• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo el 3 en Leon!! Por el tema de fechas, entiendo que podemos nosotros tener la prueba desde fecha 30/10?

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Se sabe el numero total de instancias????

Yo el 3 en Leon!! Por el tema de fechas, entiendo que podemos nosotros tener la prueba desde fecha 30/10?

Para quién tenga las pruebas físicas el 3/11, la prueba covid puede tener hasta 96 horas desde la expedición (en vez de 72 horas) con lo cual te la puedes hacer el viernes sin problema que es totalmente válida.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
26/11 en Castellón! Que larga se me va a hacer la espera...

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Para los que sois de Castellón, sabéis si donde realizamos las pruebas hay pabellón?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Uno por aquí que necesitaba un pequeño "milagro" de tener 1 mes más o menos para tener seguridad.
Como no, León en la inauguración de las físicas.
Aprovechad bien esta promo que aunque parezca que no, vais a tener muchas oportunidades con el cambio de psicos y todo lo que vayáis bien💪

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Si lo puñetero de esto es todo es el esfuerzo hecho durante un año y que dos o tres semana antes me lesione... En fin, mucha suerte a ti compañero.
Yo estoy igual, flaqueaba y flaqueo mucho en el 1000 y tuve la mala suerte también de lesionarme la planta del pie, ando recuperándome, pero de allí saldré en ambulancia si hace falta. Y el trabajo nunca es en vano, nunca. Ya lo verás.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Para los que sois de Castellón, sabéis si donde realizamos las pruebas hay pabellón?
Suelo de tartán debajo de la grada que hay una zona habilitada (no es pabellón “)

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Suerte a todos y ánimo, a darlo todo que para cumplir el sueño hay que trabajárselo mucho y cada día.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Bueno, pues ya sabéis que problema de resbalones no vais a tener XD
El otro día lo estuve entrenando ahí y la verdad que los tiempos no se van nada, incluso más rápido el tartán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior