• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propuesta electoral PP

• Empezar tema Empezar tema rx8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Primero lo que mas preocupa a la sociedad es:
1 el empleo ( si sacan plazas habria empleo)
2 la seguridad ciudadana (la policia es necesaria)
Por lo que no entiendo porque no deberian sacar plazas el año que viene y mas no habiendo sacado casi plazas ni este año ni el pasado

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
alexpolicia dijo:
Primero lo que mas preocupa a la sociedad es:
1 el empleo ( si sacan plazas habria empleo)
2 la seguridad ciudadana (la policia es necesaria)
Por lo que no entiendo porque no deberian sacar plazas el año que viene y mas no habiendo sacado casi plazas ni este año ni el pasado

me imagino que recortaran por algun lado,pero plazas para el cnp y guardia civil sacaran pocas pero me imagino que alguna sacaran,con que saquen las mismas que este año ya llega para seguir luchando :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
si no hay recortes en educación, que le pregunten a todos los interinos despedidos como aquí en CLM, que nos han faltado dos profesores hasta hace uan semana y media y llevamos 3 meses de curso, 0€ por instituto, etc, etc, etc... este año no tengo beca de transporte, en galicia no hay ayuda para libros, ......

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
cada día está mas claro lo que nos espera para el proximo o proximos años...quién se quiera engañar....

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
xboxuser dijo:
ultima hora de rajoy,segun palabras suyas,recortara en todo menos en pensiones.

esto no pinta nada bien como saque mayoria absoluta el partido popular

esta clarisimo que va a ganar el PP, por la gambada que metio el PSOE, pero yo no creo que vote ni a uno ni a otro,(pero si tengo que votar entre uno u otro votare al PSOE), pero eso ya se sabe o gana el PP o PSOE, es como un madrid- barsa o gana la liga uno u otro,, pero bueno el que entre que piense en seguridad y que saque españa de la crisis que hay 5 millones de parados, prefiero que saquen 100 plazas para el cnp y que no haya tanta gente en el paro, porque como caiga italia, caemos nosotros detras fijo
Pd: pensar que españa no tiene un "pavo" es decir que toda la pasta que tiene es prestada, o sea con que saquen 100 para seguir luchando ya tenemos algo :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
En mi pueblo desde que está Cospedal, hay más paro, no tenemos rehabilitación ni excursioens en la tercera edad, se ha denegado la ayuda a domicilio a personas dependientes, faltan 6 profesores de instituto y 7 doblan turno, los hospitales de la zona peligran al igual que la universidad de CLM que quieren convertirla en un isntituto privado superior, etc, etc, etc y cómo no: este año 0 plazas para la administración autonómica.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues yo..creo que esta todo bastante claro, estamos a un paso de ser rescatados por europa, y si eso ocurre, no van a ser 3 o 4 años para recuperarse....creerme, si no una o dos generaciones, y no es exagerar, la cosa esta muy muy muy mal, como no habia estado en españa nunca, osea que me huelo que el año que viene es muy provable que desgraciadamente no haya ni una sola plaza por la que luchar. Ojala me equivoque y me coma mis palabras, de veras.

Esto es una...m$$·/a, estamos en manos de 4 usureros que mueven los hilos y les da igual que con la caida de un pais se vaya tambien muchas vidas. Esto tiene que cambiar de una vez, el pueblo tiene derecho a poder llevar una vida digna, tener un trabajo medio decente y poder llevar el pan a los suyos, y no que cuatro mangantes especuladores, que tienen mas dinero del que podran gastar ellos y sus generaciones venideras, nos arrastren a todos por su codicia desmesurada. Dios que asco!!!!

