Adri GG dijo:edparker dijo:Al final me voy a tenet que alegrar y todo por al menos sacar el 60 las dos veces jajajaja
Somos almas gemelas en esta opo,
sacamos lo mismo cada año :mrgreen:

Te cuento mi experiencia... A mí me preguntaron por un trabajo de albañilería que realicé durante 5 meses con mi tío, y me preguntó la inspectora si estaba asegurado, le dije que no, porque era un trabajo informal pero qie en caso de accidente no tendría problema según me había dicho mi tío. La inspectora con cara rara se extrañó pero no dijo nada más. Con lo cual si te preguntan di siempre la verdad. A ellos poco les preocupa si tú estás afiliado a la SS o si tienes contrato o seguro o lo que sea...siempre que sea un trabajo informal, ya me entiendes. SaludosArrow dijo:Una duda respecto a la entrevista, ¿hay problemas (si te preguntan) en comentar que has realizado trabajos donde no haya habido contrato? me refiero a cosas como echar una mano en la tienda de un familiar, o dar clases particulares o recoger naranjas... Cosas así xD

edparker dijo:Adri GG dijo:edparker dijo:Al final me voy a tenet que alegrar y todo por al menos sacar el 60 las dos veces jajajaja
Somos almas gemelas en esta opo,
sacamos lo mismo cada año :mrgreen:
Bua es que no sé cómo lo ves tú adri, pero dentro de un año estamos dentro, nos van a tener que dar un bloque de pisos para los del foro; adri, bruno, geopol, tuerki, tati, tito Itonano, Cunapo bro, mi prima, totti, itx, xpol, illescas, Doc, Cnpita, zeta, jesuxi... y muchos otros que me dejo
.Lunker...todavía puedes rebnunciar y esperar un añoaño, v

Arrow dijo:Illescas90 yo no he tenido la suerte de llegar aún a la entrevista (maldita ortografía) solo era una pregunta que me rondaba en la cabeza para cuando llegue (espero)

Ánimo Felipe, la que vamos a liar el año que viene!!Felipe_El_Hermoso dijo:Mis notas las dije una semana antes de que salieran las oficiales, ya las sabía de antemano.

docalmeria dijo:Me estoy imaginando el día antes de entrar en la ENP en el II castillas haciendo un brindis todos... ufffff
Por cierto, también hay que contar para ese día con cmp21 , blanka...

edparker dijo:Es verdad me he olvidado de gente grande!
Felipe ya te dije una vez que iba a ser un placer compartir academia contigo ya verás cómo se cumple!!