Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
hombre si eras fumador habitual y lo dejastes hace una semana yo que tu no me Presentaba pero claro eso ya eres tu el que decide... Por que yo en esto como que me tengo que cayar un poco pero tampoco tanto jeje ( Cosas Mias ) el thc te lo detectan en la entrevista personal a traves de la orina asi que a orinar tanto como puedas pero creo yo que no tenias que presentarte!! Venga Saludosss
Hombre pastrana si acaso te lo detectan en el reconocimiento...no me imagino a la psicóloga diciendote que mees en el tubito.
Aparte de eso...nada. Que obviamente llevamos unos días que sale mucha gente con este problema de drogas, nosé si será por tónica general de este año o que siempre fue así. Nosé.
Solo decir que las oposciones del CNP son algo serio porque lo que buscamos no es un trabajo para siempre sino pertenecer al CUerpo Nacional de POlicía asiqeu por favor un respeto YA
Que perra le ha dado a la gente con lo del antidoping, es imposible que hagan ningún tipo de prueba en las físicas, y eso de lso porros está llegando a un punto preocupante ya en el que veremos a ver que policía tendremos de aquí a unso años si entran tipos así.
vamos a ver.. pido consejos.. no críticas.... yo no me he quitado de fumar solo por pasar las pruebas.. pienso que mi edad para esas cosas (si es que para eso hay edad..) ya a pasado. seguro que muchos de vosotros que criticais tanto os inchais a alcohol los fines de semana y en cambio no lo veis un problema... porque? porque es legal¿? xDD en fin... me parece que os queda mucho por aprender.. o por ver.. gracias por vuestros comentarios! y buena suerte.
Esto es ya la bomba jajajaja algunos se hinchan a alcohol madre mia, como hay que decir que el alcohol es legal Y NO ES MOTIVO DE EXCLUSIÓN lumbreras!!!!! sin embargo la marihuana si.
Esperemos que nos enseñes tu todo eso que nos queda por aprender aunque sinceramente viendo lo que pones...mejor no aprendo nada a aprender de ti, porque lo que tu me tienes que enseñar...me suspenden la oposición
Yo lo único que te digo es que si eres consumidor habitual, porque lo dejes ahora y en las físicas no te hagan ningún tipo de prueba, cosa que no creo que hagan, en la analítica del médico te sale fijo.