- Unido
- 25 Sep 2018
- Felicitaciones
- 772
En resumen no se que pensáis alguno que es la policía. Suerte

En resumen no se que pensáis alguno que es la policía. Suerte
yo creo que es un sumatorio bastante buenoNose ustedes pero yo con 14.85 me veo fuera del sumatorio...![]()

Me hace más amena la espera.Te encanta estar pendiente de la promo actual, tu novela favorita, la mía también por ahora jeje

Pues que entró en la habitación con los pantalones desabrochados mientras se colocaba el polo por dentro, ese es el nivelLa gente no quiere currar y sabe que el mercado laboral está jodido por tanto los funcionarios se disparan...también creo que es cosa de la sociedad más que del modelo de oposición que puedas poner o no. Podrías explicar lo de los pantalones a medio muslo? Sencillamente no me lo puedo ni imaginar jajajajaja
Madre mía de verdad ……..Nose ustedes pero yo con 14.85 me veo fuera del sumatorio...![]()

Lo que hay que leer de verdad... espero que sea coña.Nose ustedes pero yo con 14.85 me veo fuera del sumatorio...![]()

Fuera broma, es un troll o flamer no?Nose ustedes pero yo con 14.85 me veo fuera del sumatorio...![]()

Pues como te quedes fuera tú, a medio foro/telegram le da un jamacucoNose ustedes pero yo con 14.85 me veo fuera del sumatorio...![]()

4000 para suspender 20 en entrevista y 80 RM? No le veo mucho sentidoY por qué no las iban a hacer a 4000 personas cuando ahora tienen 5 meses antes de verano y están siendo muy ágiles en los tiempos de momento

El año pasado con 3 mil fue lo que paso , yo tampoco le veo el sentido pero es lo que hay.4000 para suspender 20 en entrevista y 80 RM? No le veo mucho sentido
A mi siempre me ha cuadrado el segundo exacto que he cogido yo con lo que me han puesto ellosHola buenas en el km os han puesto siempre lo que os marca el reloj o mas?? Esque justo estoy en el ultimo numero para el 5...

Te ponen las dos si, tanto el tiempo/repeticiones de todas como la nota que esCómo suelen ponerlo? ponen la nota y el tiempo, o solo la nota? son mis primeras físicas y estoy un poco perdido en ese tema. Gracias de antemano.

No lo hagas... estas a tiempo..Tenéis enlace de grupo de Telegram?? Gracias de antemano.
Y tiene sentido que se carguen a 100 antes de entrevista con la nota mínima para ahorrarse 100 entrevistas? El nuevo criterio es sumatorio, y la clave del sumatorio es tener unas físicas de notable. El peso de la fase final de la oposición ahora son las físicas igual que antes el había que sufrir com Los psicos ahora se sufre con el cardio y la dieta.4000 para suspender 20 en entrevista y 80 RM? No le veo mucho sentido

Estoy viendo que solo hay super notas de 14,5 para arriba… para cerciorarme. Tengo las físicas el último día y estoy que me subo por las paredes.No lo hagas... estas a tiempo..

Lo peor que peudes hacer es entrar ahi, por que vas a seguir sin saber nada y encima te vas a desesperar masEstoy viendo que solo hay super notas de 14,5 para arriba… para cerciorarme. Tengo las físicas el último día y estoy que me subo por las paredes.

No hay que preocuparse, mirando el listado de aptos de la promoción 41 donde aparecen sus sumatorios habian muy buenas notas y sumatorios altísimo y al final quedó en 13,85 y aquí está pasando igual, habrán muchos buenos sumatorios que son los que estan hablando ahora mismo y diciendo sus notas pero el caso es que tambien hay sumatorios bajos que no dicen nada aun. Asi que no hay que desesperarse por ver notas altas, obviamente quien haya sacado 16/17/18 puntos no va a hablar aun