• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
sabes si joyfe ha actualizado su libro de psicos, porque el que me dejaron tiene varios añoss!!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
yo el que tengo es del 2010 y me lo dieron este año.Eso total del 2010 a 2011 es lo mismo son psicotecnicos no es lo mismo que cojer un temario del 2010 jejeje, pero de verdad que son geniales.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
cnp2011 dijo:
yo el que tengo es del 2010 y me lo dieron este año.Eso total del 2010 a 2011 es lo mismo son psicotecnicos no es lo mismo que cojer un temario del 2010 jejeje, pero de verdad que son geniales.

OK muchas gracias..!! llamare a joyfe para recojerlos!! Por casualidad sabes el precio??

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
De nada hombre pa eso estamos,para ayudarnos, pues la verdad es que son 2 libros de psicotecnicos,yo pague todo junto con matricula y libros y el mes. No se igual 40 euros, no lo se, no te puedo afirmar nada porque no se, solo te puede decir que son 2 libros de psicotecnicos.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo lo que os recomiendo es, que si buscais compraros algun libro de psicotecnicos (que es mejor comprarlo que intentar descargarlo, porque despues se lian las repuestas etc etc, y ya sabemos que la cosa está mala para ir comprando cosas, pero para nuestro futuro, no podemos escatimar, es como cuando seamos policias, pienso invertir mucho dinero en tener las mejores botas, el mejor chaleco, los mejores guantes anticorte, etc... porque solo nosotros mismos miraremos por la calidad de nuestra seguridad, y no es plan de que nos dañen más de la cuenta por ahorrarnos unos eurillos...) bueno a lo que voy que me lio a hablar y no paro. Mi consejo es que vayais a una tienda de libros buena, yo el otro dia estuve en una y vi libros de psicotecnicos pero generales, es decir, no unicamente los que sacan especificamente para Policia Nacional, o Local, o Guardia Civil, o Bomberos. Hay unos tochacos de libros que son generales, es decir, repletos de test, y a hacer mas test que un mono, porque lo que necesitamos es entrenamiento, porque evidentemente, que te toque un test en el examen que tu ya hayas hecho previamente, es como si te tocase el euromillon... asi que pillarse un buen libraco, que por cierto, para lo gordos que son, cuestan en torno a los 20-35 euros, es decir, están muy bien. Bueno es mi consejo, suerte a todos chavales!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
De hecho ya salieron los psicotecnicos del mad,de 2011y para la semana me imaguino que sale el temario., me voy hacer unos psicos y acabar el tema 3 que ya me va a caducar el tema 3 jejeje

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
por desgracia creo que saldrán un número de plazas muy parecido al de este año,quizás un poco superior pero lo de 2000 lo veo imposible....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
imposible no es,ponte apensar las jubilaciones de este año y años anteriores esas bajas ahi que cubrirlas tio, me lo creo y bien aun asi me parecen pocas.Pero tal y como estamos ya son decentes esos 1700

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Que ganas de que salgo algo ya, lo que séa pero algo para motivarse mas! :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior