Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CN9

POLICÍA
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Y es que no son solo esos 20800, a eso hay que sumarle los que se van cada año, por muchas convocatorias que hagas de 3000... no rellenas todo lo que falta. Yo preveo (Nostradamus mode: ON) una nueva tandada de macros de 5000 o cerca en unos años, en cuanto la economía vuelva a su lugar. Sin algo así no veo posible volver a las cifras que deberian ser.
De 5000 no creo que sea posible porque este año siendo 3201 no hay espacio para todos en la ENP y ya no se puede dividir las promociones en A y B. Si siguen saliendo 3000 habría que estar satisfechos, esperemos que no decaigan. Todo dependerá de la política y economía...

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Yo me preparé por libre y, además de hacer test de varias editoriales, me bajé una app que me encantó: HazTest Policía Nacional. Hay una parte gratuita y para adquirirla completa creo recordar que solo había que pagar 2 o 3 euros al mes. Están todos los test actualizados y se pueden hacer por temas, por bloques y simulacros. También hay unas gráficas donde podéis ver cómo vais en comparación con el resto de opositores.
A mí me vino muy bien para asentar conocimientos, os la recomiendo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo me preparé por libre y, además de hacer test de varias editoriales, me bajé una app que me encantó: HazTest Policía Nacional. Hay una parte gratuita y para adquirirla completa creo recordar que solo había que pagar 2 o 3 euros al mes. Están todos los test actualizados y se pueden hacer por temas, por bloques y simulacros. También hay unas gráficas donde podéis ver cómo vais en comparación con el resto de opositores.
A mí me vino muy bien para asentar conocimientos, os la recomiendo.
Yo la verdad que con TestOpos Policia Nacional me va genial, me parece una app de la ostia, la verdad.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Llevo poco en esto..pero por lógica si hubiese algún cambio supongo que se sabrá cuando salgan las bases de la convocatoria, que este año creo que salió publicado el 24 de abril, por lo que supongo que no podrán actualizar los temarios hasta que salga...desconozco si es posible saberlos antes...aún así creo que hay temarios que no cambian, el bloque jurídico creo que es bastante impepinable, si hay cambios serán leves o eso pienso, un saludo
No debemos fiarnos de la lógica! ^^. Me acaba de contestar Jurispol por correo, el Volumen II lo acaban de poner a la venta con edicion actualizada y nuevo formato, el Volumen I lo tendrán actualizado y con nuevo formato en 1/2 meses, os lo pongo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
No debemos fiarnos de la lógica! ^^. Me acaba de contestar Jurispol por correo, el Volumen II lo acaban de poner a la venta con edicion actualizada y nuevo formato, el Volumen I lo tendrán actualizado y con nuevo formato en 1/2 meses, os lo pongo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

Muchas gracias compi por la info, la verdad que estaba esperando para saber cuanto iban a tardar en poner el V1!. Realmente no se si esperar 1/2 meses, porque tengo ganas de empezar a estudiar ya... .

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Muchas gracias compi por la info, la verdad que estaba esperando para saber cuanto iban a tardar en poner el V1!. Realmente no se si esperar 1/2 meses, porque tengo ganas de empezar a estudiar ya... .
Yo me acabo de coger el V2 para tenerlo preparado aunque supongo que faltan unos meses para que lo habrá, hasta que salga el V1 iré tirando con mi cuaderno de resumenes de Depol + Test... no es del todo completo, pero es lo que hay.
Este es el V2... es solo la mitad del temario, comparadlo con el cuaderno de resumenes (que hipoteticamente contiene TODO el temario) de Depol que está justo al lado:
Whats_App_Image_2018_08_20_at_16_35_04.jpg

cQc0iK

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
Cuando lleves 4-5 meses de estudio se te bajarán un poco las ganas. Ahora eso sí, una vez apruebas la teoría te vienes arriba de una forma que solo quieres hacer psicotécnicos y bordarlo en la entrevista.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola compañer@s,

Otro que se presenta a la 36 si todo va bien, a algunos os "conozco" de leeros o conversar en otros hilos y a los que no pues ya nos iremos conociendo en este largo camino, en el cual cada uno tenemos una situación personal distinta pero un mismo objetivo, ingresas en el CNP.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Yo me acabo de coger el V2 para tenerlo preparado aunque supongo que faltan unos meses para que lo habrá, hasta que salga el V1 iré tirando con mi cuaderno de resumenes de Depol + Test... no es del todo completo, pero es lo que hay.
Este es el V2... es solo la mitad del temario, comparadlo con el cuaderno de resumenes (que hipoteticamente contiene TODO el temario) de Depol que está justo al lado:
cQc0iK

Eso sería buena idea, la de comprar el V2, e ir leyéndolo poco a poco. Yo pensé en coger alguno de resúmenes, pero pensé que sería mejor empezar de cero. Por cierto, pregunto porque no tengo ni idea, pero... ¿ Es de calidad el papel de las hojas, para poder subrayar y demás ?.

Cuando lleves 4-5 meses de estudio se te bajarán un poco las ganas. Ahora eso sí, una vez apruebas la teoría te vienes arriba de una forma que solo quieres hacer psicotécnicos y bordarlo en la entrevista.

Ya, tienes razón, pero prefiero ir poquito a poco y adelantar lo que pueda. No se me da muy bien retener, y tengo que hacer las cosas con antelación, por desgracia... .
Tiene que ser un subida considerable, aunque más que aprobar el teórico, la entrevista me parece demasiado... sabiendo que ya has pasado todo lo demás.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Buenas, tengo una duda, alguien tiene referencias de DEPOL? Empiezan en septiembre y me interesaría empezar a dar clases ya, tienen horarios de intensivo por lo que he visto, a ver si alguno podría decirme que que está su temario , y sobre todo dinámica de las clases y preparación, un saludo! Por supuesto , escucho otras alternativas, es esencial que empieze en septiembre un nuevo curso, muchas no empiezan hasta diciembre, me cae al lado ofipol pero hasta diciembre nada...muchas gracias!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Eso sería buena idea, la de comprar el V2, e ir leyéndolo poco a poco. Yo pensé en coger alguno de resúmenes, pero pensé que sería mejor empezar de cero. Por cierto, pregunto porque no tengo ni idea, pero... ¿ Es de calidad el papel de las hojas, para poder subrayar y demás ?.

Si, la verdad es que el Volumen 2 son 800 paginas pero la letra es grande y asimilable (no como el cuaderno de resumenes de Depol que casi no se lee, aunque supongo que es normal), y la calidad de la hoja a mi me resulta bastante buena, estoy bastante tranquilo y contento con la compra.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Por cierto (perdon por repetir pero ya no me deja editar el anterior), me volvieron a mandar un correo hoy los de jurispol y me dijeron que al final tienen el Volumen 1 listo en un mes, y que me mandan un correo en cuanto lo saquen, a la que me llegue lo primero que hago es avisarlo por este post para el que le sirva, esto empieza compañeros! es nuestro turno!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Buenas, tengo una duda, alguien tiene referencias de DEPOL? Empiezan en septiembre y me interesaría empezar a dar clases ya, tienen horarios de intensivo por lo que he visto, a ver si alguno podría decirme que que está su temario , y sobre todo dinámica de las clases y preparación, un saludo! Por supuesto , escucho otras alternativas, es esencial que empieze en septiembre un nuevo curso, muchas no empiezan hasta diciembre, me cae al lado ofipol pero hasta diciembre nada...muchas gracias!

Yo puedo darte esa información, comienzan el 3 de septiembre. Te paso los horarios que tienen por ahora, a mi por desgracia no me sirven porque trabajo a tiempo completo y busco nocturnos o de sábados.

Grupo N3: lunes y miércoles de 9 a 12 horas.

Grupo N4: lunes y miércoles de 12 a 15 horas.

