- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 0

alexpolicia dijo:Primero lo que mas preocupa a la sociedad es:
1 el empleo ( si sacan plazas habria empleo)
2 la seguridad ciudadana (la policia es necesaria)
Por lo que no entiendo porque no deberian sacar plazas el año que viene y mas no habiendo sacado casi plazas ni este año ni el pasado

xboxuser dijo:ultima hora de rajoy,segun palabras suyas,recortara en todo menos en pensiones.
esto no pinta nada bien como saque mayoria absoluta el partido popular

Si, el problema es que los que gobiernan...son ellos, y claro no se van a quitar sus privilegios, ni los de sus amiguetes. Alguien piensa de veras que si quisieran de verdad no hubieran suprimido muchos altos cargos y muchos nombramientos a dedo? Pero claro, no se van a quitar esos "chollos" los pobrecitos tienen que poder llevar ese mismo niivel de vida que estan acostumbrados, a poder llevar sus coches oficiales de alta gama...sus enormes salarios...sus dietas.. Seamos solidarios...que los pobres no pueden bajarse de ese tren de vida...Como dijo la gran iluminada de la Carmen Lomana..."el pobre como ya esta acostumbrado a ser pobre lleva mejor la crisis...lo malo son los ricos que ya no lo son tanto...que si que lo pasan mal.." ahi que joderse!!!!!!elmadero dijo:

ARES--- dijo:yo es que flipo, yo no se lo que hará el pp, que está claro que va a hacer recortes... es obvio viendo la situación del país, pero votar al psoe??? que se gasta lo que no tiene y españa endeudada hasta las cejas?? está claro que el psoe ahora mismo es un partido basura bajo mi punto de vista, y el pp tampoco arreglará nada a corto plazo.. por lo que voy a optar por upyd con rosa díez, he visto muy buenos discursos de esta señora, que si gobernara junto al pp el país se recuperaría lento, pero con paso firme. Además que esta mujer ofrece en su programa la equiparación salarial (cosa que no hacen los otros dos).
ARES--- dijo:yo es que flipo, yo no se lo que hará el pp, que está claro que va a hacer recortes... es obvio viendo la situación del país, pero votar al psoe??? que se gasta lo que no tiene y españa endeudada hasta las cejas?? está claro que el psoe ahora mismo es un partido basura bajo mi punto de vista, y el pp tampoco arreglará nada a corto plazo.. por lo que voy a optar por upyd con rosa díez, he visto muy buenos discursos de esta señora, que si gobernara junto al pp el país se recuperaría lento, pero con paso firme. Además que esta mujer ofrece en su programa la equiparación salarial (cosa que no hacen los otros dos).

elmadero dijo:ARES--- dijo:yo es que flipo, yo no se lo que hará el pp, que está claro que va a hacer recortes... es obvio viendo la situación del país, pero votar al psoe??? que se gasta lo que no tiene y españa endeudada hasta las cejas?? está claro que el psoe ahora mismo es un partido basura bajo mi punto de vista, y el pp tampoco arreglará nada a corto plazo.. por lo que voy a optar por upyd con rosa díez, he visto muy buenos discursos de esta señora, que si gobernara junto al pp el país se recuperaría lento, pero con paso firme. Además que esta mujer ofrece en su programa la equiparación salarial (cosa que no hacen los otros dos).
estoy de acuerdo contigo en un cierto modo compi, el PP cuando goberno dejo a españa a 2 velas,y los pensionistas con PP cobraban 300 pavos a donde vas con 300 bolos si eso te lo gastas tranquilamente en una semana en comer y con el psoe cobran 749 pavos creo, y que pasara con la seguridad social??? los que tienen trabajo tienen derecho y el que esta jodido buscando trabajo no tiene derecho a la seguridad social?? yo creo que como no cambie esto vamos estar en guerra esperemos que NO pero si tanto español sin trabajo no tiene dinero para alimentar a tus hijos que eso es muy grave.....
porcierto a mi la upyd me parecio bastante sencilla en decir sus propositos y me gusto y posiblemnte vote a ella, pero bueno en fin es todo politica
Pd: esperemos que italia no se caiga porque nosotros iremos detras

elmadero dijo:de hecho a mi la upyd me convencio, pero estamos en las mismas es todo politica en base de ganar votos, mi opinion si estamos tan mal porque no se unen todos y ponen las cartas sobre la mesa no estamos en una situacion fantastica sino que estamos muy muy jodidos, que se unan todos juntos y digan mira tenemos esto y vosotros esto bueno y de ahi pensar lo mas importante , que lo mas importante son los cuidadanos que estan sin empleo y no entra dinero en sus casas, y que se dejasen de vender la moto,en fin yo si fuese presidente sacaria las diputaciones y el senado y todo el mundo cobraria igual, lo que no es normal que estos cobren millonadas y saquen un 5% en la nomina a los funcionarios y estos en vuelos chater comilonas y demas, de hecho a mi padre le sacan un 20% de la nomina y en las pagas un 45% no es normal, asi va españa los ricos mas ricos y los pobres mas pobres