• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propuesta electoral PP

• Empezar tema Empezar tema rx8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
pero de todas maneras habla de la oferta de empleo público.. no sé, no creo que vayan a recortar tajantemente en aspirantes al cnp.. no se qué pensar sinceramente

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola compañeros, me gustaria que alguien me dijera que partido a sido el que mejor a tratado a las fuerzas y cuerpos de seguridad, ya sea en condiciones y plazas, porque creo que el psoe a sido el de las promociones mas grandes (aquellas de 5.500) pero tambien como vemos el de la mas baja de la historia!! asi que cual seria mejor votar?? porque el debate de ayer no me saco de dudas.... :fumar:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
lo primero decir que un voto en blanco y no votar,no es lo mismo.

el voto en blanco esque no estas de acuerdo con ninguna ptopuesta politica y tu voto no cuenta.

y abstenerse de votar,es como decir "voto a lo que diga la mayoria" y aunque no votes tu voto contabiliza

por otro lado y cambiando de tema,ese articulo me ha dejado un poco intranquilo,yo tengo un facebook que casi no uso,he entrado en el facebook de ignacio cosido gutierrez,le preguntado si esa informacion era cierta y ya hay gente respondiendo,por eso hago el llamamiento a todo el que tenga facebook que entre y comente en el muro en mi comentario y asi conseguir hacer fuerza y que nos escuchen,asi empezamos en futurosguardiaciviles con el limite de edad y conseguimos incluso una entrevista con la delegada de gobierno

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
me he quedado....... sin palabras, esa es la manera de crear empleo público, recortar en funcionarios, yo veo más factible recortarles el sueldo-cuello a ellos, que hp, 4 años de congelación, alucinante.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
decia ayer rajoy en el cara a cara que no eliminaria las diputaciones porque con eso solo ahorraria 3.000 millones de euros,que hay que ahorrar en otras cosas,y como no,otra vez pagamos los ciudadanos,prefieren cargarse la oferta de empleo publico y ahorrar 200 o 300 millones,a eliminar las diputaciones y sus enchufados y ahorrar 3.000 que verguenza

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Pero sabéis cuál es el problema? que la gente de a pie APLAUDE ésta medida por la imagen que tienen de los funcionarios, que si hay muchos funcionarios y blablabla. Es la realidad, y nos afecta a nosotros que estamos opositando, pero a los demás ciudadanos les trae al pairo.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
xboxuser dijo:

el voto en blanco esque no estas de acuerdo con ninguna ptopuesta politica y tu voto no cuenta.

y abstenerse de votar,es como decir "voto a lo que diga la mayoria" y aunque no votes tu voto contabiliza

por otro lado y cambiando de tema,ese articulo me ha dejado un poco intranquilo,yo tengo un facebook que casi no uso,he entrado en el facebook de ignacio cosido gutierrez,le preguntado si esa informacion era cierta y ya hay gente respondiendo,por eso hago el llamamiento a todo el que tenga facebook que entre y comente en el muro en mi comentario y asi conseguir hacer fuerza y que nos escuchen,asi empezamos en futurosguardiaciviles con el limite de edad y conseguimos incluso una entrevista con la delegada de gobierno

estas muy confuso, el voto en blanco tambien es valido y cuenta, vamos que si votas en blanco va a acabar en alguno de los dos partidos, el que no cuenta es el voto nulo(ejemplo escribir garabatos en el papel), ese no va a parar a nadie.

cito textualmente de la wikipedia:

Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5:[2] "Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos".

En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hondt. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3% en las elecciones generales y del 5% en las locales. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representación de los partidos muy minoritarios.

saludos.

PD: en vez de votar en blanco, escribir tonterias en el papel y vuestro voto no contara.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Esto empieza a dar un poco de miedo... Aunque la verdad pienso que aun congelando las ofertas de empleo público, no durarían 4 años, la presión que recibirían sería brutal y deberían terminar cediendo... pienso yo.
En 4 años sin reponer policias... queremos garantizar la seguridad en las calles?? como no vallan ellos a patrullar lo llevan j...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
kike_91 dijo:
xboxuser dijo:

estas muy confuso, el voto en blanco tambien es valido y cuenta, vamos que si votas en blanco va a acabar en alguno de los dos partidos, el que no cuenta es el voto nulo(ejemplo escribir garabatos en el papel), ese no va a parar a nadie.

Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5:[2] "Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos".

En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hondt. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3% en las elecciones generales y del 5% en las locales. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representación de los partidos muy minoritarios.

saludos.

PD: en vez de votar en blanco, escribir tonterias en el papel y vuestro voto no contara.

Pues yo no estoy de acuerdo con eso compañero, votar en blanco o a cualquier partido es ejercer una opcion democratica por la que se lucho (y muchos murieron) muchisimos ciudadanos españoles durante una dictadura de casi 40 años.

El voto es el unico instrumento favorable que hoy dia tiene nuestra democracia, el problema es lo que han hecho los politicos con la misma, la validez del voto en blanco que expone tu es si votan 2 personas. Pero si esta opcion fuera la mayoritaria seria un gran toque de atencion a nuestros politicos ; mas no obtienen mayoria necesaria para formar gobierno ni absoluto, ni simple.

El voto en blanco no va a ningun partido, el problema es que claro aunque no queramos si solo votan 3 personas no hacen nada, Pero el voto nulo O NO IR A VOTAR (opcion con la que personalmente no estoy nada de acuerdo) es desperdiciar el unico instrumento que tiene uno, para luchar con esta democracia (ya de por si muy estropeada por los politicos) y de alguna forma votar lo que diga los acoplados al bipartidismo de turno. el unico instrumento de presion que existe hoy dia en la sociedad es el voto en blanco la historia claro esta es que este sea el mayoritario sino no hacemos nada...

En definitiva SI NO estas de acuerdo con como estan las cosas en este pais, VOTA para rebelarte!!

Es solo mi opinion compi un saludo!! :mrgreen:

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
eforrin dijo:
kike_91 dijo:
xboxuser dijo:

saludos.

Pues yo no estoy de acuerdo con eso compañero, votar en blanco o a cualquier partido es ejercer una opcion democratica por la que se lucho (y muchos murieron) muchisimos ciudadanos españoles durante una dictadura de casi 40 años.

El voto es el unico instrumento favorable que hoy dia tiene nuestra democracia, el problema es lo que han hecho los politicos con la misma, la validez del voto en blanco que expone tu es si votan 2 personas. Pero si esta opcion fuera la mayoritaria seria un gran toque de atencion a nuestros politicos ; mas no obtienen mayoria necesaria para formar gobierno ni absoluto, ni simple.

El voto en blanco no va a ningun partido, el problema es que claro aunque no queramos si solo votan 3 personas no hacen nada, Pero el voto nulo O NO IR A VOTAR (opcion con la que personalmente no estoy nada de acuerdo) es desperdiciar el unico instrumento que tiene uno, para luchar con esta democracia (ya de por si muy estropeada por los politicos) y de alguna forma votar lo que diga los acoplados al bipartidismo de turno. el unico instrumento de presion que existe hoy dia en la sociedad es el voto en blanco la historia claro esta es que este sea el mayoritario sino no hacemos nada...

En definitiva SI NO estas de acuerdo con como estan las cosas en este pais, VOTA para rebelarte!!

Es solo mi opinion compi un saludo!! :mrgreen:

Opino lo mismo. Votar hay que votar, aunque sea en blanco. Para una cosa que tenemos que hacer en 4 años, no podemos fallar a la democracia, ni a los que dieron su vida por ella.

CL_AL dijo:
Esto empieza a dar un poco de miedo... Aunque la verdad pienso que aun congelando las ofertas de empleo público, no durarían 4 años, la presión que recibirían sería brutal y deberían terminar cediendo... pienso yo.
En 4 años sin reponer policias... queremos garantizar la seguridad en las calles?? como no vallan ellos a patrullar lo llevan j...

Joder, es que no quiero hacer de abogado del diablo, pero de verdad, mientras antes os entre en la cabeza, mejor. Hasta que no pase la crisis, NO van a volver las macropromociones. No hay un puto duro. Y punto.

Además hasta 2012 la plantilla policial no parará de aumentar. De hecho, en los últimos años, ésta se ha incrementado en un 50 por ciento, pasando de los 50000 efectivos en diciembre de 2003 a los 75000 Policías en la actualidad.

Para colmo, el Gobierno nos acaba de subir la edad de jubilación (concretamente de los 58 a los 65 años), con lo que en teoría los compañeros que se iban a jubilar ahora, lo harán 7 años más tarde.

Vuelvo a decir que lo siento mucho, pero querer es poder, y aunque sean pocas plazas, si de verdad lucháis por ellas, lo conseguiréis.

:ciao:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
No estoy pidiendo macropromociones. Éstas pasaron porque pasaron pero tampoco es lo normal, 5500 plazas... que locura. Lo unico que digo es que 4 años sin reponer una sola persona en ninguno de los cuerpos de seguridad me parece una locura mucho peor. Como ha dicho un compañero antes "Seguridad es libertad", no me parece un asunto en el que se pueda cortar el grifo y decir, con lo que tenemos nos vale, cuando cada vez la población y el índice de delincuencia es mayor.
5000 plazas no, pero cortar el grifo... tampoco.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Esperemos que se parezcan un poco más a las del año pasado jeje. Sabemos lo que tenemos por delante... hay que echarle narices ahora!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo ya habia escuchado algo de esto antes de que empezara la campaña electoral,me refiero a que rajoy cortaria el grifo,yo personalmente me quedo con Rubalcaba que hasta en tiempos dificiles ha sacado plazas,pocas,pero las ha sacado,no quiero ni pensar en los 4 años de austeridad que plantean otros...

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
una pregunta, ha habido algun año sin oferta de empleo publico para las FFCCSS ?

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
jajaja Por cierto muy bueno el vídeo de neton_26.
me parece una exageración ya que en materia de seguridad o como antes han dicho los compañeros, en materia de sanidad, es donde menos deberían "meter mano" para recortar gastos.
Y lo del sistema electoral, estoy con PoliDani.

Yo tengo más que claro que no voy a votar ni a Mariano ni a Rubalcaba, uno en vez de sangre tiene agua por las venas, y el otro es un manipulador y mentiroso compulsivo de cuidado.
Mi pensamiento es que sacarán unas 300-400 plazas simplemente para no quedar como el gobierno que más recortó en cuanto a plazas de CFSE.

Superior