• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
mucha suerte y ánimo POLIWOMAN, yo me examino el 30 que ya me queda nada también!!! Qué ganas de que se pase ya esto,eh!! Y a ver si viene hoy Marta con buenas noticias y nos cuenta qué tal. Oye, y la carrera cómo la llevas?? Yo es lo que peor...
Saludosssss

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Suerte mañana chedler, ya nos contaras mañana todos los detalles :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ayssss, entonces esto ya ha empezadooo menos mal!!! Se ha presentado mucha gente o faltaban much@s? ¿y el nivel qué tal está? Porque me pilla tela de lejos ir que si no me pasaba a ver el panoramaaa

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
El porcentaje de gente que se ha presentado no lo se, porque al ir hoy de publico, no se, de chicas habia unos 4o 5 grupos y que haya podido ver, porque repito habia tanta gente, que apenas se podia ver el circuito,tan solo ha habido una chavala que lo ha tirado dos veces, y el km, lo han pasao todas, la que peor, en 4.40, vamos que voy a hacer un poco el ridículo porque yo lo hago en 4.50, pero esperemos mejorar ese día. Las pistas estan muy bien, y al ser las tres primeras pruebas en cubierto na hay problema si llueve.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
El porcentaje de gente que se ha presentado no lo se, porque al ir hoy de publico, no se, de chicas habia unos 4o 5 grupos y que haya podido ver, porque repito habia tanta gente, que apenas se podia ver el circuito,tan solo ha habido una chavala que lo ha tirado dos veces, y el km, lo han pasao todas, la que peor, en 4.40, vamos que voy a hacer un poco el ridículo porque yo lo hago en 4.50, pero esperemos mejorar ese día. Las pistas estan muy bien, y al ser las tres primeras pruebas en cubierto na hay problema si llueve.

MUcha gracias por la información krys, y no te preocupes por lo del km. porque yo estoy igual o peor que tú que me lo medí ayer y no veas que mal... Así que mucho ánimo y a por todas que todo el esfuerzo se te verá recompensado cuando salgas por las puertas del pabellón, ya me contarás qué tal compi y a por todas!!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Chendler y krys, sois los primeros que vais a sevilla, ya nos contareis que tal la pista del interior.. que nervios leer en el post que ya han empezado alli..!! yo voy el 29. Ya vereis que llegais aqui contando maravillas y con vuestro super apto!!

exijo un mini relato de las pruebas eh!!! :lol: :P , un saludo y suerte !!! que nos coronamos en el e.olimpico!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
BUenas a todos, yo hoy he estado de publico, y decir que, el circuito esta tela de bien, no resbala para nada, digo todo esto, por que he tenido a un compañero que se ha examinado hoy, y me lo ha confirmado, ademas, que el que vaya de publico, pues el suelo que pisa , es el mismo que el del circuito. Las barras, tambien estan muy bien, no se mueven mucho, lo malo,,, un examinador que era bien cabron, con perdon, de todas las personas que han pasado por el, salvo a 3 o 4, a todos les tiraba la piernas para abajo o no se la contaba. En el salto, tienes muy poco espacio para realizar, y en los 2 o 3 grupos que yo he visto, mas de 1, al saltar se callo,literalmente, al suelo. Y en los 2000, que decir, la pista es maravillosa, Yo solo he visto 2 carreras, y en la que corria mi colega, eso era pa ver 2 tios, africanos, que no veas como corrian, que lo hicieron en 6.20 y 6.30.

Pues nada, a mi me queda una semana entera aun, que estoy ya de los nervios. que me da algo, Cada vez que veia a la gente tirar el circuito uff, en total habran sido sobre unas 15 personas, contando las xicas, las que han fallado en el circuito.

Lo peor, que el publico esta encima, y no se ve apenas nada, ya que las pruebas se realizan dentro, salvo la carrera. En fin, la suerte esta hechada...

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
es una alegria ver que el circuito no resbala. Lo del salto me ha dejad un poco pillao!! caerse saltando..:O,y sobre el examinador de las dominadas, porque hacia eso de las piernas? la gente no llega hasta a estirarse o que? osea tu veias que lo hacian mal!! o s que el examinador daba por culo porque si!¿¿??

en fin quien valla yendo.. que siga mostrando su version del lugar.!! saludoss!!

muchas gracias por esa informacion dani!!,

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Para los que habeis ido a ver las pruebas, ¿sobre que hora terminan? soy de fuera de sevilla y nose si me dará tiempo de llegar al curro por la tarde...

Superior