• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Pese a ser repetido me he pegado un batacazo, sería una buena si fuera nuevo, pero un 4.53 me sabe muy agrio.

Yo no lo tendría en cuenta compañero, son resúmenes de ejercicios ya realizados, así que por la media tú no te preocupes. Yo también me he quedado con sabor agridulce aunque haya aprobado, no me di cuenta de que eran 25 min en lugar de 30 y tonto de mi he ido con poca tensión...las 10 últimas preguntas son caramelitos que no me ha dado tiempo a desenvolver :(

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
5,3X. Similares sensaciones a las vuestras. Repetidos eran, pero el tortazo me lo he llevado igual. Eso sí, un poco más suave.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Voy a hacer el último, haced el de oficial a ver qué os parece, que nos estamos hinchando a mates con desafío, pero específicos (que no tengamos que dejar en blanco la mayoría) no estamos haciendo.
Ayer lo hice, no recuerdo con exactitud la nota, pero creo que conteste unas 34, es decir un 6.2.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Voy a hacer el último, haced el de oficial a ver qué os parece, que nos estamos hinchando a mates con desafío, pero específicos (que no tengamos que dejar en blanco la mayoría) no estamos haciendo.
Oficial cual es el del año pasado o cual?
A perdon el de oficial...ya lo hice 5 en el primero 6 en el de codigos pero eso en el dia X no subiria de 4 fijo

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Si si ya he caido...mñanas de psicos dejan a uno la mente un poco tocada..jeje
Cuanto habeis sacado ustedes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior