• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Propuesta electoral PP

• Empezar tema Empezar tema rx8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo tengo más que claro que no voy a votar ni a Mariano ni a Rubalcaba, uno en vez de sangre tiene agua por las venas, y el otro es un manipulador y mentiroso compulsivo de cuidado.
Mi pensamiento es que sacarán unas 300-400 plazas simplemente para no quedar como el gobierno que más recortó en cuanto a plazas de CFSE.
con todo mi respeto a tu forma de pensar,creo que piensas mal,300-400 plazas en los tiempos que corren y las dificultades que tenemos con la "union"europea es casi imposible,esas plazas para mi seria una macropromocion,ojala y me tenga que meter mi comentario donde la espalda pierde su honesto nombre,pero a dia de hoy veo muy muy dificil que las plazas de 2012 superen la media centena,aun asi dios te escuche!! :)

Si leyeras en el BOE la cantidad de dinero que se despilfarra en estos tiempo dando subvenciones a medio mundo o malgastándolo en chorradas como el mapa del clítoris, alucinarias. Por eso digo que perfectamente podrían sacar 400 plazas para no quedar como el Gobierno que menos plazas sacó. No hay dinero, por supuesto, pero para lo que electoralmente interesa, seguro que se puede hacer un esfuerzo, yo al menos eso espero.
Por cierto que otro ejemplo lo teneis en Cataluña, no hay para pagar hospitales pero sí para ofertar 600 plazas para Mossos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
por desgracia creo que va a ganar el PP y 0 plazas para funcionarios, pero tambien estoy con el otro compañero como eso es todo politica seguro que para el año si gana sacaran 370 porque zapatero saco 369 ajajaja y para el siguiente a saber si hay plazas jajajaj

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Ojalá sea cierto, con que haya 160 plazas me conformo jajaja. Con respecto a lo que comentais sobre que el PP va a sacar plazas con tal de no ser el partido que menos plazas ha ofertado...no le veo sentido, ya que como dice Beavis, hubo años en la era Aznar que no hubo convocatoria...

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola,
Promociones del cnp ha habido todos los años, independientemente de quien haya estado gobernando.

No se deberían soltar cosas así sin contrastar, que luego se crean .bulos que acabamos por creernos

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
2011: 153 plazas (138 libres y 15 militares).
2010: 369 plazas (convocados en septiembre de 2011 a la Academia de Ávila).
2009: 1.949 plazas (actualmente en prácticas en comisarías).
2008: 5.000 plazas (4.500 libres y 500 militares)
2007: 5.500 plazas (4.950 libres y 550 militares).
2006: 5.500 plazas (4.950 libres y 550 militares).
2005: 5.500 plazas.
2004: 4.200 plazas.
2003: 4.200 plazas.
2002: 4.200 plazas.
2001: 2.000 plazas.
2000: 1.200 plazas.

No consigo recuperar de 1994-2000 pero vamos viendo lo visto con Aznar si hubo convocatorias, no hay que soltar datos a la ligera..

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
coño, de hecho con aznar pegaron el subidon de 2.000 plazas al doble, 4200

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Pa que quereis tantas plazas si solo hace falta 1 para entrar?? :lol: :lol: :lol:

Suerte mañana!!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
:lol: calla que aun no te han suspendido en la entrevista como a mi :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Nos mandaron al pozo de los cocodrilos zerothor :lol:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
PoliDani dijo:
Cuatro año me parece una exageración, aún así, los planes de austeridad y los recortes se van modificando a medida que cambian las situaciones, yo dudo (y ojalá así sea) que la crisis pueda durar más allá de 4 años, sería una locura. De todas formas las cosas están bastante negras, mala época para oposiciones hemos cogido.

La crisis va a durar mas de 4 años y no vamos a volver a ver una economía como la que teníamos salvo que descubramos petróleo en este país.

Lo que creo es que están estirando la goma al máximo y no van a poder estar mucho tiempo con unas plazas tan pobres con la de jubilaciones que hay cada año y las que va a haber ya que mucha gente para estar en un Z con 60 años se va a su casa por razones obvias.

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
El problema no viene de la administración (aunque es cierto que tenemos muchos funcionarios) el problema viene de que crearon un estado en el que tenemos políticos con lo que ello implica de cargos de confianza, empleo de sus familiares con sueldos millonarios. Políticos a nivel central, autonómico, provincial, institucional, exterior, local, y seguro que muchas más cosas! pero eso no lo tocan!
Completamente de acuerdo contigo, y mucho más que no sabemos y que poco a poco esperemos salga a la luz, aunque a cuenta gotas.

Superior