- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 152
Supongo que ese 4.83 es sobre 10, con lo difícil que he leído que era, y siendo tan poquitos, se me antoja alta la nota de corte.

Efectivamente sobre 10. Sumaron la nota de 3 psicotecnicos y lo dividieron entre 3Supongo que ese 4.83 es sobre 10, con lo difícil que he leído que era, y siendo tan poquitos, se me antoja alta la nota de corte.

Efectivamente sobre 10. Sumaron la nota de 3 psicotecnicos y lo dividieron entre 3

Me pasa lo mismo que a ti... malestar...rabia... Pero bueno, hay que levantarse y seguir. Mucha fuerza!! nos vemos por aquíCada vez que pienso que yo he sido uno de esos 300 y que me he quedado fuera por tan solo unas décimas en los psicos, me entra un malestar general...![]()

Me pasa lo mismo que a ti... malestar...rabia... Pero bueno, hay que levantarse y seguir. Mucha fuerza!! nos vemos por aquí![]()

Me pasa lo mismo que a ti... malestar...rabia... Pero bueno, hay que levantarse y seguir. Mucha fuerza!! nos vemos por aquí![]()

Otra instancia echada, compis.
Here we go.

El corte de ortografía es variable el año pasado para 126 plazas dejaron pasar a 555 personas, y fue un 2.1 aproximadamente. (No te fíes de ver una nota baja, el examen fue realmente duro)
Y sobre lo de saber cuando has ganado la plaza, la oposición acaba con la entrevista personal, tu sales de allí con mejor o peor sensación y en una o dos semanas publican los resultados.

Puedes siempre que tengas los estudios necesarios.
Puedes siempre que tengas los estudios necesarios.
Y estás exento de físicas y creo que de reco también.