BUenas a todos, yo hoy he estado de publico, y decir que, el circuito esta tela de bien, no resbala para nada, digo todo esto, por que he tenido a un compañero que se ha examinado hoy, y me lo ha confirmado, ademas, que el que vaya de publico, pues el suelo que pisa , es el mismo que el del circuito. Las barras, tambien estan muy bien, no se mueven mucho, lo malo,,, un examinador que era bien cabron, con perdon, de todas las personas que han pasado por el, salvo a 3 o 4, a todos les tiraba la piernas para abajo o no se la contaba. En el salto, tienes muy poco espacio para realizar, y en los 2 o 3 grupos que yo he visto, mas de 1, al saltar se callo,literalmente, al suelo. Y en los 2000, que decir, la pista es maravillosa, Yo solo he visto 2 carreras, y en la que corria mi colega, eso era pa ver 2 tios, africanos, que no veas como corrian, que lo hicieron en 6.20 y 6.30.
Pues nada, a mi me queda una semana entera aun, que estoy ya de los nervios. que me da algo, Cada vez que veia a la gente tirar el circuito uff, en total habran sido sobre unas 15 personas, contando las xicas, las que han fallado en el circuito.
Lo peor, que el publico esta encima, y no se ve apenas nada, ya que las pruebas se realizan dentro, salvo la carrera. En fin, la suerte esta hechada...