• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pues yo soy de hacer los menos test posible, siempre refiriéndome al temario, y aprovechar el tiempo que tengo para estudiar y estudiar. Eso sí, no descuido la ortografía ni los psicotécnicos, donde ahí sí que hay que hacer test por coj...
El año pasado, como el libro de test de Mad me sabía casi de memoria todas las preguntas y como vi que me hacían perder el tiempo, pasé de ellos y en dos meses prácticamente no haría ninguno. El resultado, la mejor nota que he sacado en el teórico desde la XXVI, un 6.450.
En ortografía me comí una m...
Lo que dice Javyh no es ninguna estupidez.

Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
Una dudilla que no sé si se ha resuelto en otro apartado pero ya que estoy a ver si alguien me la puede resolver ^^ La instancia que se echa AHORA, la que finaliza en el 1 de Junio, ¿que son para las oposiciones del año que viene? Es decir, esta que empieza en Octubre no, ¿sino para el año que viene? Es que me estoy liando un poco, como deduciréis es mi primera vez jajajajaja

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Estudiando no? Eso espero...
gato-estudiando.jpg

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Miedo al fracaso se llama eso. Lógico y normal cuando te estás dejando los huevos y sacrificando parte de tu vida y de "tu salud" en intentar conseguir tu sueño.
;)

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos, llevaba mucho tiempo mirando el foro, y por fin me he registrado.
Esta es mi primera oposición (y por qué no la última? jejej), y os agradecería muchísimo qué me aclaraseis la duración de la prueba de ortografía, y si se realiza justo al terminar la de conocimientos.
Un saludo a todos y mucha suerte para el sabado!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Esta es mi primera oposición (y por qué no la última? jejej), y os agradecería muchísimo qué me aclaraseis la duración de la prueba de ortografía, y si se realiza justo al terminar la de conocimientos.
Es justo después de la teoría, pero la duración no se sabe (será la que ellos quieran).

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El año pasado duró 20 minutos y hace dos años no lo hice, pero me suena que fueron 25 minutos. Esto no quiere decir que vaya a durar lo mismo este año, pero si te sirve de orientación...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
El año pasado duró 20 minutos y hace dos años no lo hice, pero me suena que fueron 25 minutos. Esto no quiere decir que vaya a durar lo mismo este año, pero si te sirve de orientación...

50 ítem en 28min me parece que fueron en la 29

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior