- Unido
- 13 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.093
Tienes 4 días para hacertela como excepciónPues el 3 de Nov en León. A ver como gestiono la prueba Covid

Tienes 4 días para hacertela como excepciónPues el 3 de Nov en León. A ver como gestiono la prueba Covid

Donde pone esa autorización de 4 días???Nos dan un día mas a los que estamos en esa situación. Hasta 4 días máximo de validez.

El de antígenos es el rápido, con extracción bucofaringeaVeo que las pruebas piden Antígenos y PCR, por tanto el test rápido no es válido no?

20 o 30 minutosEl de antígenos es el rápido, con extracción bucofaringea

Yo voy a ir en unos días a hacer un simulacro allí, pero vamos, es la pista donde el equipo de fútbol sala juega los partidos, eso tiene que agarrar fijo. Ya te diré.¿Alguien sabe como es la pista de Jaén para el circuito?¿Resbala?

yo igual , como no la hagamos el lunes..Yo voy un Martes y no se cuando me voy a hacer la maldita prueba. Viernes no vale, Sábado y Domingo cerrado y Lunes no llega para el día siguiente.

Certificado de prueba PCR y o de antígenos (vale cualquiera de las dos)Veo que las pruebas piden Antígenos y PCR, por tanto el test rápido no es válido no?

Alguien sabe si en Castellon sera parqué?Me parece un poco injusto que unos lo hagan en tartán y otros en parqué. No me quejo por mi parte porque me toca Tartan y aunque no he probado dicen que resbala menos por lo que salgo beneficiado. Luego también habría que ver las barras que pondrán en cada sede.

Esperando estaré también a que nos cuentes que tal cuando lo hagas!Yo voy a ir en unos días a hacer un simulacro allí, pero vamos, es la pista donde el equipo de fútbol sala juega los partidos, eso tiene que agarrar fijo. Ya te diré.

Los sabados y domingo no cuentan para el periodo de 3 dias de la prueba PCR. no? Es decir si te examinas un lunes puedes llevar la prueba de jueves o viernes anterior

Es Tartán.Alguien sabe si en Castellon sera parqué?
Yo me examino un lunes, porqué no va a poder valer un sábado o domingo?Los sabados y domingo no cuentan para el periodo de 3 dias de la prueba PCR. no? Es decir si te examinas un lunes puedes llevar la prueba de jueves o viernes anterior