• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
De todas maneras, de todos estos temas de actualidad en la academia si es más o menos decente, ¿te informan para que no haya sorpresas en el examen o ya es cosa tuya el estar muy encima de los telediarios y prensa para estar al día? Porque yo con tanto temario, ortografía, psicos, etc no tengo tiempo ni pa cagar y menos para comer viendo la tele :lol:

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Hola AlbertoMarinCNP

Yo acabo de empezar con Decuma así que no sé si es mejor o peor :?

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Promoción XXXI. "Casi 300"

Yo tambien me estoy preparando con OCS, aunque empecé con Mad y Decuma y bajo mi punto es muy buen temario pero creo que algunas veces se enrrolla demasiado y mete mucha paja.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo estoy con el temario de mi academia únicamente, al ser la primera vez que me presento no me quiero liar con unos libros o con otros. Me pasa lo mismo que a Rolan83, con tanta información y tantas cosas por hacer, a parte del curro donde estoy, no tengo tiempo pa naaa :roll:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Promoción XXXI. "Casi 300"

AGENJO83 dijo:
Buenas a tod@s soy nuevo en el foro aunque como opositor llevo desde 2009, único año que me presente y ahora vuelta al redil, me ha surgido una duda con el tema de las plazas, han aprobado 254 plazas eso es definitivo o susceptible de cambio con el tema de las elecciones a la vuelta de la esquina ,¿es probable esa tan esperada macro promoción?. Por cierto animo a tod@s seguir en la brecha esto merece la pena.

Puede cambiar si alegan algún motivo para salirse de presupuesto y de la OEP pero creo que como mucho podrían subir unas 100 plazas más, creo que había un % estipulado para eso pero ahora mismo no lo recuerdo bien.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

MAD tiene bastante paja, no me quiero imaginar otros temarios que lo duplican.

La verdad es que ahora estoy viendo la luz con el tema del teórico, para mí lo importante es tener todos los datos e información posibles susceptibles de pregunta de examen recopilados de forma bien clara y concisa, y por supuesto tener todos los conceptos muy muy claros.

Con todos los temarios me pasa lo mismo, a veces tienen 2 o 3 páginas seguidas contándote su vida sin encontrar nada preguntable en un examen.

Igual que tampoco me estudio ninguna fecha, ni artículos por su número (aunque al final se te acaban quedando igual). Esto cuando se lo digo a alguien, se le salen los ojos de las órbitas.

Ya de estar todo el día encerrado estudiando, prefiero estudiar cosas útiles que me puedan caer el día D. Luego algunos me acusan de ser demasiado pragmático, ya veremos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Promoción XXXI.

bruno_r2ndela dijo:
Ocs es un temario para complementar otro, estudiárselo directamente es una locura, pero allá cada uno.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tal cual, ni más ni menos. Yo este año me suicidé estudiándolo eché más horas que nunca y al final me sonaban muchísimas cosas mal y aprobé gracias a las preguntas que acertaría con MAD 59 aciertos tal cual.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Yo me compré el temario la semana pasada y me parece cojonudo. ¿Que es largo? Mucho, pero para eso pago, para que me den un temario largo y completo. Si quisiera uno con 60 preguntas me lo pillaría gratis de algún sitio. Lo que necesito es tiempo, pero habiendo empezado pronto espero terminarme el temario y darle un par de repasos.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Decir que compro OCS porque tengo tiempo no lo veo una razón de peso, la verdad. Un temario tan amplio no se puede memorizar y el mayor peligro que puede ofrecer es confusión con tantos datos, ergo saturar y fatigar.

Otra cosa es usar ese temario para complementar como han dicho más arriba, esto si lo veo una opción, pero como base pienso que es un error.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXXI. "Casi 300"

xav186 dijo:
Decir que compro OCS porque tengo tiempo no lo veo una razón de peso, la verdad. Un temario tan amplio no se puede memorizar y el mayor peligro que puede ofrecer es confusión con tantos datos, ergo saturar y fatigar.

Otra cosa es usar ese temario para complementar como han dicho más arriba, esto si lo veo una opción, pero como base pienso que es un error.
Forocochero ergo jajajaja

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
xav186 dijo:

No entiendo eso que dices de que no se puede memorizar. Claro que se puede hacer, lo que pasa es que cuesta memorizarlo porque es muy completo. Pero es que precisamente eso es lo que yo busco, un temario completo en el que sepa que está el aprobado. Tengo colegas que llevan 5 años preparando una Básica. Soy consciente de que con tan pocas plazas es difícil, pero yo no quiero estar tanto tiempo con la opo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Aquí nadie te da el apto (si OCS diera el apto su temario no costaría 95 euros jeje). Aquí te dan las herramientas y cada uno coge la suya. Yo desde luego prefiero estudiar con un temario que tiene 92 preguntas antes que con uno que tiene 70. Para resumir siempre hay tiempo.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Me encanta este momento de inicio de proceso en el que la gente duda sobre que temario es mejor... Mi opinión? el mejor temario es uno mismo; es el que vas recopilando a base de foro y diversos temarios añadiéndole internet, unos aprobarán con MAD, otros con DECUMA y otros con OCS(por citar algunos), pero desde luego tus codos y tus dedos son los que harán el mejor temario de todos para uno mismo.
Ánimo compis :abdominales:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
itx dijo:
Hay más pruebas aparte del teórico, y mucho más importantes :roll:

Si no más importantes, sí igual de eliminatorias. Ya puedes ser el número 1 en el temario que si cateas la ortografía se te cae todo el tenderete.

Eso es a lo que me refiero.
Al final la teoría es la prueba más dura de preparar, y la que menos peso tiene a la hora de ir pasando fases. Es muy difícil calcular el nivel preparación para no quedarse corto y llegar al 5, pero mientras algunos estudian para sacar un 7, otros se hinchan a psicos y orto. Cada uno verá...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior