Buenas a todos, me presentó ya que es la primera vez que escribo por aquí, llevo algunos meses leyéndoos, os comento, soy graduado universitario hace 1 año, nunca he sido de estudiar mucho, sinceramente nose como me saque la carrera de podología en 4 años...retengo bien , pero claro mi carrera me gustaba , quiero ser
policía, aunque estoy trabajando he empezado a ojearme y a hacer algunos resúmenes,no he dado derecho en mi vida, aún no tengo ayuda de ninguna academia,entré a los apuntes a pelo, estoy logrando entender los temas buscando poco a. Poco, pero me cuesta y la verdad que me he dado cuenta que el derecho no es algo divertido de estudiar por lo menos de momento, estoy con MAD , y viendo por encima los 41 temas y el nivel de las preguntas de los
test....sinceramente se me ha echo un mundo , hay que saberse todo de memoria, hasta artículos .supongo que será normal es mi primer contacto, con los meses iré reteniendo más, pero me desanimo bastante,nose si a alguno más le pasó al principio y si es normal, le tengo miedo a la teoría...las físicas ya las tengo aprobadas sin entrenar, siempre he sido muy atletico y me defiendo 13/14dominadas y 3.20 los 1000 así que con que entrene un poco...la ortografía se me da bien, pero la teoría estoy viendo que es un mundo...un saludo..por cierto tengo 26 años .