• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Cada vez que veo tus notas me dan ganas de tirarme por la ventana gritando: "¡¡¡No valgo para nada!!!".
Anda, anda, no digas eso, a mi me salvan mucho los matemáticos y en el pequeño administrativo que han metido antes se me daba bien, pero esta vez lo he saltado y he dejado de responder 4-5 preguntas, ahora es mi asignatura pendiente para esta semana, practicar ese tipo.
Estás hablando del actual número 1 del curso con un partido más :p. Es un crack y su trabajo le habrá costado. Aprovecho para felicitarle y que como llegue a los psicos una plaza es suya, pocas dudas hay jajaja
Gracias, pero ya he perdido el número 1 jajaja. Ojalá llegue a sicos, pero todos tenemos puntos débiles y me ponen un específico de los que se me dan mal y estoy en el hoyo. No obstante hay que pasar por el corredor de la muerte, es lo que me impone.
Yo como defecto en la entrevista diré que tengo envidia de @dalgom y sus notas en los psicos.:p

Por cierto, si caer en la entrevista es duro, no me quiero ni imaginar caer en psicos...:confused:
Jajaja no digas eso que te echan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
¿Alguien más que esté arrepentido de haberse matriculado en el curso II? La verdad no sé hasta que punto se asemejará el oficial con uno de "estos", por que vamos...En el curso I me siento Stephen Hawking, y sin embargo en el curso II parezco un serventesio al revés

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buenas compañeros! una pregunta quizás un poco tonta..¿se puede saber el número exacto de personas que hacen cada psicotécnico?Así me puedo hacer a la idea de como voy aunque siempre ando rondando la media por encima en el curso I y por debajo en el curso II.

Buenas compañeros! una pregunta quizás un poco tonta..¿se puede saber el número exacto de personas que hacen cada psicotécnico?Así me puedo hacer a la idea de como voy aunque siempre ando rondando la media por encima en el curso I y por debajo en el curso II.
En la pizarra lo dicen cada mañana me parece, apuntados me suenan casi 300 y los hacen al día 170 y algo me pareció leer hace poco.

Pero vamos, métete a la pizarra y lo ves exacto.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
¿Alguien más que esté arrepentido de haberse matriculado en el curso II? La verdad no sé hasta que punto se asemejará el oficial con uno de "estos", por que vamos...En el curso I me siento Stephen Hawking, y sin embargo en el curso II parezco un serventesio al revés
Yo estoy en ambos también y me gustan ambos. En el curso II te preparas para un estrés elevado por la falta de tiempo. Soy de los que piensa que todo lo que sude en tiempos de paz, no se sangrará en la guerra.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Yo también estoy en los dos y para nada pienso en que he tirado el dinero. El II me da otro entrenamiento como es el pensar rápido, ir contra el tiempo y saber elegir los ejercicios. Luego con la retroalimentación pillo los ejercicios complicados para poder trabajarlos tranquilamente. Veo que los cursos están enfocados de manera totalmente distinta y se complementan.

Ayer vi los psicos oficiales de la 31, y sí, se asemejan mucho a los de desafío, muchas mates poco tiempo y bastante (sin llegar a tanto) complicados (el específico era matemático). Luego vi los de la 32 otra vez, que ya se me había olvidado como eran y no tienen mucho que ver (en la 32 fueron bastante más sencillos y bastantes más de velocidad perceptiva y, el específico, como ya sabemos de figuras).

Yo creo que el dinero está bien invertido, sea como sea el de este año está bien que nos preparemos para lo peor. Aquí el compañero lo detalla bien:
Yo estoy en ambos también y me gustan ambos. En el curso II te preparas para un estrés elevado por la falta de tiempo. Soy de los que piensa que todo lo que sude en tiempos de paz, no se sangrará en la guerra.

¿Alguno sabe cuál fue el corte de la 31? Por curiosidad... Supongo que no se debió quedar muy alto.
Edito: 4.8 me parece que he visto. También llegaron más del doble de opositores para las plazas que había...

Última edición:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Tan poco tiempo a mí personalmente me hunde en la miseria, 2.2 y dando gracias. Está bien que nos preparen para lo peor, pero madre mía...
Nos están dando 25 minutos para 70 preguntas. En el oficial del año pasado fueron 19 minutos para 29 preguntas. El tiempo equivalente sería hacerlos con 45 minutos. Cuando nos den el examen y veamos que tenemos ese colchón de tiempo estoy seguro que muchos agradeceremos ese nivel de estrés en estos test.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Nos están dando 25 minutos para 70 preguntas. En el oficial del año pasado fueron 19 minutos para 29 preguntas. El tiempo equivalente sería hacerlos con 45 minutos. Cuando nos den el examen y veamos que tenemos ese colchón de tiempo estoy seguro que muchos agradeceremos ese nivel de estrés en estos test.
Si estoy de acuerdo contigo, pero se hace duro ver los hostiones que te mete este tipo de psicotécnicos con tan poco tiempo, sobre todo para los que nos de nos da tan bien. Hay que seguir que será muy buena señal que pongamos en práctica todo lo aprendido en el oficial.

Mírate el de la 31... 25 minutos para 70 preguntas. No tan difíciles, pero al fin y al cabo 70 preguntas.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Mírate el de la 31... 25 minutos para 70 preguntas. No tan difíciles, pero al fin y al cabo 70 preguntas.
Gracias por el dato, lo desconocía. Razón de más para afrontar estos exámenes con el tiempo justo. Por lo que dices, en la 31 había peor ratio que el año pasado, supongo que las características del examen serán más afines a las del año pasado, de todos modos, no podemos bajar la guardia, ya vimos lo que pasó con el teórico.

Gracias por el dato, lo desconocía. Razón de más para afrontar estos exámenes con el tiempo justo. Por lo que dices, en la 31 había peor ratio que el año pasado, supongo que las características del examen serán más afines a las del año pasado, de todos modos, no podemos bajar la guardia, ya vimos lo que pasó con el teórico.
La lógica dice lo que tú con los psicos, y como también dices bien, la lógica de teórico nos la desmontaron. Hay que esperarse cualquier cosa.:confused:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Aquí también se ha notado la bajada de tiempo. Otra hostia en este también.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Buenos días, por favor, ¿alguien podría decirme dónde me tengo que meter para acceder al curso de psicotécnicos de Uchiha (ese que pone era una promoción que costaba 50 € pero hasta mañana podías inscribirte y costaba 30 €)?... Es que lo he pagado (me ha llegado la factura al email ya y todo) pero no tengo ni idea de cómo funciona esto ni dónde meterme... Sé que pone que comienza mañana día 15, pero si alguien supiera decirme cómo funciona, dónde meterme para hacerlo (en la web del foro, en la web normal...) Gracias de antemano.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Compañeros/as, me acabo de matricular vía mail en los psicos de Desafío Ñ. Sé que el II es más complejo que el I (por el tiempo, creo) y me han preguntado en cuál quiero apuntarme. Me he decidido por el II, ya que también estoy con el tocho de Joyfe y los de aun app. ¿Me he vuelto loco al escoger el nivel II?

Edito: Estaba revisando el de la XXXI y menudo hachazo, ¿no? Poco tiempo y mucha matemática. ¿Alguien sabe o recuerda el corte?
El de la XXXII al menos fue más asequible en tiempo. A ver con qué nos sorprenden este año.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior