• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
6,7X. Han cogido bastantes de los ejercicios difíciles del curso y los han metido en el de hoy. Esos 5 minutos dan la vida no, lo siguiente. El de oficial se va a quedar apartado para el sábado.

Psicotécnico para ascenso a oficial: 6,34 entre los dos exámenes.
Parece que estamos todos por esa media, yo creo que no está mal. Yo por lo menos no había hecho nunca uno como el primero (variando el valor de las letras) así que me doy por satisfecho.

Ahora tiraré más de específicos por si cae alguno y me da la vida (el segundo del de oficial estoy harto de hacerlo con OCS).

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
Parece que estamos todos por esa media, yo creo que no está mal. Yo por lo menos no había hecho nunca uno como el primero (variando el valor de las letras) así que me doy por satisfecho.

Ahora tiraré más de específicos por si cae alguno y me da la vida (el segundo del de oficial estoy harto de hacerlo con OCS).
Usáis la formula de toda la vida para la nota no? y lo dividís entre 5,5 (55 preguntas)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Usáis la formula de toda la vida para la nota no? y lo dividís entre 5,5 (55 preguntas)
Sabiendo que 3 mal quita una bien, digo que si 55 es 10, 34 bien contestadas y habiendo ya quitado todo lo que se tenía que quitar será X. X= 6,18.

Exacto! Gracias. Pensáis en corte alto?
Depende de los opositores y del nivel de los psicos, de todas formas si sucede mi teoría (y la de muchos) de que los psicos serán casi testimoniales (eliminen a 100-200) no creo que sea muy alta.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Algún pobre desgraciado como yo que en psicos II no pase del 3 en su primer intento? Lo digo por no sentirme ni solo ni idiota.
Que te pego leche!!! Idiota ni mucho menos!!! Son muy complicados!!! Si no llegas al 3 haz otros más sencillos en cantidad para practicar, sobre todo en aquellos qie fallas más. Y repite todos los test, cogeras mucha soltura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
6,0X en el de hoy... pero este era recupilación del curso 2, ¿no? Porque a mí no me sonaba ni un ejercicio.
Me ha gustado porque veo que son "bastante" diferentes a los del curso 1, aunque es una pena no haberlo hecho...
Supongo que los que hicísteis también el curso 2 habréis tenido "cierta vetanja" en este :P
Veré si puedo permitirme coger alguno de los dos nuevos...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Entonces me recomendáis apuntarme a los 2 bloques? con el I es suficiente?

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787

El primero me ha gustado. No lo había visto nunca y sirve de experiencia!
Yo también me doy por satisfecho:)

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53

una pregunta compañero:
¿que opinion das respecto a los psicos de ocs?estoy con Rdp y la verdad que no se si merecen mucho la pena son casi todos de joyfe que ya los tenía.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
5,2X hoy. Se acabó el curso y me ha gustado mucho. He cogido bastante velocidad y he aprendido hacer ejercicio nuevos.

A seguir practicando e intentar perfeccionar los problemas que se me dan peor!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Voy a hacer el último, haced el de oficial a ver qué os parece, que nos estamos hinchando a mates con desafío, pero específicos (que no tengamos que dejar en blanco la mayoría) no estamos haciendo.

5 en el primero y 6,22 en el segundo, media de 5,61 pero hay que verse allí sobre todo en el primer ejercicio....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior