- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

hace años entraba el que pasaba el proceso, con los 300 de ahora tambien se colara alguno.esteban4989 dijo:Está claro que es mejor que salgan 300 que ninguna, pero yo como mucha gente me he comido el libro para suspender por 10 decimas... Ahora que pasa, que para ser policia habrá que tener magisterio o algo? Editado por Astilla

esteban4989 dijo:Está claro que es mejor que salgan 300 que ninguna, pero yo como mucha gente me he comido el libro para suspender por 10 decimas... Ahora que pasa, que para ser policia habrá que tener magisterio o algo? Editado por Astilla.

Astilla dijo:esteban4989 dijo:... Editado por Astilla
Mi padre era policía nacional, mi chico es policía nacional y mis compañeros de trabajo veteranos los son tambien, ninguno es tonto, es más, de esos veteranos es de quien una vez dentro más puedes aprender y más respeto merecen.
Esta Institución es una de las más valoradas por los españoles y a día de hoy se resuelven casos y se detiene a los culpables, se les echa huevos a las situaciones en las que intervenimos y damos seguridad al pais... unos tontos que aprobarón hace años cuando nadie quería ser policía.
Si no entraste ahora por 0,10 lo siento pero no quieras verter tu decepción contra los que entrarón cuando el corte era más bajo ya que nadie quería ser guardia por tres duros ni que le mandasen unos años (minimo 4) al pais vasco a guerrearte con ETA cuando estos estaban en lo más alto y asesinaban semanalmente.
NORMATIVA DEL FORO:
Artículo 9
Los usuarios, sea cual sea su condición, estarán obligados a tener una actitud CONTINUA de respeto hacia la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA ...

yo unas 80 creo que habia hecho.Pero mi problema es que en el examen no es por estudiar que por estudiar estudie muchas horas al dia,pero mi problema es a la hora de contestar es decir, digo es la A y no la marco la B y la fallo,y no se como corregir eso.PoliDani dijo:El año pasado me fue algo mejor que este en la teoría. Pues contesté 78

cnp2011 dijo:yo unas 80 creo que habia hecho.Pero mi problema es que en el examen no es por estudiar que por estudiar estudie muchas horas al dia,pero mi problema es a la hora de contestar es decir, digo es la A y no la marco la B y la fallo,y no se como corregir eso.PoliDani dijo:El año pasado me fue algo mejor que este en la teoría. Pues contesté 78

Astilla dijo:No es cuestión de conocer o no a la persona que lo escribe Esteban, solo sé que esa frase es una ofensa directa a mis queridos caimanes y que escrita en un foro de policías.
Agradezco tus disculpas y como bien dice mi compañero Carloscop procedo a editarla.

PoliDani dijo:Pero lo haces a posta? es decir, dices primero la A, y luego le das vueltas y pones la B? o te equivocas al codificarla en la hoja de respuestas?

esteban4989 dijo:PoliDani dijo:Pero lo haces a posta? es decir, dices primero la A, y luego le das vueltas y pones la B? o te equivocas al codificarla en la hoja de respuestas?
Yo creo que lo que quiere decir es que si por ejemplo la respuesta es la A, él se equivoca y pone la B sin querer y por eso le marcan dobles, no?

si tio , pero mi fallo es que sabiendo fijo que es una y cojo y pongo la otra,no se los nervios o no se que puede ser porque en casa y en la academia tambien me pasa.esteban4989 dijo:Vamos que la liaste parda :lol:! jejej

cnp2011 dijo:si tio , pero mi fallo es que sabiendo fijo que es una y cojo y pongo la otra,no se los nervios o no se que puede ser porque en casa y en la academia tambien me pasa.esteban4989 dijo:Vamos que la liaste parda :lol:! jejej