• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas antidopaje

{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me dá la ligera impresión de que algunos temas de ciencias sociales no han calado muy hondo en algunos de los que han estado posteando aquí. Muchos prejuicios, muchos estereotipos y mucho dogmatismo, por no hablar de no distinguir entre los diferentes tipos de consumidores. Parece que aquí simplemente se asocia consumidor a drogadicto (o yonqui como ha dicho un compañero anteriormente), y por supuesto a indeseable.

Obviamente el paralelismo es claro: persona que consume o ha consumido algún tipo de droga es el peor de de los policías, y persona que nunca han consumido drogas el mejor de los policías.

Sinceramente, creo que algunos de los comentarios que he visto arriba sí que me han asustado, y realmente, prefiero mil veces a un compañero que ha fumado porros durante una etapa de su vida, a otro con una visión tan simplista y radical de la vida, porque la verdad es que me recuerda demasiado al fascismo y al autoritarismo dogmático. Un compañero así si que es peligroso...

Parece que aquí nadie se huele su mierda o que hay mucha necesidad de sentirse mejor o más digno que los demás. La autocrítica se está perdiendo compañeros... :?

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
Javivi dijo:
Me dá la ligera impresión de que algunos temas de ciencias sociales no han calado muy hondo en algunos de los que han estado posteando aquí. Muchos prejuicios, muchos estereotipos y mucho dogmatismo, por no hablar de no distinguir entre los diferentes tipos de consumidores. Parece que aquí simplemente se asocia consumidor a drogadicto (o yonqui como ha dicho un compañero anteriormente), y por supuesto a indeseable.

Obviamente el paralelismo es claro: persona que consume o ha consumido algún tipo de droga es el peor de de los policías, y persona que nunca han consumido drogas el mejor de los policías.

Sinceramente, creo que algunos de los comentarios que he visto arriba sí que me han asustado, y realmente, prefiero mil veces a un compañero que ha fumado porros durante una etapa de su vida, a otro con una visión tan simplista y radical de la vida, porque la verdad es que me recuerda demasiado al fascismo y al autoritarismo dogmático. Un compañero así si que es peligroso...

Parece que aquí nadie se huele su mierda o que hay mucha necesidad de sentirse mejor o más digno que los demás. La autocrítica se está perdiendo compañeros... :?

¡OLÉ! esas personas que piden pruebas de drogas a ver si les van a pedir el bachiller y se quedan llorando... no deseemos el mal a los demas... solo espero que mis futuros compañeros no sean asi.... en fin... un saludo

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
pichi que tiene que ver las drogas con ls estudios ahora?jaja mae mia...
controles deberían hcer y muchos y pillarían a un montón estoy seguro de ello, y yo ni fumo , ni me he drogado nunca , ni lo haré. y pichi tengo una carrera universitaria así que me da igual qeu pidan el bachillrato jajaja

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Javivi dijo:

Si tu le llamas tener prejuicios, ser dogmatico y tener estereotipos a no querer tener un compañero porreta, PUES LO SOY!
Y creo que con el simple hecho de no consumir sustancias ilegales ya se es mejor policia, porque NO ESTAS COMETIENDO UNA FALTA MUY GRAVE DENTRO DEL REGIMEN DISCIPLINARIO!
Algunos no hemos entendido bien algunos temas de ciencias sociales, pero creo que otros no han tocado mucho el tema del CNP y su régimen disciplinario.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
pichi25 dijo:
Javivi dijo:

¡OLÉ! esas personas que piden pruebas de drogas a ver si les van a pedir el bachiller y se quedan llorando... no deseemos el mal a los demas... solo espero que mis futuros compañeros no sean asi.... en fin... un saludo

No deseo el mal de nadie, solo deseo mi bien y creo que puedo pedir si algun dia pertenezco al cuerpo no estar con un compañero consumidor ¿no??
En cuanto a los estudios que comentas, a pesar de que no viene al caso te comunico que hay muchisimos estudios que aseguran que las personas que comnienzan a consumir en edades tempranas no llegan a cumpletar los estudios de secundaria, asi que no se yo a quien afectaria mas que pidiesen estudios si a los porretas habituales o a los que no consumen...

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Javivi dijo:

Si tu le llamas tener prejuicios, ser dogmatico y tener estereotipos a no querer tener un compañero porreta, PUES LO SOY!
Y creo que con el simple hecho de no consumir sustancias ilegales ya se es mejor policia, porque NO ESTAS COMETIENDO UNA FALTA MUY GRAVE DENTRO DEL REGIMEN DISCIPLINARIO!
Algunos no hemos entendido bien algunos temas de ciencias sociales, pero creo que otros no han tocado mucho el tema del CNP y su régimen disciplinario.

