
- Unido
- 24 Ene 2019
- Mensajes
- 193
- Felicitaciones
- 157
- Puntos
- 4


Si lo puñetero de esto es todo es el esfuerzo hecho durante un año y que dos o tres semana antes me lesione... En fin, mucha suerte a ti compañero.Ánimo compi, si no es en esta, será en la siguiente, ya lo verás![]()


Sí, en mi caso al ser de Galicia el Lunes 2 de Noviembre no es festivo pero entiendo que hablan en general así que podemos hacernos la prueba el Viernes 30 de Octubre.Yo el 3 en Leon!! Por el tema de fechas, entiendo que podemos nosotros tener la prueba desde fecha 30/10?

Yo el 3 en Leon!! Por el tema de fechas, entiendo que podemos nosotros tener la prueba desde fecha 30/10?
Yo tengo un compi que es n° 34___Se sabe el numero total de instancias????


Yo estoy igual, flaqueaba y flaqueo mucho en el 1000 y tuve la mala suerte también de lesionarme la planta del pie, ando recuperándome, pero de allí saldré en ambulancia si hace falta. Y el trabajo nunca es en vano, nunca. Ya lo verás.Si lo puñetero de esto es todo es el esfuerzo hecho durante un año y que dos o tres semana antes me lesione... En fin, mucha suerte a ti compañero.



Suelo de tartán debajo de la grada que hay una zona habilitada (no es pabellón “)Para los que sois de Castellón, sabéis si donde realizamos las pruebas hay pabellón?


Suelo de tartán debajo de la grada que hay una zona habilitada (no es pabellón “)

Yo voy el día que murió Franco, no sé si es una señal de algo![]()

El otro día lo estuve entrenando ahí y la verdad que los tiempos no se van nada, incluso más rápido el tartán.Bueno, pues ya sabéis que problema de resbalones no vais a tener XD