- Unido
- 27 Ene 2015
- Felicitaciones
- 1.888
Estoy de acuerdo en parte,pero discrepo un poco. Hay gente que ha aprobado con temarios considerados fáciles, básicos, escuetos y demás y no hablo de macros, sino de la promoción anterior sin ir mas lejos, solo ampliando con lo nuevo que salga y tomando también referencia de ley del defensor del pueblo, menor, etc.
Estoy de acuerdo en que preguntas difíciles, que te hagan pensar y te busquen liarte para saber si tienes claro todos los conocimientos pero hay otras que son innecesarias. Veo mejor afianzar conceptos básicos que preguntarte mil cosas diferentes, fuera de temario,o excepciones que se desvíen de la norma general para abarcar más, como dice el refrán "quién mucho abarca, poco aprieta", porque considero que lo normal, aunque es verdad que luego hay gente muy buena, que pueden abarcar todo el temario, pero la mayoría no se sabe el 100% de su temario(y eso si no se olvida).
PD: Yo siempre que hago un test, si me sé la respuesta es fácil, sin fallo es difícil, no hay término medio, puesto que la mayoría de preguntas o se saben o no se saben (porque si tiene trampa y se sabe, es fácil y hasta cantoso diría yo; y si no, es que está rebuscado).
PD: Una buena pregunta para hacer test y que te ayude a saber algo más y no se salga de lo normal que estudias es como la pregunta que ha hecho más arriba el forero BradBellick, en mi opinión.