• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Si no test, no party [emoji23] yo incluso me he reservado algunos sin hacer para pegarles fuego la ultima semana. Simulacros ocs diría que tienen a un fumao estilo Bob Marley haciéndolos y de vez en cuando se va al mundo de las ideas de Platón a buscar preguntas jajaja pero están muy bien...

Unido
21 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Gracias a todos, segui vuestro consejo y llame y listo, ahora un poco mas tranquila. Suerte a todos y animo que nos queda poco.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No hacer test mientras se prepara el examen... No se, está claro que cada uno es cada uno, pero le veo algunos fallos a ese plan... Yo is diría que aplicarais el refranero español "los experimentos con gaseosa", que os jugáis mucho

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Para mí hacer test es básico. Cuántas veces he terminado de leer un tema, he pensado que me lo sé genial y me hago un test con la idea de sacar más de un 8... La cara de tonta que se me queda cuando veo un 5 es para foto. Lo que sí recomiendo es hacer test de editoriales diferentes a con las que se estudia. Está claro que las leyes son como son, pero hay academias o editoriales que diseñan sus preguntas mucho mejor que otras y te hacen abrir mucho más la mente y comprender mejor la propia ley.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
El 4 de junio es festivo en Madrid (Corpus Christi) así que, no creo que ese día salgan las notas. Apuesto por el viernes 5.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
svi6l7.jpg

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No recuerdo cuanto tiempo hubo en la XXIX, lo que si recuerdo es la sensación de que todo se precipita a partir del examen, cuando os queráis dar cuenta estáis sentados esperando que os llamen para la entrevista.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Sí el jueves siguiente justo el año anterior. Y este año si es fiesta el jueves, no tendrán puente en la DFP el viernes?

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Dentro de una semana, dándolo todo a éstas horas. Ánimo que está ahí :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior