• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo acabo de hacer el sexto del I, 35 minutos. Llegué a 50/70, nota 4.81.
En el psicos II estaría sacando 3-4 me imagino...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A los veteranos: lo normal en uno oficial es no llegar a verlas todas?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo acabo de hacer el 6 del sicos I y cada vez me da tiempo a contestar menos (edito: acabo de ver que nos han bajado el tiempo a 30... espero que haya sido por eso jaja), aunque nunca tengo más de 3-4 fallos... intento asegurar bastante porque sé que más rápido no puedo ir. He sacado un 5,4x

Me sigo gestionando mal porque cuando repaso veo que me he dejado muchas fáciles :( Pero me parece una pasada que bajen el tiempo de 35 minutos, ya que dudo mucho que en un ómnibus de la DFP el tiempo que concedan vaya a ser inferior a la mitad de ejercicios, es decir, si nos ponen 50 no creo que den menos de 25 minutos... De hecho, el año pasado dieron 19 minutos para 29 preguntas.

Y otra cosa... No sé de donde sacan las definiciones de las palabras, porque de la RAE no... cosa que me parece bastante mal ya que los cursos de ortografía se basan en la el DLE.
La primera pregunta de hoy la he fallado por eso mismo, si buscáis el significado en google y en el DLE de la palabra "correcta" veréis que no es la misma definición...

@Jca04 nos han bajado el tiempo otra vez, acabo de verlo, para el 6 han dado 30 minutos... :_(

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Hoy no ha sido mi día. 4,5X con fallos muy estúpidos, además de 3 preguntas no contadas que tenía bien. He ido más despacio de lo normal así que a mirar bien las retros y a apretar el culo. Nota mental: No hacer el psico de los sábados nada más desayunar que voy muy espeso:D

Me dispongo a hacer los últimos de los dos cursos, que me he tirado un par de días con un gripazo del 15, una vez vista la media la verdad es que pierde "emoción" el tema.

He visto que la falta de tiempo es un factor clave, a ver si me aprovecho...

Última edición:
Yo sigo apreciando una diferencia bastante notable entre Psicos II y Psicos I...En Psicos II hay veces que me entran ganas de hacer un Zidane con Materazzi
La diferencia es abismal, por lo menos para mí.

En el del I un 4.8X y en el del II un 3.2X. Por encima de la media, pero por poco. Habrá que seguir machacando.

En el II voy dejando muchas preguntas hasta sin leer, la relación entre el tiempo y la dificultad o número de preguntas no la veo bien, pero la verdad es que el tiempo y el saber distinguir entre las fáciles o dificiles son factores importantes en los psicos. Después, con calma, te das cuenta de que algunas eran muy fáciles y rápidas y no las has contestado...:(

Vaya leche me he pegado en el de hoy. Estaba espeso no, lo siguiente.
+1, no sabia ni sumar números de 1 cifra... Espero que los psicos sean un sábado y no un lunes porque estoy fatal... jajajaja

Peor nota de todos los test con diferencia.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Me uno a la dinámica general de hoy. Muchas matemáticas para ser lunes y con diferencia la peor nota que he sacado. Lo de los 25 minutos de tiempo es infernal.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Cada vez que veo tus notas me dan ganas de tirarme por la ventana gritando: "¡¡¡No valgo para nada!!!".
Estás hablando del actual número 1 del curso con un partido más :p. Es un crack y su trabajo le habrá costado. Aprovecho para felicitarle y que como llegue a los psicos una plaza es suya, pocas dudas hay jajaja

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Estás hablando del actual número 1 del curso con un partido más :p. Es un crack y su trabajo le habrá costado. Aprovecho para felicitarle y que como llegue a los psicos una plaza es suya, pocas dudas hay jajaja
Eso está clarísimo. Si saca las notas que saca es porque se lo ha currado como el que más y no durante un par de meses sino que tiene que ser un trabajo prolongado en el tiempo. Yo, de verdad, siento envidia sana. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior