• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Marcos, María, Julia, Sergio, Susana y Flippy realizaron este test. Marcos sacó menos nota que María. Julia aprobó con mayor nota que los anteriores, pero Sergio obtuvo una puntuación más alta. A Susana no le salió muy bien y fue la única que no aprobó junto a Flippy a quien le salió peor aún. ¿Quién obtuvo la segunda peor nota?
Susanita

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Alguna forma de identificar un número primo de manera rápida? porque como la única forma sea aprendérselos de memoria....
Los números "pequeños" es más que fácil, incluso de memoria (en recursos hay una tabla con los primos).

El problema con números grandes es más complicado (de echo estos números tienen gran utilidad en temas computacionales y de seguridad... que lo dejaremos para otro día).

Yo lo que recomendaría es aprender las reglas "básicas" se divisibilidad de algunos números (2,3,5,...).

Ejemplo:
2.- cualquier número par es divisible por 2
3.- Si el sumatorio de las cifras del número es múltiplo de 3, el número es divisible por 3
5.- Cualquier número acabado en 0/5 es divisible por 5

Y esto te da bastante rapidez para números sencillos. Dudo que pongan, si lo hicieran, números muy grande.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
El de hoy mejor la verdad, pero también he notado la bajada de tiempo y he llegado justo al final. 5,9X hoy.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Ha sido más fácil pero más rápido. Sí se sigue bajando el tiempo hay que empezar a pensar en dejar algunos de lado...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Madre mía... A mi me quitan minutos y me quitan vida XD
35 minutos... ya hay que ir bastante rápido, un 6 en el de hoy, ánimo a todos ;)

La gran mayoría de los que estáis aquí tenéis ambos cursos por lo que veo, ¿no? ¿Consideráis que tienen un nivel similar? Yo solo cogí el 1...

Marcos, María, Julia, Sergio, Susana y Flippy realizaron este test. Marcos sacó menos nota que María. Julia aprobó con mayor nota que los anteriores, pero Sergio obtuvo una puntuación más alta. A Susana no le salió muy bien y fue la única que no aprobó junto a Flippy a quien le salió peor aún. ¿Quién obtuvo la segunda peor nota?
Susana ;)

Venga, que ya que hablamos de problemas y de bajar el tiempo...

*** Si siguen bajando el tiempo al mismo ritmo que hasta ahora, ¿en cuántos minutos deberemos realizar el test 14?
a. 10
b. 15
c. 20
d. 25
e. Ninguna es correcta, habrá que realizarlo en milésimas de segundo XD

Última edición:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Madre mía... A mi me quitan minutos y me quitan vida XD
35 minutos... ya hay que ir bastante rápido, un 6 en el de hoy, ánimo a todos ;)

La gran mayoría de los que estáis aquí tenéis ambos cursos por lo que veo, ¿no? ¿Consideráis que tienen un nivel similar? Yo solo cogí el 1...

Susana ;)

Venga, que ya que hablamos de problemas y de bajar el tiempo...

*** Si siguen bajando el tiempo al mismo ritmo que hasta ahora, ¿en cuántos minutos deberemos realizar el test 14?
a. 10
b. 15
c. 20
d. 25
e. Ninguna es correcta, habrá que realizarlo en milésimas de segundo XD

El 2 es más difícil. Ya van por test de 30 min. xD

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Por cierto 3,5X saqué yo que no lo he puesto, pero vaya forma que nos ha dado Fernando de empezar el viernes.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo me marco un 4.29. Sinceramente no entiendo nada. Más nota que en el de ayer del nivel 1.
PD: Qué rabia da cuando ves que no te ha contado alguna.

Última edición:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
3.8x, me han dado bien, aunque diré a mi favor que aún no he bajado de la nota media en ninguno., quien no se consuelo es porque no quiere jaja.

Edito: el de los engranajes...¿siempre gira el primero hacia la izquierda si no dicen lo contrario?
Ahora mismo no puedo ver la corrección, pero en ese lo que he hecho es imaginar el giro, creo que daría lo mismo que gire a izquierda o a derecha y luego viendo si están juntos o bien con las "cuerdas" cruzadas, girarán en sentido contrario y si están unidos con "cuerdas" sin cruzar, es decir rectas, giran en el mismo sentido.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ahora mismo no puedo ver la corrección, pero en ese lo que he hecho es imaginar el giro, creo que daría lo mismo que gire a izquierda o a derecha y luego viendo si están juntos o bien con las "cuerdas" cruzadas, girarán en sentido contrario y si están unidos con "cuerdas" sin cruzar, es decir rectas, giran en el mismo sentido.
Sí, acabo de ver el folio donde apunto las operaciones, y en el último me lié y lo puse mal, pero lo mismo da un lado que otro, ha sido fallo mío.

A seguir machacando!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior