• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
yo la lie parda con la pregunta de la reina jajajaja me rio ahora pero si la pillo no se que le hago ese ya daba el 5 ptos y 3 dobles jajaja

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Pues si la verdad que habían algunas preguntas que se las traían :x! Veremos en 2011 que susto nos dan :roll:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
No me pillan en otra para el año hare mis 70 preguntas fijas y seguras y me planto la tipica que sea asi de desconfiar paso de ella.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo he soñado que sacaban 1210 plazas este año y que contestaba 58 preguntas jaja mira tu por donde ya vuelvo a soñar con la policia!

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Mirad esto haber que opinais, es la prevision de plazas para 2011 para el cnp segun una academia de granada.

http://www.centroandaluz.net (donde pone "ultimas noticias")

desde mi punto de vista son muchas plazas!!

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Se nos caería el morro a mas de uno con 2000 plazas no me lo quiero imaginar que me pongo a saltar :lol: :oops: jajaj

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pueden ser tranquilamente eso lo dije yo en el otro post y ya me hecharon bronca por decirlo 5 veces jajaja y no lo voy a decir ahora.Perdonen moderadores.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
jajaj ojala sea así...!!!! aunque pienso que inventarse eso asi como asii.. seria un marron para la academia que saliesen 300, despues de haber colgado esa informacion!!! .. tb imagino que sera para captar gente.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
PoliDani dijo:
Preparaos! que como salgan esas plazas, este año no me conformaré como no sea para sacar un 8! y se puede ehh!

Si que se puede si! 2000 plazas sería un sueño yo creo... :por favor: :enamorado:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Pues si tio hay que pegarle mogoyon! De normal los años que no ponen psicos al principio y son después de las fisicas, también ponen 3 ejercicios?¿

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
mira puede ser facilmente porque este año 2011 se jubilan 1500 personas y las del 2010 no se cubrieron es mas fue de risa 369 placillas.Y me creo que este año ya lo dije en otro post va ser minimo de 1000 a 2000 ya me dan ganas de ponerme a estudiar ahora pero bueno primero miro una peli y luego acabo con el dichoso tema 3.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Chavalesssssss habeis visto eso??? bueno bueno, conservemos la calma, quizas sea para atraer a personas a las academias, en fin... mientras a esperar y estudiar, aunque no se si solo me pasa a mi, pero cuando no se sabe cuantas van a salir y como estan de mal las cosas, a uno le entra como menos motivacion a la hora de estudiar... se hace mas pesado, enfin...
Saludo

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
delbarco dijo:
Chavalesssssss habeis visto eso??? bueno bueno, conservemos la calma, quizas sea para atraer a personas a las academias, en fin... mientras a esperar y estudiar, aunque no se si solo me pasa a mi, pero cuando no se sabe cuantas van a salir y como estan de mal las cosas, a uno le entra como menos motivacion a la hora de estudiar... se hace mas pesado, enfin...
Saludo

+1 :(

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Eso espero tio gracias,y tu tambien.Voy a controlar mis fallos practicando muchos examenes por lo que te dije antes tio,mi problema no es el estudiar sino es hacer el examen sabiendo que es la A no se como coño meto la B y si te digo en que preguntas hago eso mejor me lo guardo para mi porque ya me da verguenza.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
alguien que haya sacado muy buena nota en los psicos me pede aconsejar sobre algun libro de psicos bueno?? este fue el 1º año y no le di mucha importancia a los psicos... y tuve un 6 teoria y 2.07 en psicos!!! un putadaa!!

algun consejo?

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo os digo una cosa compis, sean mas o menos plazas hay que estudiar para ser el mejor, solo así se pasan los cortes!
+100000000000000000000000000

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior