• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propuesta electoral PP

• Empezar tema Empezar tema rx8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Checheno dijo:
alexpolicia dijo:
Checheno dijo:
Escuchando la radio el viernes pasado oí que el pp sacará los presupuestos generales en el primer trimestre del año, y me surgió la duda. Supongamos que lo sacan el 20 de marzo, hasta ésa fecha no saldría la siguiente convocatoria al CNP o pueden sacarla antes de presentar dichos presupuestos ??

Pues almenos en las Administraciones locales, no pueden sacar plazas si no están presupuestadas osea que en los presupuestos del municipio va expresamente indicado 5 plazas de policia y en base a eso se sacan las plazas de la oposición además lo dice la Ley 7/07, y a nivel nacional sino me equivoco se aprueban en el primer trimestre pero bastante antes ya se deberia saber las plazas ya que antes de su aprobación en las cortes el gobierno emite el proyecto de presupuesto que debe ser aprobado en las cortes y teniendo en cuenta que el PP tiene mayoria absoluta se aprobará el presupuesto si o si, osea que con la emisión del proyecto de presupuesto ya se deberia saber la cantidad de plazas que se deben ofertar.

Con las administraciones locales parece que está algo mas claro. Pero... qué pasa a nivel nacional?? que el partido popular haya sacado mayoria absoluta no significa que puedan hacer las cosas porque si, y centrandonos en el tema de las plazas al cnp, no pueden hacer un cortijo sin vayado sin antes seguir los tramites legales que les obliga la ley. No se si me explico, por ejemplo, no pueden decir a partir de ahora se puede fumar en cualquier sitio, si antes no se ha aprobado en las cortes, aunque por todos sea sabido que ésa ley vaya a salir aprobada. Un saludo.

Pues yo diria que si podria hacerlo para algo el País le ha dado la mayoria absoluta para que puedan cambiar el País según ellos, y yo me he centrado en las plazas del cnp, y por eso te he dicho que con el proyecto de presupuesto ya se debería saber las plazas que deberían salir del cnp

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Si no te digo lo contrario alex, de aquí en adelante lo que ellos propongan saldrá adelante pues para eso han logrado mayoría absoluta; peeeero hasta que el gobierno no presente el proyecto FORMALMENTE no tendrá validez alguna, es decir, todo serán rumores. (mayor o mejormente infundados)

Al margen de eso, sabe alguien si se puede legalmente sacar la convocatoria antes de los presupuestos generales???

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Checheno dijo:
Si no te digo lo contrario alex, de aquí en adelante lo que ellos propongan saldrá adelante pues para eso han logrado mayoría absoluta; peeeero hasta que el gobierno no presente el proyecto FORMALMENTE no tendrá validez alguna, es decir, todo serán rumores. (mayor o mejormente infundados)

Al margen de eso, sabe alguien si se puede legalmente sacar la convocatoria antes de los presupuestos generales???

Eso es imposible deben star presupuestadas, lo único que se me ocurre es con un decreto ley, pero de todas formas es una tonteria porque ya estarán elaborando el proyecto de presupuesto,

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas,

de momento el plan de austeridad ya se aprobó y afecta tambien al año que viene... y haciendo un acto de reflexion solo hay que pensar que se repone el 4% de los funcionarios jubilados y cada año se jubilan en torno a 1000 policias nacionales. Llegará un año que deberan hacer macropromociones como en años anteriores para suplir ese deficit. El problema es si nos vamos a morir esperando... ademas el otro dia vi a Cerezo presidente del Atletico diciendo que en tres años se van al nuevo estadio de la Peineta. Eso suena a que Madrid va a seguir presentando candidatura a los Juegos Olimpicos lo que implicaria mas seguridad ciudadana y policia o eso esperemos...

saludos

Unido
19 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buenas!!!

Hoy ha salido Mariano Rajoy hablando de los supuestos cambios que van a poner en marcha,y para 2012 he oído decirle que no saldrá empleo público exepto para Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Lo mismo tenemos hasta suerte!!un saludo!!

2-. Reforma Administrativa

-Oferta Pública de Empleo: se llevará a cero la tasa de reposición de personal del sector público, excepto en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Servicios Públicos Básicos.

El uso de colores está prohibido para todos los usuarios excepto para el equipo de moderación y administración, por lo tanto elimino el color de su frase.
Alpol.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
es una gran noticia la verdad, a ver si luego no saca 2 plazas.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
homerun dijo:
Dejare de un lado mis ideales políticos, podríamos estar hablando de eso días y días y no resolver nada, que si burbuja, que si ladrillo, que si mercados, que si ellos o los otros... lo que tienen que hacer es un pacto de estado para salir de esta, que tiempo han tenido, los que ahora gobiernen acepten la mano de los que ahora forman oposición y estos últimos darla por el bien de todos, en fin bla, bla, bla....

