- Unido
- 17 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 702
ya lo tenéis chavalada.
El mensaje que más he disfrutado de 985 páginas de hilo.

ya lo tenéis chavalada.

No tienes donde hacerte una prueba rápida el Lunes?Yo voy un Martes y no se cuando me voy a hacer la maldita prueba. Viernes no vale, Sábado y Domingo cerrado y Lunes no llega para el día siguiente.

Yo voy un Martes y no se cuando me voy a hacer la maldita prueba. Viernes no vale, Sábado y Domingo cerrado y Lunes no llega para el día siguiente.

No tienes donde hacerte una prueba rápida el Lunes?

No, porque yo iba a hacérmela por la SS que ya había hablado con mi doctora para cuando supiera el día.
[/QUOTEEn 20 o 30 minutos la tienesLas de antígenos te las dan en el día.

Yo voy el 30/11, aun tengo un mes para obrar el milagro.

Ánimo compi, si no es en esta, será en la siguiente, ya lo verás4 de noviembre en mi caso...no llego por la puta lesión de rodilla...

Nos dan un día mas a los que estamos en esa situación. Hasta 4 días máximo de validez.Yo voy un Martes y no se cuando me voy a hacer la maldita prueba. Viernes no vale, Sábado y Domingo cerrado y Lunes no llega para el día siguiente.
No lo estás mirando en el enlace correcto.A alguien más le sale lo de admisión provisional todavía?

Nos dan un día mas a los que estamos en esa situación. Hasta 4 días máximo de validez.
Dan 4 días para este casoPues el 3 de Nov en León. A ver como gestiono la prueba Covid

Ahora sí! Gracias compi! te invito a una caña en el carrefour cuando estemos en hábilaNo lo estás mirando en el enlace correcto.