P.D. Yo ya no creo en ideologias, esto va mas alla, pero esta claro algo, como dice angelito_cnp, lo que esta haciendo cospedal...es lo que hara rajoy en toda españa. Viene años muy muy duros.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
lo primero es que saquen las diputaciones que hay se va una millonada, y de paso que saquen el senado que son otros chupones y que tanto el presidente como su cuadrilla que cobre lo mismo que un policia, que la policia se juega su vida y los otros a vivir del cuento

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
lo primero es que saquen las diputaciones que hay se va una millonada, y de paso que saquen el senado que son otros chupones y que tanto el presidente como su cuadrilla que cobre lo mismo que un policia, que la policia se juega su vida y los otros a vivir del cuento
Si, el problema es que los que gobiernan...son ellos, y claro no se van a quitar sus privilegios, ni los de sus amiguetes. Alguien piensa de veras que si quisieran de verdad no hubieran suprimido muchos altos cargos y muchos nombramientos a dedo? Pero claro, no se van a quitar esos "chollos" los pobrecitos tienen que poder llevar ese mismo niivel de vida que estan acostumbrados, a poder llevar sus coches oficiales de alta gama...sus enormes salarios...sus dietas.. Seamos solidarios...que los pobres no pueden bajarse de ese tren de vida...Como dijo la gran iluminada de la Carmen Lomana..."el pobre como ya esta acostumbrado a ser pobre lleva mejor la crisis...lo malo son los ricos que ya no lo son tanto...que si que lo pasan mal.." ahi que joderse!!!!!!

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
yo es que flipo, yo no se lo que hará el pp, que está claro que va a hacer recortes... es obvio viendo la situación del país, pero votar al psoe??? que se gasta lo que no tiene y españa endeudada hasta las cejas?? está claro que el psoe ahora mismo es un partido basura bajo mi punto de vista, y el pp tampoco arreglará nada a corto plazo.. por lo que voy a optar por upyd con rosa díez, he visto muy buenos discursos de esta señora, que si gobernara junto al pp el país se recuperaría lento, pero con paso firme. Además que esta mujer ofrece en su programa la equiparación salarial (cosa que no hacen los otros dos).

ARES--- dijo:
yo es que flipo, yo no se lo que hará el pp, que está claro que va a hacer recortes... es obvio viendo la situación del país, pero votar al psoe??? que se gasta lo que no tiene y españa endeudada hasta las cejas?? está claro que el psoe ahora mismo es un partido basura bajo mi punto de vista, y el pp tampoco arreglará nada a corto plazo.. por lo que voy a optar por upyd con rosa díez, he visto muy buenos discursos de esta señora, que si gobernara junto al pp el país se recuperaría lento, pero con paso firme. Además que esta mujer ofrece en su programa la equiparación salarial (cosa que no hacen los otros dos).

+1, el problema es el bipartidismo

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
ARES--- dijo:

estoy de acuerdo contigo en un cierto modo compi, el PP cuando goberno dejo a españa a 2 velas,y los pensionistas con PP cobraban 300 pavos a donde vas con 300 bolos si eso te lo gastas tranquilamente en una semana en comer y con el psoe cobran 749 pavos creo, y que pasara con la seguridad social??? los que tienen trabajo tienen derecho y el que esta jodido buscando trabajo no tiene derecho a la seguridad social?? yo creo que como no cambie esto vamos estar en guerra esperemos que NO pero si tanto español sin trabajo no tiene dinero para alimentar a tus hijos que eso es muy grave.....
porcierto a mi la upyd me parecio bastante sencilla en decir sus propositos y me gusto y posiblemnte vote a ella, pero bueno en fin es todo politica
Pd: esperemos que italia no se caiga porque nosotros iremos detras

