• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
esteban4989 dijo:
Está claro que es mejor que salgan 300 que ninguna, pero yo como mucha gente me he comido el libro para suspender por 10 decimas... Ahora que pasa, que para ser policia habrá que tener magisterio o algo? Editado por Astilla
hace años entraba el que pasaba el proceso, con los 300 de ahora tambien se colara alguno.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
A por todas con la 28 y ya está, saquen 300 o 100 ya me espero lo peor, pero rendirse nunca eso esta claro. :)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues yo con un 6,9 en teoría y suspenso en psicos. Se rumorea por ahí que una plaza de este año es para mi...lo habeis oido, verdad? :jeje:
juer 6,9 menuda notaza, cuantas contestaste en el examen.

Mi padre era policía nacional, mi chico es policía nacional y mis compañeros de trabajo veteranos los son tambien, ninguno es tonto, es más, de esos veteranos es de quien una vez dentro más puedes aprender y más respeto merecen.

Esta Institución es una de las más valoradas por los españoles y a día de hoy se resuelven casos y se detiene a los culpables, se les echa huevos a las situaciones en las que intervenimos y damos seguridad al pais... unos tontos que aprobarón hace años cuando nadie quería ser policía.

Si no entraste ahora por 0,10 lo siento pero no quieras verter tu decepción contra los que entrarón cuando el corte era más bajo ya que nadie quería ser guardia por tres duros ni que le mandasen unos años (minimo 4) al pais vasco a guerrearte con ETA cuando estos estaban en lo más alto y asesinaban semanalmente.

NORMATIVA DEL FORO:

Artículo 9
Los usuarios, sea cual sea su condición, estarán obligados a tener una actitud CONTINUA de respeto hacia la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA ...

esteban4989 dijo:
Está claro que es mejor que salgan 300 que ninguna, pero yo como mucha gente me he comido el libro para suspender por 10 decimas... Ahora que pasa, que para ser policia habrá que tener magisterio o algo? Editado por Astilla.

Si tienes vergüenza edita eso. Si has suspendido no te habrás comido tanto el libro, será culpa del mundo que la gente no estudie lo suficiente, tiene huevos.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Astilla dijo:
esteban4989 dijo:
... Editado por Astilla

Mi padre era policía nacional, mi chico es policía nacional y mis compañeros de trabajo veteranos los son tambien, ninguno es tonto, es más, de esos veteranos es de quien una vez dentro más puedes aprender y más respeto merecen.

Esta Institución es una de las más valoradas por los españoles y a día de hoy se resuelven casos y se detiene a los culpables, se les echa huevos a las situaciones en las que intervenimos y damos seguridad al pais... unos tontos que aprobarón hace años cuando nadie quería ser policía.

Si no entraste ahora por 0,10 lo siento pero no quieras verter tu decepción contra los que entrarón cuando el corte era más bajo ya que nadie quería ser guardia por tres duros ni que le mandasen unos años (minimo 4) al pais vasco a guerrearte con ETA cuando estos estaban en lo más alto y asesinaban semanalmente.

NORMATIVA DEL FORO:

Artículo 9
Los usuarios, sea cual sea su condición, estarán obligados a tener una actitud CONTINUA de respeto hacia la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA ...

Astilla no me conoces lo suficiente, pero no lo he dicho a malas de ningun modo. Lo he dicho por casos concretos y porque simplemente me calienta ese asunto. Lo siento.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
El año pasado me fue algo mejor que este en la teoría. Pues contesté 78
yo unas 80 creo que habia hecho.Pero mi problema es que en el examen no es por estudiar que por estudiar estudie muchas horas al dia,pero mi problema es a la hora de contestar es decir, digo es la A y no la marco la B y la fallo,y no se como corregir eso.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
cnp2011 dijo:
PoliDani dijo:
El año pasado me fue algo mejor que este en la teoría. Pues contesté 78
yo unas 80 creo que habia hecho.Pero mi problema es que en el examen no es por estudiar que por estudiar estudie muchas horas al dia,pero mi problema es a la hora de contestar es decir, digo es la A y no la marco la B y la fallo,y no se como corregir eso.

Creo que no te he entendido muy bien

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Por ejemplo me hacen una pregunta no,? y ponen A,B,C y en un principio digo yo es la A y resulta que en vez de marcar la A cojo de gilipollas y marco la B y toma fallo.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Astilla dijo:
No es cuestión de conocer o no a la persona que lo escribe Esteban, solo sé que esa frase es una ofensa directa a mis queridos caimanes y que escrita en un foro de policías.

Agradezco tus disculpas y como bien dice mi compañero Carloscop procedo a editarla.

Lo siento Astilla, no iva con intención de ofender a nadie ni mucho menos, está ya editada le puse un punto y ya está.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
PoliDani dijo:
Pero lo haces a posta? es decir, dices primero la A, y luego le das vueltas y pones la B? o te equivocas al codificarla en la hoja de respuestas?

Yo creo que lo que quiere decir es que si por ejemplo la respuesta es la A, él se equivoca y pone la B sin querer y por eso le marcan dobles, no?

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Por ejemplo la leo y digo es la A pero digo mmmmmm la B tambien puede ser y sabiendo que es la A cojo de friki y marco la B y no se como corregir eso,eso es muy grave y este año voy intentar corregir eso sino suspendo otra vez.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
esteban4989 dijo:
PoliDani dijo:
Pero lo haces a posta? es decir, dices primero la A, y luego le das vueltas y pones la B? o te equivocas al codificarla en la hoja de respuestas?

Yo creo que lo que quiere decir es que si por ejemplo la respuesta es la A, él se equivoca y pone la B sin querer y por eso le marcan dobles, no?

las dobles es otra cosa ,porque cuando borre la pregunta se emborrono el papel y intente borrar mejor y creo que fue por eso la dobles

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
esteban4989 dijo:
Vamos que la liaste parda :lol:! jejej
si tio , pero mi fallo es que sabiendo fijo que es una y cojo y pongo la otra,no se los nervios o no se que puede ser porque en casa y en la academia tambien me pasa.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
cnp2011 dijo:
esteban4989 dijo:
Vamos que la liaste parda :lol:! jejej
si tio , pero mi fallo es que sabiendo fijo que es una y cojo y pongo la otra,no se los nervios o no se que puede ser porque en casa y en la academia tambien me pasa.

A mi tb me pasa aveces y da una rabia... en el examen me paso con lo de los cartuchos berdan y boxer pues ahi la lie pardisima :oops:

Superior