Hola Beavis, te voy a explicar con claridad a lo que yo llamo tener prejuicios y un pensamiento simplista. Lo primero es que el chaval por lo que había comentado estaba interesado en dejar de fumar porros, y muchos de los que aquí habeis escrito pretendeis condenarlo porque haya fumado durante una etapa de su vida. Consisderais que fumar porros es igual a delincuente, mala persona, yonki, indeseable...

También te recuerdo a tí y a otros compañeros, que si él dejase de fumar antes de entrar en el CNP y no volviera a fumar mas, no estaría cometiendo ningun tipo de falta (ni grave, ni muy grave, ni tan siquiera leve) por mucho que os joda a algunos de vosotros, y por muy bien que creais saberos el régimien disciplinario del CNP.

Creo que para ser policia son necesarios muchos valores como la honestidad, integridad, valentía, tolerancia, comprensión del mundo que nos rodea, decisión y un largo etcétera y la verdad , sigo sin entender y tú sin explicarme, por qué una persona que haya fumado porros es menos propensa a tener esas cualidades como tú quieres hacernos ver.

Pero aquí sigo a la escucha...

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
no, el no ha preguntado ni ha dicho que vaya a dejar de fumar porros con el fin de entrar al CNP ni que vaya a hacerlo permanentemente, el ha dicho que va a dejarlo a falta de dos semanas para pasar el antidoping, nada mas.

Mi oppinion en este tema, es que no son buenos ninguno de los dos extremos (evidentemente yo no quiero a un compañero que consuma), pero si mi compañero, hubiese consumido durante una etapa de su vida, y lo hubiera dejado, pues ole sus cojones por salir de esa mierda,y desde luego no sere yo el que le de de lado por haber tenido una mala epoca en su juventud)

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola a todos..... a un mes de las físicas, me encuentro muy machacado muscularmente y con algunas molestias puntuales que aunque no me impiden entrenar, sí que me dejan un poco tocado. Me han recomendado tomar 100% Whey (MTX-usa series), no por el tema de aumentar músculo, eso no me interesa, sino por que se supone que favorece la regeneración muscular tras el esfuerzo físico.
El caso, es que aunque en teoría es simplemente un concentrado de suero en polvo y por lo tanto no debería dar positivo en ningún control antidoping, pues por si acaso prefiero preguntar a ver si alguno me lo confirma y quedarme tranquilo xD

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
pacorion dijo:
hola a todos..... a un mes de las físicas, me encuentro muy machacado muscularmente y con algunas molestias puntuales que aunque no me impiden entrenar, sí que me dejan un poco tocado. Me han recomendado tomar 100% Whey (MTX-usa series), no por el tema de aumentar músculo, eso no me interesa, sino por que se supone que favorece la regeneración muscular tras el esfuerzo físico.
El caso, es que aunque en teoría es simplemente un concentrado de suero en polvo y por lo tanto no debería dar positivo en ningún control antidoping, pues por si acaso prefiero preguntar a ver si alguno me lo confirma y quedarme tranquilo xD

No da doping, solo es un suplemento, no una sustancia dopante

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues yo sinceramente ojala que antes del primer examen hicieran pruebas de drogas a todos los opositores, porque me parece que nos quedamos los contados para el resto de la oposición.
No entro a juzgar lo de consumidores ocasionales o no, solamente pienso que siendo policia parte de nuestro trabajo es ir en contra de eso, cuando le quitemos un trozo de hachis a un niños, pensamos que dentro de unas horas lo vamos a consumir nosotros?
Cada uno con su vida lo que quiera, pero ahi estan las prioridades...

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Estoy bastante de acuerdo contigo.Creo que cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana durante su vida,pero que desde que tuvo claro que queria ser policia éstan cosas deberian estar un tanto obsoletas en su cabeza,asi que el que a día de hoy todavia piense en drogarse y cosas similares estaría bien que fueran quedandose por el camino,o por lo menos reflexionaran y se pensaran mejor donde quieren entrar,total,ya dentro de poco empezara de nuevo a generarse empleos y quizas encontran algo que se ajuste mas a sus necesidades y no estropearian un puesto en el que la profesionalidad es tan necesaria.

Superior