Yo acabo de hacer el 6 del
sicos I y cada vez me da tiempo a contestar menos (edito: acabo de ver que nos han bajado el tiempo a 30... espero que haya sido por eso jaja), aunque nunca tengo más de 3-4 fallos... intento asegurar bastante porque sé que más rápido no puedo ir. He sacado un 5,4x
Me sigo gestionando mal porque cuando repaso veo que me he dejado muchas fáciles

Pero me parece una pasada que bajen el tiempo de 35 minutos, ya que dudo mucho que en un ómnibus de la DFP el tiempo que concedan vaya a ser inferior a la mitad de ejercicios, es decir, si nos ponen 50 no creo que den menos de 25 minutos... De hecho, el año pasado
dieron 19 minutos para 29 preguntas.
Y otra cosa... No sé de donde sacan las definiciones de las palabras, porque de la RAE no... cosa que me parece bastante mal ya que los cursos de ortografía se basan en la el DLE.
La primera pregunta de hoy la he fallado por eso mismo, si buscáis el significado en google y en el DLE de la palabra "correcta" veréis que no es la misma definición...
@Jca04 nos han bajado el tiempo otra vez, acabo de verlo, para el 6 han dado 30 minutos... :_(