• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Helenell

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
0
Alguien de recurso puede ver su plantilla? No era el mismo orden de las preguntas!! Gracias y pedazo de notazas se ven por aquí….oleee

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Hola compañeros, viendo la nota de los demás tengo una sensación bastante agridulce y no muy positiva, al menos por ahora.
7.35 teoría
6.667 psicos

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Tengo un conocido con un 6,1 en teoría y un 9 en psicotécnicos.

Veo que la nota más baja aquí es un 7 y pico. Malas noticias entonces por lo que veo.

ZetaSierra21

Policía Alumno
500 Gratificaciones APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
510
Indescriptible la sensación que tengo ahora mismo, en la 40 5.05 de nota y ahora 8.2 en teoría y 5.67 en psicos, si me quedo fuera me paso a conserjería... creo que ha valido la pena tanto esfuerzo y dedicación, espero que nos vaya todo bien!

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
301
Mi predicción el psicotécnico un 5 o menos y el teórico por encima del 7 seguro... vaya tela qué notazas
Menos no lo creo la verdad, no era tan fácil pero mínimo un 5 había que meter. Yo tengo esperanzas por qué hay más plazas que quede en un 6 xddd pero bueno eso es porque la esperanza es lo último que se pierde

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
239
A ver si con 8,05 me veo fuera sería el colmo ya🤣 pero veo notas altas por todos lados y ya estoy acojonado!! También es verdad que todo lo que veo es gente muy preparada,pero gente que no lleva mucho sacando 6,miedo da

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
9,25 teoría y 6,67 psicos.
Un amigo mío 7,8 Teoria y 5,15 psicos.
Es hacer suposiciones y cábalas, pero el corte menos de un 7 no se queda …
Enhorabuena a todos y ánimo a los que no lleguéis, ahora a descansar.

Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
A ver si con 8,05 me veo fuera sería el colmo ya🤣 pero veo notas altas por todos lados y ya estoy acojonado!! También es verdad que todo lo que veo es gente muy preparada,pero gente que no lleva mucho sacando 6,miedo da
Con un 8 puedes estar tranquilo compi, yo no conozco a muchos que lleguen

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior