Yo lo que os recomiendo es, que si buscais compraros algun libro de
psicotecnicos (que es mejor comprarlo que intentar descargarlo, porque despues se lian las repuestas etc etc, y ya sabemos que la cosa está mala para ir comprando cosas, pero para nuestro futuro, no podemos escatimar, es como cuando seamos policias, pienso invertir mucho dinero en tener las mejores botas, el mejor chaleco, los mejores guantes anticorte, etc... porque solo nosotros mismos miraremos por la calidad de nuestra seguridad, y no es plan de que nos dañen más de la cuenta por ahorrarnos unos eurillos...) bueno a lo que voy que me lio a hablar y no paro. Mi consejo es que vayais a una tienda de libros buena, yo el otro dia estuve en una y vi libros de
psicotecnicos pero generales, es decir, no unicamente los que sacan especificamente para
Policia Nacional, o Local, o Guardia Civil, o Bomberos. Hay unos tochacos de libros que son generales, es decir, repletos de
test, y a hacer mas
test que un mono, porque lo que necesitamos es entrenamiento, porque evidentemente, que te toque un
test en el
examen que tu ya hayas hecho previamente, es como si te tocase el euromillon... asi que pillarse un buen libraco, que por cierto, para lo gordos que son, cuestan en torno a los 20-35 euros, es decir, están muy bien. Bueno es mi consejo, suerte a todos chavales!!