Me dicen que mas adelante sacan nuevos cursos, pero no me pueden indicar ni fechas ni horarios..

Yo creo que esperaré a diciembre a Ofipol, aunque vivo en Madrid y me pilla "lejos" pero me han confirmado que los horarios del año pasado de nocturnos y sábados siguen con ellos.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Yo puedo darte esa información, comienzan el 3 de septiembre. Te paso los horarios que tienen por ahora, a mi por desgracia no me sirven porque trabajo a tiempo completo y busco nocturnos o de sábados.

Grupo N3: lunes y miércoles de 9 a 12 horas.

Grupo N4: lunes y miércoles de 12 a 15 horas.

Me dicen que mas adelante sacan nuevos cursos, pero no me pueden indicar ni fechas ni horarios..

Yo creo que esperaré a diciembre a Ofipol, aunque vivo en Madrid y me pilla "lejos" pero me han confirmado que los horarios del año pasado de nocturnos y sábados siguen con ellos.

Vaya...pensaba que empezaban con los intensivos ya desde septiembre....no me va a quedar otra que esperar a diciembre a ofipol...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Que tal son los cursos online? nunca me los plantee, soy mas de comerme los temarios e inflarme a test.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Por cierto (perdon por repetir pero ya no me deja editar el anterior), me volvieron a mandar un correo hoy los de jurispol y me dijeron que al final tienen el Volumen 1 listo en un mes, y que me mandan un correo en cuanto lo saquen, a la que me llegue lo primero que hago es avisarlo por este post para el que le sirva, esto empieza compañeros! es nuestro turno!

Pues la verdad que te lo agradecería, para poder estar al tanto e ir directo.

Por cierto, saliendo un poco del "tema" temarios, pues he leído rumores aquí en el foro sobre requisitos nuevos para la próxima promoción:
  • Suben los requisitos de altura
  • Posible prueba de ingles obligatoria
  • Pedirán el A1
* Son rumores que he visto en el hilo de la 35, pero por no desviarlo no he preguntado nada sobre eso. Espero que solo sean palabras vacías y sin ningún fundamento, porque de no ser así... nos espera una promoción muy entretenida.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0

Por cierto, saliendo un poco del "tema" temarios, pues he leído rumores aquí en el foro sobre requisitos nuevos para la próxima promoción:
  • Pedirán el A1
* Son rumores que he visto en el hilo de la 35, pero por no desviarlo no he preguntado nada sobre eso. Espero que solo sean palabras vacías y sin ningún fundamento, porque de no ser así... nos espera una promoción muy entretenida.
A mí sí es la altura....lo demás...uff

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7

• Pedirán el A1
Lo de el A1 no sé quién se lo ha inventado, si lo quitaron no lo volverán a poner. Lo de inglés sucederá algún día más tarde o más temprano, es un rumor que lleva tiempo, como el bachiller que sonó años y al final se exigió. Así que lo del inglés algún día, fijo. Lo de la altura fue por un borrador que se hizo antes del cambio de Gobierno y de momento se ha quedado en un cajón (palabras vacías como dices). Me extrañaría que se llevase a cabo porque ya se bajó en hace unos años. Los sindicatos se quejaron de ello entre otras cosas del borrador. También afectaría a gente que lleva tiempo, aunque eso nunca ha sido un problema para la DFP . No empecemos ya con rumores que no tienen fundamento que queda mucho hasta la 36, y en cuanto se avivan la gente ya se vuelve loca y muchas veces sin razón. Estudiad para la promo y ya saldrán las bases.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
La altura a mi honestamente me da igual pero se que para muchos opositores puede ser el gran p***don, lo del A1 lo veo casi imposible, y de ingles voy bastante bien tambien... Me joderia que lo del A1 sea verdad, seria invertir otros 700/800 euros en el carnet...

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Cierto es que hasta abril 2019 no se sabrán los cambios en físicas ,requisitos o modelo de examen.

Por lo tanto todo lo que se hable antes unicamente seran rumores o borradores guardados a la espera de sacarlos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!