Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Creditos
1
Una pregunta para los mas experimentados, los que vamos a empezar ahora en Septiembre a prepararnos para la XXXVI, esperamos al menos hasta verano del año que viene para empezar con orto en sintilde no?

A mi siempre me han recomendado que la ortografía se practique un poco mientras se estudia el teórico, pero que no se "le de caña" un mes antes del examen.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
A mi siempre me han recomendado que la ortografía se practique un poco mientras se estudia el teórico, pero que no se "le de caña" un mes antes del examen.

Yo si tengo pensado estudiar la ortografía desde ya, quizás dejar "sintilde" o "desafíoÑ" para más tarde, pero empezar a estudiar desde ya. Sobretodo para el tema del vocabulario, estudiar el diccionario y demás.

Que clase de monstruo inventa este tipo de palabras:

cóctel

Tb. coctel.

Significan lo mismo, solo que puede llevar tilde por su acentuación, o puedes "omitirla". Esta claro que palabras como esta te las tienes que aprender.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Creditos
0
Hola buenas,

Llevo un tiempo leyéndoos "en la sombra" para coger ideas básicas sobre cómo afrontar la próxima convocatoria.

Mi situación es la siguiente: en el tema laboral he reducido la jornada a la mitad para poder disponer de al menos tres días completos para encerrarme en la biblioteca. Empiezo la semana que viene con el temario de RDP y varios libros de tests que he logrado compilar. Aparte de ésto, y siguiendo vuestras recomendaciones, me he descargado la app de 2 euros.

Os deseo mucha suerte desde ya y ojalá éste sea nuestro año.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Hablando de orto, dejo esto por aquí...
https://www.lasexta.com/noticias/so...acional_201712115a2e5ab00cf2b940af762e31.html

Probad a hacerlo en el tiempo estipulado cronomentrandoos, no lo veo tan complicado como para empezar a preparalo ya... quizá si 4 o 5 meses antes para intentar tener buena nota. Supongo que hay casos y casos.

Tuve 72 bien 13 Mal y 15 sin responder. Ojala el examen oficial fuera algo así... . Este test era bastante asequible, con palabra que vemos habitualmente.

* Gracias @Worank por el test! ^^

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
¿HaN salido rumores de alguna academia sobre la oferta de plazas para el 2019?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Una pregunta para los mas experimentados, los que vamos a empezar ahora en Septiembre a prepararnos para la XXXVI, esperamos al menos hasta verano del año que viene para empezar con orto en sintilde no?
La ortografía es un proceso que debe prepararse desde el primer momento, realizar ejercicios ortográficos no es suficiente, tenemos que aprender a expresarnos adecuadamente, un policía trabaja continuamente confeccionando documentos oficiales. En BEcop optamos siempre por una preparación de ortografía desde el inicio, dejarlo para última hora puede llevar severas sorpresas ya que se trata de una prueba eliminatoria. Saludos.

¿HaN salido rumores de alguna academia sobre la oferta de plazas para el 2019?
Aún es pronto para aventurarse a establecer posibles plazas para 2019, y más en un momento político en el que no hay una estabilidad clara. La Oferta de empleo público para Policía Nacional se publicará aproximadamente en Abril de 2019. Los rumores de plazas solo sirven para adquirir falsas esperanzas o prematuros desazones (y no hay academia con esa información, solo suposiciones). Nuestro consejo es que ahora solo penséis en QUERER ser policía.

Última edición por un moderador:

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Lo de la ortografía, según mi experiencia;
Yo aprobe la 33 a la primera, y curraba y estudiaba, eso sí, no tenia vida chicos, y hacia orto un dia sí, otro no, según la disponibilidad del día, y si haciamos en la academia, me apuntaba todos los fallos, y luego los copiaba 10 veces en grande, y yo la empecé a preparar desde el minuto 1 al igual que la teoría y las físicas, lo unico que no toque.. fueron psicos,
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Hola, muy buenas a tod@s.
Yo mi primera y ya preparandome...con muchas dudas pero muchas muchas ganas.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Bueno cuento mi situación por si hay más como yo.
Las fisicas llevo un par de años con ello, pero por que he enfocado el gimnasio a preparar las pruebas. Ortografia tambien dandole...empiezo en academia ya en una semana aunque el temario ya lo tengo leido varias veces estos meses.
Mi situación es "inmejorable", me he sacado la eso, en febrero me examino de acceso a la univ para la equivalencia de bachillerato y mientras la opo...mientras trabajo para poder comer y estar con mi hijo(custodia compartida).
Y tengo cumplidos hace 4 meses los 37 alos jajjaja.
Hace 3 alos tome la decisión y poco a poco voy acercandome. Lo tengo casi todo en contra pero eso solo me da MAS fuerza

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Chicos, 29 de Agosto, algunos (como yo) empezamos en serio con esto a primeros de Septiembre, nuestro sueño, nuestra meta. Empieza el camino mas difícil que hemos recorrido en toda nuestra vida, vamos a por ello, con todo joder, VAMOS!
XXXVI.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Bueno cuento mi situación por si hay más como yo.
Las fisicas llevo un par de años con ello, pero por que he enfocado el gimnasio a preparar las pruebas. Ortografia tambien dandole...empiezo en academia ya en una semana aunque el temario ya lo tengo leido varias veces estos meses.
Mi situación es "inmejorable", me he sacado la eso, en febrero me examino de acceso a la univ para la equivalencia de bachillerato y mientras la opo...mientras trabajo para poder comer y estar con mi hijo(custodia compartida).
Y tengo cumplidos hace 4 meses los 37 alos jajjaja.
Hace 3 alos tome la decisión y poco a poco voy acercandome. Lo tengo casi todo en contra pero eso solo me da MAS fuerza

Yo te gano, tengo 38 palos!, además curro jornada partida y tengo 3 niños. Así que siempre hay gente en situación algo "más compleja" para poder sacar tiempo de la chistera.

Animo a tod@s y a darle cera!

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Hola a todos! Me sumo a la siguiente convocatoria. De momento intento compaginarlo con el trabajo, pero la jornada completa no me deja tiempo ni para pensar, así que estoy buscando un trabajo de menos horas para poder dedicarme a esto todo lo que pueda!!!

Mucho ánimo a todos!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Estamos manejando bien los tiempos. Ahora es momento primero de planificarse y decidir cómo enfocar la oposición. Y empezar con intensidad en Octubre, donde ya tenemos que tener claro si vais a estudiar por academia o por libre, tenéis que haber organizado vuestra disposición horaria, y resolver cualquier duda en cuanto a temarios, formas de estudio, y el sacrificio que se exige. No empecéis a estudiar sin ton ni son, lo primero es el PLAN. El secreto está en la eficiencia de la preparación.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola a todos!, una desde barcelona también preparándose. Después de mucho consultar he decidido trabajar el temario de mad y rdp (2 temas por semana ) hasta Enero que empezare en una academia online. Llevo desde la segunda semana de agosto. De academias estoy entre rdp, jurispol y ASM. También entrenando 5 días ( 2 en gimnasio y 3 carrera que es lo que más necesito mejorar ). Este es mi plan de momento, si alguno más está en Barcelona podemos estudiar y entrenar juntos que aquí los opositores de cnp escasean jeje..mucho ánimo a todos. Por cierto tengo 37 años también :)

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Creditos
6
Buenas soy nuevo y este es mi primer año de oposición, la verdad es que estoy un poco perdido. a partir de qué mes mas o menos recomendáis apuntarse a la academia? mientras tanto debería ir comprando y estudiando el temario con antelación y por mi cuenta?
saludos y mucho ánimo!!

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Creditos
0
Buenas soy nuevo y este es mi primer año de oposición, la verdad es que estoy un poco perdido. a partir de qué mes mas o menos recomendáis apuntarse a la academia? mientras tanto debería ir comprando y estudiando el temario con antelación y por mi cuenta?
saludos y mucho ánimo!!
Hola, si tienes pensado apuntarte a una academia te recomiendo que lo hagas ya, cuanto antes empieces a programarlo todo mejor. Si no has tocado nada de temario en la academia te guiarán bastante, sobre todo en la primera vuelta que le des al temario.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
saludos y mucho ánimo!!
Efectivamente, los primeros años de oposición uno no sabe donde pisar ni qué camino es el más adecuado. Recomendamos empezar con alguna academia que se ajuste a tus necesidades. Así te resultará más fácil ir avanzando en una oposición que tiene tanta miga..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!