• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas antidopaje

{xen:phrase moderator}

toivonenCNP

POLICÍA
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
¿Y si algun dia entras al CNP, que harias con la persona a la que le comprabas las drogas?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Hola toivonenCNP, la verdad es que es una buena pregunta, pero este tema últimamente está muy calentito, te recomiendo que te pases por General y leas los post.

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Me gustaria criticar el desprecio q percibo por parte de algunos hacia las personas que hacen lo q quieren CON SU LIBERTAD. FUMAR NO ES ILEGAL.
Ademas ha dicho q lo ha dejado x la oposición, no es eso respetable?? Creeis que son inferiores? Peores q nosotros?
A lo mejor el chico no bebe, pero estoy seguro q la mayoria os cojeis unos pedos considerables cuando salis.
No quiero picar a nadie, solo recordaros que queremos ser policias, y eso incluye intrinsecamente el respeto a las personas, A TODAS LAS PERSONAS, hagan lo q hagan, o acaso alguien quiere ser de los q desprecian a los Hippies, gitanos, etc.
Menos prejuicios y más autocritica. Me da a mi q este chaval puede enseñar muchas cosas a algunos de los q contestaron, ya que el pregunto con libertad y respeto algo, y otros solo postean para vacilarle con sus respuestas.

Para el q quiera saberlo, el thc se adihere a la grasa del cuerpo, y tarda en ser eliminado del cuerpo entre 1 mes y 2, según la cantidad de deporte que realices. El resto de drogas desaparecen en cuestión de 2 semanas.

Un consejo a los q consumen: No seais esclavos de vuestros placeres.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
La diferencia esque el alcohol es una droga legal ( cosa que yo no bebo salvo en algún fin de semana) y el thc es ilegal, y la verdad que suena a... he dejado la marihuana por la oposición eh?, manda huevos, gente deseando entrar y que luego ocupen estas plazas thc man, en fin, yo no digo que no tenga igualdad de oportunidades pero... es como si un bombero antes de opositar dejara de quemar bosques...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
cuper85 dijo:
Me gustaria criticar el desprecio q percibo por parte de algunos hacia las personas que hacen lo q quieren CON SU LIBERTAD. FUMAR NO ES ILEGAL.
Ademas ha dicho q lo ha dejado x la oposición, no es eso respetable?? Creeis que son inferiores? Peores q nosotros?
A lo mejor el chico no bebe, pero estoy seguro q la mayoria os cojeis unos pedos considerables cuando salis.
No quiero picar a nadie, solo recordaros que queremos ser policias, y eso incluye intrinsecamente el respeto a las personas, A TODAS LAS PERSONAS, hagan lo q hagan, o acaso alguien quiere ser de los q desprecian a los Hippies, gitanos, etc.
Menos prejuicios y más autocritica. Me da a mi q este chaval puede enseñar muchas cosas a algunos de los q contestaron, ya que el pregunto con libertad y respeto algo, y otros solo postean para vacilarle con sus respuestas.

Para el q quiera saberlo, el thc se adihere a la grasa del cuerpo, y tarda en ser eliminado del cuerpo entre 1 mes y 2, según la cantidad de deporte que realices. El resto de drogas desaparecen en cuestión de 2 semanas.

Un consejo a los q consumen: No seais esclavos de vuestros placeres.

Si este post tiene año y pico... Aquí se opina, y si a mí uno que fume porros no me gusta, pues se lo digo, y si lo quiere dejar que lo deje, pero se lo digo, así de simple, y yo ni bebo, ni fumo.

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
Entonces si el chaval que antes fumaba se va una semana a holanda y se fuma un par de canutos seria ya un ciudadano modelo para ti por que alli es legal? segun tu cambiara tu punto de vista sobre el no? No seamos hipocritas, mata mas gente el alcohol a traves del volante o por cirrosis que los que causa la marihuna de cualquier forma, si mañana se legalizase la marihuana ayer era un criminal y hoy una buena persona??? y te recuerdo que es la sancion por aparcar en carga y descarga como por consumo en la via publica es una sancion administrativa, haber si os poneis asi por alguien alguien aparque en carga y descarga con su coche.

