• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
1
Buenas! Visto que lleváis unos días sin mensajear por aquí, rompo el hielo con mi primer mensaje en el foro y además con mi primera convocatoria. Me uno al carro y aunque no empezaré a estudiar y a entrenar en serio hasta septiembre (espero no ser la única), os mando un saludito a todos y ánimo para los que ya habéis empezado. :p

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Buenas! Visto que lleváis unos días sin mensajear por aquí, rompo el hielo con mi primer mensaje en el foro y además con mi primera convocatoria. Me uno al carro y aunque no empezaré a estudiar y a entrenar en serio hasta septiembre (espero no ser la única), os mando un saludito a todos y ánimo para los que ya habéis empezado. :p
Tenia ganas de que alguien volviese a hablar en este post!
Yo llevo un par de meses con el libro de resumenes de Depol, pero nada serio y solo lo he mirado por encima, lo tendre durante toda esta temporada como plus para preparar la oposicion ademas de la academia que empiezo, como tu, en Septiembre.
Suerte fuerza y animo a todos! se acerca nuestro momento!

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
No te preocupes por empezar en septiembre, si le metes caña una vez empieves vas a tener muchas posibilidades

Unido
30 Jul 2018
Felicitaciones
1

Holaaa! Tranquila, yo también empiezo seriamente y con ganas en septiembre así que, no estás sola Además también es mi primera convocatoria y ya tengo los nervios a flor de piel!! Mucho ánimo

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Cuidado con los que empezáis en septiembre o hacéis los parones de navidad y otras fiestas. Esto no es una carrera universitaria, esto es una carrera de fondo donde solo unos pocos marcarán la diferencia y para eso hay que hacer algo diferente y la multitud. Con esto no quiero empujaros a empezar ya, ni mucho menos, pero sí que tengáis eso en la cabeza.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4

Yo más de lo mismo, empiezo en 3 semanas la academia. Lo único que me he ido preparando es el entrenamiento físico durante el verano, pero respecto a temario una leída por encima.. ahora en septiembre a darle caña!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo tengo claro que empiezo en Septiembre y las físicas, que serán el primer examen, lo tendre 12 meses despues, pero con ello tambien tengo claro que mi vida este año va a ser enfocada unica y solamente a la oposición. 4 horas de academia + 4/5 horas de estudio todos los dias, con su correspondiente entrenamiento, si no voy a darlo todo no doy nada.

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Yo probablemente haría igual si no hubiera empezado aún para la XXXVI, aprovecharía este verano o lo que queda de él y empezaría en septiembre. Porque el que viene si seguís en la cresta de la ola ni lo oleréis.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo probablemente haría igual si no hubiera empezado aún para la XXXVI, aprovecharía este verano o lo que queda de él y empezaría en septiembre. Porque el que viene si seguís en la cresta de la ola ni lo oleréis.
Ánimo! partes con ventaja, aprovechalo y piensa en ello, y no en el descanso que se están tomando los demas

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Ánimo! partes con ventaja, aprovechalo y piensa en ello, y no en el descanso que se están tomando los demas
No, no, me referia a que haría lo mismo que tú, aprovechar y disfrutar el verano y ya empezar con todo en septiembre, que después ya no habrá más verano hasta que se apruebe. Te daba la razón, jaja. Yo mi periodo de oposición ya lo he pasado y no sin sufrir. ¡Ánimo a todos!

Unido
13 Ago 2018
Felicitaciones
5
Hola chic@s.

Aquí se suma uno más a esta dura carrera de fondo cuya meta no podría tener precio mejor: ¡pertenecer al Cuerpo Nacional de Policía!

Tengo 32 años, oposité allá por 2010 aprobando el examen teórico (antes se hacía primero) y me lesioné por apurar en las físicas un par de semanas antes (rotura de bíceps femoral). Luego, digamos, la vida siguió su curso irremediable y trabajar para sacar la familia adelante era una necesidad ineludible. Hoy, 8 años después, la espina clavada duele demasiado y ese ardor y envidia sana que sufro cada vez que veo un Zeta me va a hacer dejar mi trabajo actual (trabajo en el extranjero) para dedicarme única y exclusivamente a estas oposiciones.

Será duro, más duro que para muchos otros (la edad, supongo, contará en mi contra) pero tengo que intentarlo y, finalmente, conseguirlo.

¡Ánimo!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Hola chic@s.

Aquí se suma uno más a esta dura carrera de fondo cuya meta no podría tener precio mejor: ¡pertenecer al Cuerpo Nacional de Policía!

Tengo 32 años, oposité allá por 2010 aprobando el examen teórico (antes se hacía primero) y me lesioné por apurar en las físicas un par de semanas antes (rotura de bíceps femoral). Luego, digamos, la vida siguió su curso irremediable y trabajar para sacar la familia adelante era una necesidad ineludible. Hoy, 8 años después, la espina clavada duele demasiado y ese ardor y envidia sana que sufro cada vez que veo un Zeta me va a hacer dejar mi trabajo actual (trabajo en el extranjero) para dedicarme única y exclusivamente a estas oposiciones.

Será duro, más duro que para muchos otros (la edad, supongo, contará en mi contra) pero tengo que intentarlo y, finalmente, conseguirlo.

¡Ánimo!
Nunca es tarde para empezar y si te sirve de motivación la edad media más o menos en la escuela por parte de los alumnos es de unos 30 años. Suerte en tu camino!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hola chic@s.

¡Ánimo!
Yo tengo 31 y somos muchos los que hemos entrado con la década de los 30. Y, como te ha dicho otro compi, la media anda por ahí. Así que ni pienses en la edad, tú dale caña y a por tu objetivo!

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
1
Una más que se une a la XXXVI! Nos leemos por aquí, compañer@s, mucho ánimo y a darlo todo!

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Hola chic@s.

¡Ánimo!
Que la edad no te distraiga ni te atemorice en cumplir tu objetivo. 35 voy hacer yo al poco de entrar en la academia y 0 preguntas en la entrevista. Lucha y dale duro que aunque parezca que no si te lo tomas en serio y persiste llegarás a cumplir tu sueño. Ánimo!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Que la edad no te distraiga ni te atemorice en cumplir tu objetivo. 35 voy hacer yo al poco de entrar en la academia y 0 preguntas en la entrevista. Lucha y dale duro que aunque parezca que no si te lo tomas en serio y persiste llegarás a cumplir tu sueño. Ánimo!
No sabes la fuerza que puedes llegar a dar con un comentario así. En serio, no te lo imaginas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior