- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 66
Esta muy bien. Los 5 minutos menos se notan.Aún siendo repetidos, y después de mi notaza de ayer en el I, un 6,1X en el II... Qué manía tengo al II![]()

Esta muy bien. Los 5 minutos menos se notan.Aún siendo repetidos, y después de mi notaza de ayer en el I, un 6,1X en el II... Qué manía tengo al II![]()

Eso sí, me he dado cuenta luego que son 25 en vez de 30, 5 minutos de más la verdad es que dan la vida.Esta muy bien. Los 5 minutos menos se notan.

Pese a ser repetido me he pegado un batacazo, sería una buena si fuera nuevo, pero un 4.53 me sabe muy agrio.

Ayer lo hice, no recuerdo con exactitud la nota, pero creo que conteste unas 34, es decir un 6.2.Voy a hacer el último, haced el de oficial a ver qué os parece, que nos estamos hinchando a mates con desafío, pero específicos (que no tengamos que dejar en blanco la mayoría) no estamos haciendo.

Oficial cual es el del año pasado o cual?Voy a hacer el último, haced el de oficial a ver qué os parece, que nos estamos hinchando a mates con desafío, pero específicos (que no tengamos que dejar en blanco la mayoría) no estamos haciendo.

El de ascenso a oficial de este año:Oficial cual es el del año pasado o cual?

Se refiera al psicotécnico para ascenso a oficial que se hizo el sábado pasado.Oficial cual es el del año pasado o cual?
A perdon el de oficial...ya lo hice 5 en el primero 6 en el de codigos pero eso en el dia X no subiria de 4 fijo

6.4 de media más o menos, pero como dices el día D esa nota se vería reducida casi seguro.Si si ya he caido...mñanas de psicos dejan a uno la mente un poco tocada..jeje
Cuanto habeis sacado ustedes?