Y si os quitan la plaza sera por que han estudiado mas seguramente.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
xuskiyo dijo:
Entonces si el chaval que antes fumaba se va una semana a holanda y se fuma un par de canutos seria ya un ciudadano modelo para ti por que alli es legal? segun tu cambiara tu punto de vista sobre el no? No seamos hipocritas, mata mas gente el alcohol a traves del volante o por cirrosis que los que causa la marihuna de cualquier forma, si mañana se legalizase la marihuana ayer era un criminal y hoy una buena persona??? y te recuerdo que es la sancion por aparcar en carga y descarga como por consumo en la via publica es una sancion administrativa, haber si os poneis asi por alguien alguien aparque en carga y descarga con su coche.

Aquí nadie defiende que no se pueda fumar, pero si se pueda uno colocar todos los fines de semana. No se porque siempre la peña se excusa en que si fumar maria o si peor es colocarse. Son peor las dos cosas
No quiero como compañero ni a nun coloqueta de viernes y sabados ni a un porreta!
En holanda tampoco creo que sea bien visto ver a un policia fumarse los canutos doblados no??
Dejemos la demagogia por favor, que fumar marihuana no es bueno ni aquí ni en pekin!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
xuskiyo dijo:

Claro, es lo mismo parar en doble fila que fumarse un canuto... claro hombre, cómo no lo había pensado yo antes.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
xuskiyo dijo:

Claro, es lo mismo parar en doble fila que fumarse un canuto... claro hombre, cómo no lo había pensado yo antes.

Claro Carlos, al igual que es lo mismo fumarse un canuto que tu perro mee en zona prohibida...

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajaja como le han dado vida al post despues de 14 meses, que cada uno haga lo que quiera, la vida pone a cada uno en su sitio, eso si no creo que uno sea mejor o peor policia por haberse fumado un porro

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Beavis dijo:
carloscop1988 dijo:
xuskiyo dijo:

Claro Carlos, al igual que es lo mismo fumarse un canuto que tu perro mee en zona prohibida...

:jeje: :jeje:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
gokuino dijo:
jajaja como le han dado vida al post despues de 14 meses, que cada uno haga lo que quiera, la vida pone a cada uno en su sitio, eso si no creo que uno sea mejor o peor policia por haberse fumado un porro

Es que la cuestion no está en darle dos caladas a un porro...

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
gokuino dijo:

sobre esto dentro del cnp altos cargos, medios como bajos toman drogas, la cuestion es que al final tarde o temprano , pasa factura.

cada cual que haga lo que quiera , pero a mi respecto no gustaria tener de binomio a una persona que le maneja la droga y me la pueda liar en un momento critico.

si esto se podia acabar haciendo mas controles de drogas a los policias , y los cuales sean mas dificiles de falsificar y de dar el chivatazo.

como digo dejar de ser politicamente correctos , por que la filosofia no se aplica en la calle.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre una cosa es ser un consumidor ocasional y otra un adicto "que le maneja la droga", puesto a elegir prefiero a alguien que no hubiese consumido nunca, pero que tampoco se puede machacar a nadie por haber consumido algo alguna vez ni decir si va a ser mejor o peor policia porque no creo que tenga nada que ver. Todos hemos sidos o somos jovenes, hemos cometido errores...y el que no, ole sus cojones!!
Por otro lado, dudo mucho que realmente hagan 8000 analisis de drogas, me imagino que cojeran un numero de muestras al azar y punto, no se que pensareis vosotros sobre esto

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
opinaba sobre dentro del CNP , sobre los opositores claro que no los hacen un analisis en condiciones vale mucho dinero

y seamos realistas todos conocemos gente que esta dentro super pasados de todo. que al final el tiempo los pone en su sitio.

sobre la XXVI esperar a ver si esta vez lo hacen y le dan un aire nuevo a la seleccion de personal y por una parte son mas justos y eligen los mas capacitados y se cuelen los minimos locos , tarados , canis y yonkies posibles.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
opinaba sobre dentro del CNP , sobre los opositores claro que no los hacen un analisis en condiciones vale mucho dinero

y seamos realistas todos conocemos gente que esta dentro super pasados de todo. que al final el tiempo los pone en su sitio.

sobre la XXVI esperar a ver si esta vez lo hacen y le dan un aire nuevo a la seleccion de personal y por una parte son mas justos y eligen los mas capacitados y se cuelen los minimos locos , tarados , canis y yonkies posibles.

totalmente de acuerdo, porque aqui se ve a cada uno...

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
yo digo igual , deberían hacer un control cada cierto tiempo y sin avisar a los policias nacionales.

pd:me parece una falta de respeto por los que queremos entrar y nos cuidamos, a los tíos qu se drogan siendo policias...

Superior