• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Según como lo defiendas, puedes echar una mano a un familiar (y te da la voluntad) o ir a tu propio campo a trabajar y no tener ni seguro agrícola. No sé, mientras no sea una cosa que defraudes. No tiene porque ser negativo.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Es una cosa que se puede adornar, pero creo que al final es algo ilegal, y desde mi punto de vista es meterte en un "fregao" del que a lo mejor sales bien parado o no.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Adri GG dijo:
edparker dijo:
Al final me voy a tenet que alegrar y todo por al menos sacar el 60 las dos veces jajajaja

Somos almas gemelas en esta opo,
sacamos lo mismo cada año :mrgreen:

Bua es que no sé cómo lo ves tú adri, pero dentro de un año estamos dentro, nos van a tener que dar un bloque de pisos para los del foro; adri, bruno, geopol, tuerki, tati, tito Itonano, Cunapo bro, mi prima, totti, itx, xpol, illescas, Doc, Cnpita, zeta, jesuxi... y muchos otros que me dejo

.Lunker...todavía puedes rebnunciar y esperar un añoaño, v

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Arrow dijo:
Una duda respecto a la entrevista, ¿hay problemas (si te preguntan) en comentar que has realizado trabajos donde no haya habido contrato? me refiero a cosas como echar una mano en la tienda de un familiar, o dar clases particulares o recoger naranjas... Cosas así xD
Te cuento mi experiencia... A mí me preguntaron por un trabajo de albañilería que realicé durante 5 meses con mi tío, y me preguntó la inspectora si estaba asegurado, le dije que no, porque era un trabajo informal pero qie en caso de accidente no tendría problema según me había dicho mi tío. La inspectora con cara rara se extrañó pero no dijo nada más. Con lo cual si te preguntan di siempre la verdad. A ellos poco les preocupa si tú estás afiliado a la SS o si tienes contrato o seguro o lo que sea...siempre que sea un trabajo informal, ya me entiendes. Saludos

Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

edparker dijo:
Adri GG dijo:
edparker dijo:
Al final me voy a tenet que alegrar y todo por al menos sacar el 60 las dos veces jajajaja

Somos almas gemelas en esta opo,
sacamos lo mismo cada año :mrgreen:

Bua es que no sé cómo lo ves tú adri, pero dentro de un año estamos dentro, nos van a tener que dar un bloque de pisos para los del foro; adri, bruno, geopol, tuerki, tati, tito Itonano, Cunapo bro, mi prima, totti, itx, xpol, illescas, Doc, Cnpita, zeta, jesuxi... y muchos otros que me dejo

.Lunker...todavía puedes rebnunciar y esperar un añoaño, v

Se está formando una buena promoción de grandes elementos... :lol: :lol: 8)

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Este año será la promoción del foro!
Respecto a lo anterior de la entrevista Arrow, yo no digo que mentiría, simplemente no lo diría (si puedo), en cualquier caso, no creo que sea un tema de vital importancia, lo que cuenta en la entrevista es lo que tú respondes, solo tú sabes cómo lo dijiste en aquel momento y si lo defendiste bien o no.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Promoción XXXI. "Casi 300"

Bueno pues ya estoy por aquí otra vez, tiempo de reflexión y de descanso y vuelta a empezar. Me da pena leeros a muchos de vosotros por aquí pero en fin...
Otro año de aventura con todos vosotros, con los veteranos y los nuevos :lol:

Por cierto, alguien sabe algo de Felipe?

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Arrow dijo:
Illescas90 yo no he tenido la suerte de llegar aún a la entrevista (maldita ortografía) solo era una pregunta que me rondaba en la cabeza para cuando llegue (espero)

Pues claro, y para eso estamos, para ayudarnos.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo voto por unos pelotazos :D

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
docalmeria dijo:
Me estoy imaginando el día antes de entrar en la ENP en el II castillas haciendo un brindis todos... ufffff

Por cierto, también hay que contar para ese día con cmp21 , blanka...

Es verdad me he olvidado de gente grande!

Felipe ya te dije una vez que iba a ser un placer compartir academia contigo ya verás cómo se cumple!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior