• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Cuanto mas rebuscadas mejor! Llegar al dia D y que las preguntas te parezcan faciles.... Pfff, no tiene precio.

Sigo en busca de un buen temario para empezar en Septiembre chicos, cual me recomendais? @Capocnp92 sé que tu tiraste de MAD, pero hay tantos y tan extensos que no se que hacer, de momento convivo con el cuaderno de resumenes de Depol, pero se me hace corto. Gracias!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Cuanto mas rebuscadas mejor! Llegar al dia D y que las preguntas te parezcan faciles.... Pfff, no tiene precio.

Sigo en busca de un buen temario para empezar en Septiembre chicos, cual me recomendais? @Capocnp92 sé que tu tiraste de MAD, pero hay tantos y tan extensos que no se que hacer, de momento convivo con el cuaderno de resumenes de Depol, pero se me hace corto. Gracias!
Mad es una porquería la verdad, yo al menos me arrepentí mucho de comprármelos la verdad, suerte que encontré la aplicación esta y entre ambas cosas aprobé. Yo este año empiezo con la ejecutiva y me voy a pillar temario de Jurispol, tengo un colega que se está preparando con el temario de Acopol y está muy contento, pero claro ya esto cada uno es un mundo. Yo personalmente soy partidario de comprar un temario y ampliar con los tests como te comenté.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135

Te he visto con las mismas dudas que yo, ya que yo me presento también a las 36 y lo haré por libre totalmente. Llevo todo el verano echándole un vistazo a Jurispol y a Rdp, porque son temarios de los que solo he leído cosas positivas... pero no creo que sea oro todo lo que reluce, la verdad. Me interese por ellos pues por su año de actualizaciones gratuitas, y así evitar estar todo el rato en el BOE volviéndome loco.

Estoy totalmente en tu situación compañero, y estoy con unos quebraderos de cabeza diarios intentado escoger lo que creo... es lo correcto, pero imagino que la única forma de ver cuanto de bueno es un temario, es usándolo de cara al día D. Solo tengo dudas, dudas y más dudas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Te he visto con las mismas dudas que yo, ya que yo me presento también a las 36 y lo haré por libre totalmente. Llevo todo el verano echándole un vistazo a Jurispol y a Rdp, porque son temarios de los que solo he leído cosas positivas... pero no creo que sea oro todo lo que reluce, la verdad. Me interese por ellos pues por su año de actualizaciones gratuitas, y así evitar estar todo el rato en el BOE volviéndome loco.

Estoy totalmente en tu situación compañero, y estoy con unos quebraderos de cabeza diarios intentado escoger lo que creo... es lo correcto, pero imagino que la única forma de ver cuanto de bueno es un temario, es usándolo de cara al día D. Solo tengo dudas, dudas y más dudas.
Buenas tardes compañero, te recomiendo que te descargues la aplicacion que comentamos en este post, a mi me encanta. Mas allá de eso habra que ir pensando en los proximos dias que temario coger, Jurispol, Acrapol, RDP.... En fin, seguramente acabe tirando por Jurispol pero bueno, es lo que dice @Capocnp92 , el tuvo un temario que es malo pero al final, lo complementas con test y mucho trabajo, y ahi estás, a unos dias de Ávila.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Mad es una porquería la verdad, yo al menos me arrepentí mucho de comprármelos la verdad, suerte que encontré la aplicación esta y entre ambas cosas aprobé. Yo este año empiezo con la ejecutiva y me voy a pillar temario de Jurispol, tengo un colega que se está preparando con el temario de Acopol y está muy contento, pero claro ya esto cada uno es un mundo. Yo personalmente soy partidario de comprar un temario y ampliar con los tests como te comenté.
Temario grande (posiblemente de Jurispol) + cuaderno de resumenes de Depol + Test de la app que me recomendaste + TRABAJO.
Gracias capo! ni te imaginas cuanto me has ayudado.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo estoy con MAD, si que es verdad que en diciembre/enero empiezo en ofipol(o esa es la intención si sigo en Madrid) por lo que seguiré su temario, lo que llevo visto de MAD es que va al grano , poca explicación , solo lo más importante, y quizás por eso no sea el mejor, pero después es agradable de leer sobre todo la presentación, y de cara a un opositor que sea la primera vez que se presenta y ve derecho, cómo es mi caso , no está mal para tener una idea general, pero obviamente quizás no es un temario que haya que estudiar solo, sin ninguno más , lo de prepararse por libre no lo veo mal , en mi caso voy a ir a una academia por lo menos el primer año para hacerme con los conceptos más fácilmente, una vez terminado el año...si voy a Ávila que es difícil ...bien...ojalá, pero sino ya me pensaría si prepararme por libre...pero yo el 1 año creo que es óptimo, si puedes claro, ir a una academia , se amplían tus posibilidades, un saludo!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Temario grande (posiblemente de Jurispol) + cuaderno de resumenes de Depol + Test de la app que me recomendaste + TRABAJO.
Gracias capo! ni te imaginas cuanto me has ayudado.
Nada hombre! Ojalá yo hubiera podido recibir este tipo de consejo cuando empecé... te seguiré por el hilo, con suerte lo mismo entramos los dos a la vez en la escuela en un par de años, tú en la básica y yo en la ejecutiva. ;)

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Acabo de echarle un ojo al temario de Jurispol en la pagina oficial y pone ''Convocatoria 2018'', imagino que la promocion XXXVI somos la Convocatoria 2019 no? alguien sabe cuanto suelen tardar en sacar el temario actualizado? Gracias! un saludo

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Acabo de echarle un ojo al temario de Jurispol en la pagina oficial y pone ''Convocatoria 2018'', imagino que la promocion XXXVI somos la Convocatoria 2019 no? alguien sabe cuanto suelen tardar en sacar el temario actualizado? Gracias! un saludo

Llevo poco en esto..pero por lógica si hubiese algún cambio supongo que se sabrá cuando salgan las bases de la convocatoria, que este año creo que salió publicado el 24 de abril, por lo que supongo que no podrán actualizar los temarios hasta que salga...desconozco si es posible saberlos antes...aún así creo que hay temarios que no cambian, el bloque jurídico creo que es bastante impepinable, si hay cambios serán leves o eso pienso, un saludo

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Yo me preparé por mi cuenta con un temario de Academia Nacional que me dejaron, con Mad para sociología y Ocs para los 10 temas nuevos que metieron hace un par de años. Estando al tanto de actualizaciones, el curso completo de Acrapol y para ortografía y psicos Desafío

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo me preparé por mi cuenta con un temario de Academia Nacional que me dejaron, con Mad para sociología y Ocs para los 10 temas nuevos que metieron hace un par de años. Estando al tanto de actualizaciones, el curso completo de Acrapol y para ortografía y psicos Desafío
Entonces cada año, los opositores nuevos que empiezan en Septiembre compran temarios actualizados de Abril de ese mismo año? Lo digo por que justo este año han tocado un par de cosillas entonces...

De ser así, si Jurispol no saca temario nuevo hasta mínimo Abril, me lo cojo ya, alguien podría asegurarmelo por favor?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Deberían estar en torno a las 3000 de nuevo...son años de "bonanza" económica de momento...+ La tasa de reposición en los últimos años se ha cumplido , + faltan policías...bastantes según he leído...si no hay ningún problema económico no debería de haber problema en sacar esas plazas

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
La información que yo tengo de alguien del que me fio bastante es que actualmente aunque la tasa de reposición empieza a estar en su lugar, el numero de policias aun no se ha recuperado el bajón de las micros, no se si alguien en el foro como @Piroclastico podria darnos un poco de luz con esto, pero vaya, lo poco que yo se es que estamos por debajo de por donde deberiamos, incluso con las promociones de los 3 ultimos años.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Y es que no son solo esos 20800, a eso hay que sumarle los que se van cada año, por muchas convocatorias que hagas de 3000... no rellenas todo lo que falta. Yo preveo (Nostradamus mode: ON) una nueva tandada de macros de 5000 o cerca en unos años, en cuanto la economía vuelva a su lugar. Sin algo así no veo posible volver a las cifras que deberian ser.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo creo que estamos más cerca de que caigan que de que suban...ojalá me equivoque,he leído que antes de 2020 habrá otra crisis, no tan grande como la anterior pero habrá una desaceleración de la economía....repito ojalá me equivoque, pero las macros están lejos yo creo...poco probable

La información que yo tengo de alguien del que me fio bastante es que actualmente aunque la tasa de reposición empieza a estar en su lugar, el numero de policias aun no se ha recuperado el bajón de las micros, no se si alguien en el foro como @Piroclastico podria darnos un poco de luz con esto, pero vaya, lo poco que yo se es que estamos por debajo de por donde deberiamos, incluso con las promociones de los 3 ultimos años.
En el restringido se ha explicado, quedan décadas para recuperar el número de policías pre crisis con la tasa de reposición actual. De modo que en principio, y por un buen número de años, de recién jurado nada que no sea Madrid o Cataluña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior