• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pues

desde 16 puntos el numero 1 creo a 11 el ultimo . Nadie aprueba sin plaza , entre los 555 que llegamos a psicos e hicimos entrevista salieron unos 300 y pico aptos de la entrevista y de entre esos 300 y pico entramos las 140 mejores notas de psicos que este año fue 4,83

Supongo que ese 4.83 es sobre 10, con lo difícil que he leído que era, y siendo tan poquitos, se me antoja alta la nota de corte.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Cada vez que pienso que yo he sido uno de esos 300 y que me he quedado fuera por tan solo unas décimas en los psicos, me entra un malestar general...:(
Me pasa lo mismo que a ti... malestar...rabia... Pero bueno, hay que levantarse y seguir. Mucha fuerza!! nos vemos por aquí ;)

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Me pasa lo mismo que a ti... malestar...rabia... Pero bueno, hay que levantarse y seguir. Mucha fuerza!! nos vemos por aquí ;)

A mi me pasa lo mismo, cuando pienso en porque no me dio por opositar cuando salían 5 500 plazas, para pegarme cabezazos contra la pared, pero bueno... hoy por hoy no se puede volver al pasado.:D

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

Somos muchos los que nos ha pasado esto ya, algunos incluso dos veces. No queda otra que darle tiempo al tiempo, ser paciente y saber que nuestro momento va a llegar.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
El corte de ortografía es variable el año pasado para 126 plazas dejaron pasar a 555 personas, y fue un 2.1 aproximadamente. (No te fíes de ver una nota baja, el examen fue realmente duro)
Y sobre lo de saber cuando has ganado la plaza, la oposición acaba con la entrevista personal, tu sales de allí con mejor o peor sensación y en una o dos semanas publican los resultados.

2,25 ;)
Yo saqué un 2,17...

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
vaya revuelo con las instancias...un verdadero temerario espera al último día a rellenarla, a pagarla y a presentarla...se están perdiendo los temerarios...esto no es lo que era

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No miréis las notas de corte de años pasados, las que no cambian son las de las físicas y la teoría, un 5 cada una y las demás no se saben, asique no nos queda otra que estudiar y dar el máximo de nosotros para llegar al 10 para asegurarnos pasar los cortes.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hola compañeros, una dudilla que tengo..
una vez dentro del CNP a través de la escala básica, ¿puedes presentarte a la oposición de la ejecutiva o ya solo puedes ascender por promoción interna?

Un saludo, ánimo y gracias.
Puedes siempre que tengas los estudios necesarios.
Y estás exento de físicas y creo que de reco también.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior