• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Como rizan el rizo algunas academias para que sus test sean considerados los más difíciles y su temario el mejor,es increíble ya les falta poner preguntas como la siguiente:

- ¿Puede un conductor de vehículo prioritario conducir con un cordón de su bota desabrochado?
a) Sí puede, siempre y cuando la bota y el cordón estén homologadas según artículo 53 apartado c de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
b) No puede, ya que se puede enredar y tendría que parar su vehículo dejando así su labor de urgencia.
c) Las dos respuestas son verdaderas aunque la b es más verdadera que la a o tal vez al contrario.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Como rizan el rizo algunas academias para que sus test sean considerados los más difíciles y su temario el mejor,es increíble ya les falta poner preguntas como la siguiente:

- ¿Puede un conductor de vehículo prioritario conducir con un cordón de su bota desabrochado?
a) Sí puede, siempre y cuando la bota y el cordón estén homologadas según artículo 53 apartado c de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
b) No puede, ya que se puede enredar y tendría que parar su vehículo dejando así su labor de urgencia.
c) Las dos respuestas son verdaderas aunque la b es más verdadera que la a o tal vez al contrario.

No des ideas... que a lo mejor a la DFP le queda alguna preguntilla por pulir. [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454

Si veo una pregunta de este tipo en el oficial es que no me molesto en presentarme más.
¿A quién se le habrá ocurrido esa mi...?
Lo que hay que ver...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

Es una vergüenza el negocio y estafa de algunas academias a costa de las micropromociones y de la lucha de la gente por conseguir su sueño. Se llevan a engaños con preguntas como esta, porque al fin y al cabo, las 10 preguntas que pone la DFP que no sabe nadie, no la va a poner ninguna academia.
Así que mejor se basen en poner preguntas asequibles y medio-alto.
En cuanto empiecen a subir las plazas se le va a acabar el chollo a más de una.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios sobre estas academias, pero creo que la pregunta es inventada en tono de humor por el compañero.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
En eso coincido con vosotros, acabo de hacer un simulacro de una academia (no digo nombre porque no se si se puede poner), rezaba que era de nivel medio-bajo; lo he hecho, me ha parecido interesante para pensar y tal, mi nota ha sido escandalosamente más baja que en los 2 exámenes que he hecho en las 2 convocatorias pasadas, he sacado incluso menos nota que el primer examen que hice en la promoción XXIX sin estudiar, lo cual me parece una burrada.
A veces los niveles son tan altos o rebuscados que escapan a la realidad, y solo valen para que te agobies y pienses que ellos tienen el mejor material o son mejores y conseguir clientes; y como dicen por ahí, esas preguntas que pone la DFP que no se sabe de donde han salido es difícil responder, al final vale mas un temario normal y ampliar con leyes que irte a lo más rebuscado del mundo.
PD: En mi opinión.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No sé si habéis entendido mal a peterete o soy yo... Creo que era una expresión.. una forma de hablar, y no una pregunta real de OCS, si fuera así..apaga y vámonos.
Por otra parte, estoy medio de acuerdo con vosotros, pero no del todo. Las academias han tenido que adaptarse al cambio de 5000 a 140 plazas, y la dificultad de los exámenes ha subido, os guste o no. Y lo digo yo que he hecho 5 exámenes teóricos, por desgracia.
Academias que antes de 50 alumnos aprobaban 45, ahora de 50 aprueban 4. (y hablo solo de teoría) Algo pasa.... y hay que adaptarse, ya lo decía Darwin. Muchas no se han adaptado a ese cambio... y de tener un porcentaje de 80% de aprobados hace 5 años ahora tienen un 4, si llega.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
con respecto a mi comentario anterior aclaro dudas: la pregunta me la he inventado, simplemente trataba de exponer la gran chorrada de preguntas que se ven por ahí, son muy bonitas porque son difíciles porque no tenemos esa información para estudiar o simplemente es muy pero que muy rebuscado, pienso que se está yendo de las manos, sabemos todos que cada vez los examenes son más difíciles y que hay que ir muy preparados pero otra cosa es que nos tomen el pelo metiéndonos miedo con preguntas infumables, que verdaderamente el día del examen si saliera tal vez la dejas en blanco o te arriesgas porque no tienes ni idea... esta es la vida del opositor hasta poder alcanza el objetivo ansiado y deseado...
de put.eo en put.eo
posdata para la gran mayoría porque para otros...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pero hay preguntas que veo por ahí y muchas de academias que no quiero nombrar que son pura paja... tanto academias como sus temarios, y eso no es adaptarse como deberían de hacerlo. Cualquier academia recopilando preguntas de examenes desde 2010 a 2014, debe saber que 10 preguntas aprox. son incontestables por lo tanto no merece perder el tiempo con ellas. O se saben o no se saben, por lo tanto merece mas la pena centrarse en lo básico pero complicarlo y hacerlo de tal forma que te haga entenderlo bien.

Ejemplo: El año pasado preguntaron
El MNP actúa:
a) De oficio
b) A instancia de parte
c) 3/4 De los E.P

Esta pregunta tal cual no la encuentras en ningún temario. Tú mismo debes de saber que aunque es independiente solo actúa cuando tiene que hacerlo (de oficio)
y no como en el caso del defensor del pueblo normal, que si te aclara que puede actuar de oficio o a instancia de parte.

Por eso me refiero que se pueden hacer preguntas de este tipo y no preguntas al estilo: sensación que da inyectarse heroína (rush)
que así hay 1 500 000 000 palabras de ese tipo

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Lo cierto es que el nivel ha subido de las 5500 plazas a las 140, también han aumentado los temas, pero de ahí a locuras como preguntas de ese tipo... en fin una semana y pico para saber el nivel REAL. Suerte a todos y todas y a seguir con lo que estamos ;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pero hay preguntas que veo por ahí y muchas de academias que no quiero nombrar que son pura paja... tanto academias como sus temarios, y eso no es adaptarse como deberían de hacerlo. Cualquier academia recopilando preguntas de examenes desde 2010 a 2014, debe saber que 10 preguntas aprox. son incontestables por lo tanto no merece perder el tiempo con ellas. O se saben o no se saben, por lo tanto merece mas la pena centrarse en lo básico pero complicarlo y hacerlo de tal forma que te haga entenderlo bien.

Ejemplo: El año pasado preguntaron
El MNP actúa:
a) De oficio
b) A instancia de parte
c) 3/4 De los E.P

Esta pregunta tal cual no la encuentras en ningún temario. Tú mismo debes de saber que aunque es independiente solo actúa cuando tiene que hacerlo (de oficio)
y no como en el caso del defensor del pueblo normal, que si te aclara que puede actuar de oficio o a instancia de parte.

Por eso me refiero que se pueden hacer preguntas de este tipo y no preguntas al estilo: sensación que da inyectarse heroína (rush)
que así hay 1 500 000 000 palabras de ese tipo
Sobre la pregunta y palabra de "Rush" esa expresión esta en el documento de OMS sobre drogas, así que muy rebuscada no es, lo que pasa que nosotros nos guiamos en los temarios de las editoriales y a veces vale la pena estudiar de documentos oficiales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior