Una pregunta, el dia de la entrevista hay que llevar titulo o vale con llevar el certificado de bachillerato?
Creo que vale con el certificado, ya que su validez es igual y el requisito es tener bachillerato o equivalentes.
Una pregunta, el dia de la entrevista hay que llevar titulo o vale con llevar el certificado de bachillerato?
Enviado!

Hola paisano, en Extremadura no hay nada decente bajo mi punto de vista (al menos en la zona de la serena). Yo aprobé con Acrapol, te lo recomiendo sin duda.Hola buenas a todos, aquí otro que se presentará por primera vez en la XXXVI. Acabo de terminar bachiller y la verdad es que tengo muchas ganas por empezar a estudiar pero me voy a esperar a sacarme el teórico del coche por lo menos. “Los novatos”¿Tenéis pensado que acádemia vais a pillar? Porque en Extremadura donde vivo no hay buenas academias y me veo casi obligado a cogerme una online. Había pensado en la academia Santa Maria. ¿que os parece?

Hay que llevar el titulo y la fotocopia compulsada,que se quedan ellos.Una pregunta, el dia de la entrevista hay que llevar titulo o vale con llevar el certificado de bachillerato?
Precisamente es eso jaja al principio me iba a apuntar a una presencial que mejor ni digo el nombre jaja fui a ver cómo iba todo eso y le dije bueno explícame un poco todo y me contesto borde diciéndome: y que quieres que te expliques asi que la descarté de golpe y online sinceramente estoy entre Santa Maria y JurispolHola paisano, en Extremadura no hay nada decente bajo mi punto de vista (al menos en la zona de la serena). Yo aprobé con Acrapol, te lo recomiendo sin duda.

Yo también soy de Sevilla, aunque me estoy preparando la parte teórica por libre. No puedes enviarme MP's aún pero estoy añadiendo a XXwhatsappXX a opositores sevillanos que vamos para la 36, si te interesa dímelo y te contacto.

Yo de temario usaba ASM, y luego los tests online de Acrapol. Los sicos los preparé con Ofipol y la verdad que la plataforma online que tienen e incluso el temario, están muy bien, échale un vistazo.Precisamente es eso jaja al principio me iba a apuntar a una presencial que mejor ni digo el nombre jaja fui a ver cómo iba todo eso y le dije bueno explícame un poco todo y me contesto borde diciéndome: y que quieres que te expliques asi que la descarté de golpe y online sinceramente estoy entre Santa Maria y Jurispol
De verdad muchas gracias ahora mismo voy a echarle un vistazo jaja parecerá raro pero tengo hasta ganas de empezar a currarmelo espero que estas ganas duren para siempre jajaYo de temario usaba ASM, y luego los tests online de Acrapol. Los sicos los preparé con Ofipol y la verdad que la plataforma online que tienen e incluso el temario, están muy bien, échale un vistazo.
No eres el único que tiene ganas de empezar... jajajaja como tú dices, espero que las ganas duren para siempre. Pensemos en el resultado del esfuerzo.De verdad muchas gracias ahora mismo voy a echarle un vistazo jaja parecerá raro pero tengo hasta ganas de empezar a currarmelo espero que estas ganas duren para siempre jaja![]()

Yo la parte teorica por falta de tiempo no podía prepararla presencialmente así que después de comparar (“calidad”/precio) y hablar con otros opositores opté por Rincón del Policía on line. Mi experiencia: perfecto. Primera convocatoria y lo he conseguido.Chicos yo no puedo apuntarme a una academia presencial por tema de tiempo, recomendais apuntarse a una online o para eso mejor ahorrar el dinero y preparárselo uno mismo por su cuenta? Gracias.

Yo por falta de recursos tuve que estudiar por mi cuenta, me compré el temario de MAD con el cual suspendí mi primera convocatoria y en la segunda completé el mismo temario con una aplicación de tests gratuita para el móvil y en septiembre me subo a Ávila. Suerte!!Chicos yo no puedo apuntarme a una academia presencial por tema de tiempo, recomendais apuntarse a una online o para eso mejor ahorrar el dinero y preparárselo uno mismo por su cuenta? Gracias.
Y que pack pillaste? Es decir, bronce, plata, oro, platino..Yo la parte teorica por falta de tiempo no podía prepararla presencialmente así que después de comparar (“calidad”/precio) y hablar con otros opositores opté por Rincón del Policía on line. Mi experiencia: perfecto. Primera convocatoria y lo he conseguido.
Que aplicación? Gracias de antemano!Yo por falta de recursos tuve que estudiar por mi cuenta, me compré el temario de MAD con el cual suspendí mi primera convocatoria y en la segunda completé el mismo temario con una aplicación de tests gratuita para el móvil y en septiembre me subo a Ávila. Suerte!!

Yo fui a la comisaría superior de Madrid y me dijeron que no lo podian hacer, incluso el policía llamo y le dijo al de dentro que era para el proceso selectivo de la policía y le dijo que no podia que fuera a otra comisaría que si me lo harían.Perfecto, ojalà tenga que hacerlo, será porque ya habré pasado lo anterior.

Testopos policia nacional se llama, hay dos versiones. Una gratuita como una especie de demo y luego una versión completa que me costó 2€ que la verdad para lo que me sirvió, no es dinero. Tiene más de 14.000 preguntas entre todos los temas, para complementar tu temario está muy bien.Que aplicación? Gracias de antemano!

Cogí el oro, que incluye todo. Pero tengo que decir que la tercera prueba la preparé en academia presencial intensivo-sabados empezando en enero. Si bien, todo el material de RDP me sirvió de apoyo y consulta y no me sobró nada.Y que pack pillaste? Es decir, bronce, plata, oro, platino..

Hola! ¿Alguien de Murcia que me pueda aconsejar qué academia es la mejor? El año que viene será la primera vez que me presente y no sé a cuál apuntarme. Mil gracias!!!

Chicos yo no puedo apuntarme a una academia presencial por tema de tiempo, recomendais apuntarse a una online o para eso mejor ahorrar el dinero y preparárselo uno mismo por su cuenta? Gracias.