Lo que si expondré y que es lo que a todos nos interesa y preocupa (opositores me refiero en su mayoria), sobre todo después de ver la burrada que van hacer los políticos de Cataluya, será las intenciones de nuestros nuevos políticos?, que por otro lado espero no se quede en saco roto lo dicho y criticado y donde "dije digo digan ahora diego", una vez pasadas las elecciones.

Si no, mirad la noticia de El Mundo de no hace tanto tiempo, ultimas convocatorias, cuando la cosa estaba igual de mal que ahora o quizá peor, cuando los que ahora van a gobernar les tocaba dar patadas y controlar la acción del gobierno desde la oposición, mientras los otros, intentaban arreglar más bien o más mal pero ese era su trabajo, lo que entre TODOS han formado, unos por hacer o otros por permitir, unos con mas culpa que otros, hay cada cual tenemos nuestra opinión y no entrare, para eso hay otros foros.

A hilo de esta noticia, que os comento, ahora la situación es mucho peor con respecto al numero de efectivos ya que ha pasado un año más y solo se han incorporado... cuantos? los ESPARTANOS que aun no han entrado y los que opositan ahora que aun les queda un buen tiempo para entrar en servicio 300 o 400 serán?.... si en ese tiempo ya la situación en cuanto efectivos era muy deficitaria (de todos es sabido) incluso el diputado que protagonizo la noticia, calificaba al gobierno de irresponsable por la perdida de 4000 efectivos con la consecuente repercusión en seguridad ciudadana (evidentemente), ante lo cual exigía una rectificación... hasta aquí voy a comentar, creo sobran las palabras.

Lo que si hago es preguntarme:
-Supongo seguirán pensando lo mismo ¿no?, no sabría como calificarlo si no es así.
-Tendrán pensado arreglar lo que en su día calificaron de irresponsabilidad nacional?
-Darán máxima prioridad a lo que para ellos era vital, cuando ejercían la oposición, un bien público esencial irrenunciable de máxima prioridad?
-darán la respuesta necesaria para una buena planificación política de recursos humanos en el seno de las Fuerzas de Seguridad y asi evitar la inecesaria incertidumbre a la que se somete a las plantillas policiales y a la carrera profesional de la Policía?

O por el contrario todo quedara en papel mojado y palabras al viento, y producto del oportunismo electoral, espero que de verdad se creyesen lo que están diciendo, reclamando por el bien de todos y no fuese por lo que en muchas ocasiones es.

Ellos tienen la última palabra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/01/espana/1270119511.html

a raíz de lo que dije en su día y eso no es un rumor...

http://www.lne.es/espana/2012/03/02...ciran-plantilla-policia-nacional/1207464.html

ta claro que sera igual que en los pasados dos años, casi una lotería.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0

http://www.lne.es/espana/2012/03/02...ciran-plantilla-policia-nacional/1207464.html

Bueno solo veo una cosa positiva en todo esto, ha dicho y cito textualmente que este año será [limitada] y habla de los 2 años posteriores como [muy limitada]. Por lo tanto tendrían que salir más plazas que los 2 últimos años. ¿o estoy siendo muy puntilloso? :D la verdad que me intento convencer a mi mismo.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Emi dijo:

Bueno solo veo una cosa positiva en todo esto, ha dicho y cito textualmente que este año será [limitada] y habla de los 2 años posteriores como [muy limitada]. Por lo tanto tendrían que salir más plazas que los 2 últimos años. ¿o estoy siendo muy puntilloso? :D la verdad que me intento convencer a mi mismo.

Compañero, habla que las convocatorias de 2010 y 2011 fueron "muy limitadas". Por lo que, se puede deducir, que la promoción de este año, una promoción "limitada", será superior a la de estos dos años anteriores. Con 500 plazas nos podemos dar con un canto en los dientes. Saludos.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Compañero, habla que las convocatorias de 2010 y 2011 fueron "muy limitadas". Por lo que, se puede deducir, que la promoción de este año, una promoción "limitada", será superior a la de estos dos años anteriores. Con 500 plazas nos podemos dar con un canto en los dientes. Saludos.

Correcto, eso mismo comentaba yo, no se si me expresé mal o lo entendiste de otra manera.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Hasta que las plazas no estén publicadas en el BOE... no os creaís nada. Luego si salen menos nos llevaremos una desilusión asi que pensad que saldrán pocas, muy pocas, y las que vengan bienvenidas sean. Un saludo y ánimo.

Superior