Parece que estamos todos por esa media, yo creo que no está mal. Yo por lo menos no había hecho nunca uno como el primero (variando el valor de las letras) así que me doy por satisfecho.Psicotécnico para ascenso a oficial: 6,34 entre los dos exámenes.

Usáis la formula de toda la vida para la nota no? y lo dividís entre 5,5 (55 preguntas)Parece que estamos todos por esa media, yo creo que no está mal. Yo por lo menos no había hecho nunca uno como el primero (variando el valor de las letras) así que me doy por satisfecho.
Ahora tiraré más de específicos por si cae alguno y me da la vida (el segundo del de oficial estoy harto de hacerlo con OCS).

Sabiendo que 3 mal quita una bien, digo que si 55 es 10, 34 bien contestadas y habiendo ya quitado todo lo que se tenía que quitar será X. X= 6,18.Usáis la formula de toda la vida para la nota no? y lo dividís entre 5,5 (55 preguntas)

Exacto! Gracias. Pensáis en corte alto?Sabiendo que 3 mal quita una bien, digo que si 55 es 10, 34 bien contestadas y habiendo ya quitado todo lo que se tenía que quitar será X. X= 6,18.

Que te pego leche!!! Idiota ni mucho menos!!! Son muy complicados!!! Si no llegas al 3 haz otros más sencillos en cantidad para practicar, sobre todo en aquellos qie fallas más. Y repite todos los test, cogeras mucha soltura¿Algún pobre desgraciado como yo que en psicos II no pase del 3 en su primer intento? Lo digo por no sentirme ni solo ni idiota.

Nada de idiota, hay mucho nivel, sobre todo en cuanto a tiempo. Pon más esfuerzo y horas donde más fallas y mejorarás, te lo aseguro.¿Algún pobre desgraciado como yo que en psicos II no pase del 3 en su primer intento? Lo digo por no sentirme ni solo ni idiota.

El primero me ha gustado. No lo había visto nunca y sirve de experiencia!Parece que estamos todos por esa media, yo creo que no está mal. Yo por lo menos no había hecho nunca uno como el primero (variando el valor de las letras) así que me doy por satisfecho.
Ahora tiraré más de específicos por si cae alguno y me da la vida (el segundo del de oficial estoy harto de hacerlo con OCS).

una pregunta compañero:Parece que estamos todos por esa media, yo creo que no está mal. Yo por lo menos no había hecho nunca uno como el primero (variando el valor de las letras) así que me doy por satisfecho.

Voy a hacer el último, haced el de oficial a ver qué os parece, que nos estamos hinchando a mates con desafío, pero específicos (que no tengamos que dejar en blanco la mayoría) no estamos haciendo.