• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas antidopaje

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Se discriminan ellos solos, ya sea fumando o consumiendo sustancias ilegales o haciendo cualquier otra cosa ilegal.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Ironía loes jejeje...
A ver si entramos este año, además la promoción xxv es unnúmero muy bonito!!!!! xD

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Eso digo yo, aver si entramos y ya nos olvidamos de esto y solo recordarlo para ayudar a los compañeros de 2009

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
batallitas para los nietos no????? jajajaja yo iba limpio ahi compitiendo con todos los demas que iban drogaos.... los abuelos exageran.... o... no?

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
hombre si eras fumador habitual y lo dejastes hace una semana yo que tu no me Presentaba pero claro eso ya eres tu el que decide... Por que yo en esto como que me tengo que cayar un poco pero tampoco tanto jeje ( Cosas Mias ) el thc te lo detectan en la entrevista personal a traves de la orina asi que a orinar tanto como puedas pero creo yo que no tenias que presentarte!! Venga Saludosss

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hombre pastrana si acaso te lo detectan en el reconocimiento...no me imagino a la psicóloga diciendote que mees en el tubito.
Aparte de eso...nada. Que obviamente llevamos unos días que sale mucha gente con este problema de drogas, nosé si será por tónica general de este año o que siempre fue así. Nosé.
Solo decir que las oposciones del CNP son algo serio porque lo que buscamos no es un trabajo para siempre sino pertenecer al CUerpo Nacional de POlicía asiqeu por favor un respeto YA

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No está bien eso de fumar porros cuando te estás preparando las pruebas físicas,te puede dar una bajada de tensión.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Le escribimos un mail a la división diciéndole que hemos detectado mucha gente consumidora y ya está jajajjaa no quiero dar ideas

No es ninguna tontería... :roll:

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Que perra le ha dado a la gente con lo del antidoping, es imposible que hagan ningún tipo de prueba en las físicas, y eso de lso porros está llegando a un punto preocupante ya en el que veremos a ver que policía tendremos de aquí a unso años si entran tipos así.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
2 en un dia valla tela, es para mear y no hechar gota, pero bueno, es su vida, ellos sabran lo que hacen

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Mas los que ya llevamos más los que no dicen nada, total??? muchos

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
no me cabe en la cabeza y ahi gente que lo dice asi tan normal

Kawasak

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
..

vamos a ver.. pido consejos.. no críticas.... yo no me he quitado de fumar solo por pasar las pruebas.. pienso que mi edad para esas cosas (si es que para eso hay edad..) ya a pasado. seguro que muchos de vosotros que criticais tanto os inchais a alcohol los fines de semana y en cambio no lo veis un problema... porque? porque es legal¿? xDD en fin... me parece que os queda mucho por aprender.. o por ver.. gracias por vuestros comentarios! y buena suerte.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Esto es ya la bomba jajajaja algunos se hinchan a alcohol madre mia, como hay que decir que el alcohol es legal Y NO ES MOTIVO DE EXCLUSIÓN lumbreras!!!!! sin embargo la marihuana si.
Esperemos que nos enseñes tu todo eso que nos queda por aprender aunque sinceramente viendo lo que pones...mejor no aprendo nada a aprender de ti, porque lo que tu me tienes que enseñar...me suspenden la oposición

Kawasak

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
..

no me referia a que vayan a suspender a la gente por el alcohol so melon!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ay so melón dice...eres una pieza de coleccionismo eh y no digo nada más que dvd me regaña. Volvamos al tema

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Yo lo único que te digo es que si eres consumidor habitual, porque lo dejes ahora y en las físicas no te hagan ningún tipo de prueba, cosa que no creo que hagan, en la analítica del médico te sale fijo.

Superior