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
elmadero dijo:
ARES--- dijo:

estoy de acuerdo contigo en un cierto modo compi, el PP cuando goberno dejo a españa a 2 velas,y los pensionistas con PP cobraban 300 pavos a donde vas con 300 bolos si eso te lo gastas tranquilamente en una semana en comer y con el psoe cobran 749 pavos creo, y que pasara con la seguridad social??? los que tienen trabajo tienen derecho y el que esta jodido buscando trabajo no tiene derecho a la seguridad social?? yo creo que como no cambie esto vamos estar en guerra esperemos que NO pero si tanto español sin trabajo no tiene dinero para alimentar a tus hijos que eso es muy grave.....
porcierto a mi la upyd me parecio bastante sencilla en decir sus propositos y me gusto y posiblemnte vote a ella, pero bueno en fin es todo politica
Pd: esperemos que italia no se caiga porque nosotros iremos detras

respeto tu opinion y de hecho estoy de acuerdo, pero que el gobierno del PP dejo a españa tiesa no se que pensar.. ademas, subir las pensiones indirectamente significa; comprar votos, 749 lomos en 2004, pero que yo sepa en 8 años tambien han ido recortando, y congelando pensiones.

El PP tiene un plan solido, pero necesita mucho tiempo para llevarlo a cabo, y hacer recortes de donde pueda, UPYD en cambio tiene otro punto de vista innovador.

Un saludo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
de hecho a mi la upyd me convencio, pero estamos en las mismas es todo politica en base de ganar votos, mi opinion si estamos tan mal porque no se unen todos y ponen las cartas sobre la mesa no estamos en una situacion fantastica sino que estamos muy muy jodidos, que se unan todos juntos y digan mira tenemos esto y vosotros esto bueno y de ahi pensar lo mas importante , que lo mas importante son los cuidadanos que estan sin empleo y no entra dinero en sus casas, y que se dejasen de vender la moto,en fin yo si fuese presidente sacaria las diputaciones y el senado y todo el mundo cobraria igual, lo que no es normal que estos cobren millonadas y saquen un 5% en la nomina a los funcionarios y estos en vuelos chater comilonas y demas, de hecho a mi padre le sacan un 20% de la nomina y en las pagas un 45% no es normal, asi va españa los ricos mas ricos y los pobres mas pobres

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
elmadero dijo:
de hecho a mi la upyd me convencio, pero estamos en las mismas es todo politica en base de ganar votos, mi opinion si estamos tan mal porque no se unen todos y ponen las cartas sobre la mesa no estamos en una situacion fantastica sino que estamos muy muy jodidos, que se unan todos juntos y digan mira tenemos esto y vosotros esto bueno y de ahi pensar lo mas importante , que lo mas importante son los cuidadanos que estan sin empleo y no entra dinero en sus casas, y que se dejasen de vender la moto,en fin yo si fuese presidente sacaria las diputaciones y el senado y todo el mundo cobraria igual, lo que no es normal que estos cobren millonadas y saquen un 5% en la nomina a los funcionarios y estos en vuelos chater comilonas y demas, de hecho a mi padre le sacan un 20% de la nomina y en las pagas un 45% no es normal, asi va españa los ricos mas ricos y los pobres mas pobres

y las clases medias estan desapareciendo.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
El pp siempre ha mirado más por la economía del país que el psoe, que como es un partido social entre comillas, supuestamente, mira más por el ciudadano y no para de gastarse todo el dinero de las arcas que ha ahorrado el pp en su mandato, con chorradas que son más llamativas y vendibles para el ciudadano: gastos en cheques bebé (animando a la gente a tener hijos sin tener un duro), asociación de mariquitas del congo, asociación de cineastas... es decir gastar los cuartos en chorradas. Ya nos pasó con Felipe González que dejó las arcas vacías también, y éste lo hizo sin crisis.

Estamos deacuerdo que "todos" los políticos sin excepción son unos chorizos, pero dentro de lo que hay el proyecto del psoe siempre ha sido gastar (cosa que atrae al ciudadano), y el proyecto del pp ahorrar, por eso lo de capitalistas y que no se gastan el dinero en el pueblo... porque se lo gasta en menesteres más importantes, bajo mi punto de vista. Aún así ya os digo que no voy a votarles, sencillamente porque tampoco hicieron nada en su época para subirnos el sueldo. Upyd es el futuro :D

Superior