• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
zerothor dijo:
enders dijo:
La sede elegida por usted para realizar las pruebas físicas es: MADRID

no habia otra dentro de la peninsula, te lo ponen como si quisieramos ir alli a hacerlas

al final le pillaremos cariño a vicálvaro

Yo le tengo demasiado cariño... paso por el polideportivo todos los días :lol:

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0
donde puedo encontrar o que alguien me diga como es la pista de vicalvaro, si el tartan está malo, si corre mucho airesito y sobre todo si resbala mucho a la hora de hacer el circuito...de que mmaterial es, de goma?. graciasssssssss

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Hábila11 dijo:
donde puedo encontrar o que alguien me diga como es la pista de vicalvaro, si el tartan está malo, si corre mucho airesito y sobre todo si resbala mucho a la hora de hacer el circuito...de que mmaterial es, de goma?. graciasssssssss
compañero te cuento mi experiencia,yo fui el 27 de enero para mi Promoción (XXVII) y recuerdo que parecia una pelicula cuando salimos a correr,entre la niebla y los 4 grados que teniamos,terminamos la prueba con el pulmon en la mano... :jeje:,en cuanto al circuito ya te digo que no te preocupes,por lo menos para mi era una de las que más inquietudes tenia por eso me llegue el día anterior al polideportivo a verla,pero bueno ya te digo a mi desde luego no me resbalo nada y las hice con las zapatillas de running,es tipo futbol sala,eso si como estaba todas las calles humedas del frío no me puse las zapatillas de correr hasta que entre en el polideportivo,pero te aseguro que no te hace falta remedios milagrosos tipo cocacola o reflex...,en cuanto a la pista de atletismo,lo peor sin duda es el frio y el vientesillo,que te entra en los pulmones como escarcha pero te pones tu bragas y listo,la pista esta bastante bien...,te adjunto las fotos que he encontrado por internet:

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    15,7 KB · Vistas: 600
  • untitled.png
    untitled.png
    61,9 KB · Vistas: 600
  • imagesCAJXFO0M.jpg
    imagesCAJXFO0M.jpg
    6,9 KB · Vistas: 600
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hábila11 dijo:

con todo el cariño del mundo, dedícate a estudiar que como no estudies no llegarás a vicálvaro...

Unido
14 Sep 2011
Felicitaciones
0
Soy nuevo en esto... alguien me podria decir que significa lo de admision provisional.
es que tenia miedo de que no aceptaran mi solicitud porque fui militar.
cuando sale en el boe la lista oficial .
Gracias.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Uii que raro me suena a mi esto que me pasa...

entro en https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc y al poner mis datos y todo le doy a consulta y sale No hay convocatoria activa para inscripción.......

Es el 3er año que me presento y me sale esto, la instancia la entregue en una comisaria nueva, que aún estaban de traslado. no se por que pero se les ha traspapelado o algo, esto es muy raro ..

Hay algo que pueda hacer? con quien me pongo en contacto? :por favor: :por favor:

Tengo aquí en mi mano la instancia con todos los sellos tanto del banco como de la comisaria

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Ziknos dijo:

entro en https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc y al poner mis datos y todo le doy a consulta y sale No hay convocatoria activa para inscripción.......

Es el 3er año que me presento y me sale esto, la instancia la entregue en una comisaria nueva, que aún estaban de traslado. no se por que pero se les ha traspapelado o algo, esto es muy raro ..

Hay algo que pueda hacer? con quien me pongo en contacto? :por favor: :por favor:

Tengo aquí en mi mano la instancia con todos los sellos tanto del banco como de la comisaria

pues teniendo todos los papeles sellados y firmados no creo que tengas problemas , acercate alguna comisaria y que te lo miren ellos :wink:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Acabo de probar y el enlace está correcto, funciona bien. Busca en la página oficial del CNP el teléfono de la DFP para preguntar.

elmadero dijo:
Ziknos dijo:

pues teniendo todos los papeles sellados y firmados no creo que tengas problemas , acercate alguna comisaria y que te lo miren ellos :wink:

Gracias a los 2, he pensado que lo mejor sera acercarme a la comisaria donde entregue la instancia y que me digan allí lo que he de hacer..

Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior