
- Unido
- 25 Nov 2015
- Mensajes
- 833
- Felicitaciones
- 1.275
- Puntos
- 4
No hay muchos centros abiertos para hacertelo no?Yo me examino un lunes, porqué no va a poder valer un sábado o domingo?

No hay muchos centros abiertos para hacertelo no?Yo me examino un lunes, porqué no va a poder valer un sábado o domingo?

El otro día lo estuve entrenando ahí y la verdad que los tiempos no se van nada, incluso más rápido el tartán.
Donde pone esa autorización de 4 días???![]()
Los sabados y domingo no cuentan para el periodo de 3 dias de la prueba PCR. no? Es decir si te examinas un lunes puedes llevar la prueba de jueves o viernes anterior
La sede de Ávila no es la escuela, o hay varias sedes en Ávila?![]()

Para el circuito? Es una novedadEs Tartán.

Te lo agradecería compiYo voy a ir en unos días a hacer un simulacro allí, pero vamos, es la pista donde el equipo de fútbol sala juega los partidos, eso tiene que agarrar fijo. Ya te diré.


En el documento que habla de llevar los propios imperdibles (importante) comenta que los del día 3.Para los que nos examinamos un martes, no nos queda otra que hacernos la pruebas un día antes no? Valdría el sábado, pero no encuentro ningún centro que haga la prueba el sábado
sabes si el circuito es en tartán o en un pabellón?La verdad que el tartán agarra mucho la suela del zapato (al menos mis zapatillas de correr) y sólo vería impedimento a la hora de pasar bajo valla, pero oye, mejor tartán que cemento XD
Al consultar tu fecha, lugar y hora de realización de las pruebas, tienes abajo de la página dos documentos para descargar. Ahí te dicen lo de los 4 días.
Que yo sepa, son 72 horas naturales.
La sede de Ávila no es la escuela, no.

Para los que nos examinamos un martes, no nos queda otra que hacernos la pruebas un día antes no? Valdría el sábado, pero no encuentro ningún centro que haga la prueba el sábado
Aquí Otro mass. Suerte!!Otro aquí del 20 N...Sospechosa fecha jajajaj


El año pasado estuvieron en obras las pistas de San Pablo y estuvimos unos meses entrenando allí y la verdad es que no, no estaban bien las pistas. Dudo mucho que las hayan arreglado. Dicho esto, están mejor que las pistas de la ENP y vas a realizar las pruebas en las mismas condiciones que has entrenado (te quitas de la altitud y el frío de Ávila), así que tranquilo y ánimo. Suerte a todosBuenaas, el día 25 en sevilla, sabéis alguno si el polideportivo 1 de mayo está bien?




sabes si el circuito es en tartán o en un pabellón?
Cómo debería de ser el "certificado médico normativo ", de la prueba de antígenos? Hay algún modelo " tip"?
Imagino que se referirá a los resultados que te envían por correo, no? Imprimirlo y llevarloCómo debería de ser el "certificado médico normativo ", de la prueba de antígenos? Hay algún modelo " tip"?

Cómo debería de ser el "certificado médico normativo ", de la prueba de antígenos? Hay algún modelo " tip"?

Ya, me toca el día 10, estoy buscando alguna clínica que me la haga el sábado pero no doy, me la tendré que jugar al lunesEn el documento que habla de llevar los propios imperdibles (importante) comenta que los del día 3.
Tienen 4 días.