- Unido
- 21 Dic 2011
- Felicitaciones
- 51
El que quieran ellos. Así de simple.Cuanto tiempo es el examen de ortografía??

El que quieran ellos. Así de simple.Cuanto tiempo es el examen de ortografía??

Me pasa igual. Si no estudiara un millo me daría igual fracasar. Dándolo todo, el miedo al fracaso es mayor, de ahí los nervios. Jugarte las horas y días estudiando durante meses en 50m+"20m", cagarla sería insufrible.Cada año más preparado y a la vez más nervioso, qué incongruencia.![]()

Es justo después de la teoría, pero la duración no se sabe (será la que ellos quieran).Hola a todos, llevaba mucho tiempo mirando el foro, y por fin me he registrado.
Esta es mi primera oposición (y por qué no la última? jejej), y os agradecería muchísimo qué me aclaraseis la duración de la prueba de ortografía, y si se realiza justo al terminar la de conocimientos.
Un saludo a todos y mucha suerte para el sabado!

El año pasado duró 20 minutos y hace dos años no lo hice, pero me suena que fueron 25 minutos. Esto no quiere decir que vaya a durar lo mismo este año, pero si te sirve de orientación...Hola a todos, llevaba mucho tiempo mirando el foro, y por fin me he registrado.
Esta es mi primera oposición (y por qué no la última? jejej), y os agradecería muchísimo qué me aclaraseis la duración de la prueba de ortografía, y si se realiza justo al terminar la de conocimientos.
Un saludo a todos y mucha suerte para el sabado!

El año pasado duró 20 minutos y hace dos años no lo hice, pero me suena que fueron 25 minutos. Esto no quiere decir que vaya a durar lo mismo este año, pero si te sirve de orientación...

Sí.¿Soy el único que se ha tomado el domingo libre?

¡Libre? ¿Estamos locos? Jajaja.¿Soy el único que se ha tomado el domingo libre?

No sabes lo que has hecho.¿Soy el único que se ha tomado el domingo libre?

Y la envidia que nos das...¿Soy el único que se ha tomado el domingo libre?