Boticelli
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.349
Es verdad!! Creo que deben ser las ganas que tengo ya...Quedan 9.

Es verdad!! Creo que deben ser las ganas que tengo ya...Quedan 9.

Buff!! Menos mal, pensaba que no me daba tiempo jajaja.Quedan 9.

Como rizan el rizo algunas academias para que sus test sean considerados los más difíciles y su temario el mejor,es increíble ya les falta poner preguntas como la siguiente:
- ¿Puede un conductor de vehículo prioritario conducir con un cordón de su bota desabrochado?
a) Sí puede, siempre y cuando la bota y el cordón estén homologadas según artículo 53 apartado c de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
b) No puede, ya que se puede enredar y tendría que parar su vehículo dejando así su labor de urgencia.
c) Las dos respuestas son verdaderas aunque la b es más verdadera que la a o tal vez al contrario.

Si veo una pregunta de este tipo en el oficial es que no me molesto en presentarme más.Como rizan el rizo algunas academias para que sus test sean considerados los más difíciles y su temario el mejor,es increíble ya les falta poner preguntas como la siguiente:
- ¿Puede un conductor de vehículo prioritario conducir con un cordón de su bota desabrochado?
a) Sí puede, siempre y cuando la bota y el cordón estén homologadas según artículo 53 apartado c de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
b) No puede, ya que se puede enredar y tendría que parar su vehículo dejando así su labor de urgencia.
c) Las dos respuestas son verdaderas aunque la b es más verdadera que la a o tal vez al contrario.

Pero si es fácil, es A.Si veo una pregunta de este tipo en el oficial es que no me molesto en presentarme más.
¿A quién se le habrá ocurrido esa mi...?
Lo que hay que ver...

Es una vergüenza el negocio y estafa de algunas academias a costa de las micropromociones y de la lucha de la gente por conseguir su sueño. Se llevan a engaños con preguntas como esta, porque al fin y al cabo, las 10 preguntas que pone la DFP que no sabe nadie, no la va a poner ninguna academia.Como rizan el rizo algunas academias para que sus test sean considerados los más difíciles y su temario el mejor,es increíble ya les falta poner preguntas como la siguiente:

jajajajaja esos son "pa" mear y no echar gota¿Que has hecho el avanzado de OCS?
Jajajajaja, madre de Dios.

Sobre la pregunta y palabra de "Rush" esa expresión esta en el documento de OMS sobre drogas, así que muy rebuscada no es, lo que pasa que nosotros nos guiamos en los temarios de las editoriales y a veces vale la pena estudiar de documentos oficiales.Pero hay preguntas que veo por ahí y muchas de academias que no quiero nombrar que son pura paja... tanto academias como sus temarios, y eso no es adaptarse como deberían de hacerlo. Cualquier academia recopilando preguntas de examenes desde 2010 a 2014, debe saber que 10 preguntas aprox. son incontestables por lo tanto no merece perder el tiempo con ellas. O se saben o no se saben, por lo tanto merece mas la pena centrarse en lo básico pero complicarlo y hacerlo de tal forma que te haga entenderlo bien.
Ejemplo: El año pasado preguntaron
El MNP actúa:
a) De oficio
b) A instancia de parte
c) 3/4 De los E.P
Esta pregunta tal cual no la encuentras en ningún temario. Tú mismo debes de saber que aunque es independiente solo actúa cuando tiene que hacerlo (de oficio)
y no como en el caso del defensor del pueblo normal, que si te aclara que puede actuar de oficio o a instancia de parte.
Por eso me refiero que se pueden hacer preguntas de este tipo y no preguntas al estilo: sensación que da inyectarse heroína (rush)
que así hay 1 500 000 000 palabras de ese tipo