- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215

enders dijo:La sede elegida por usted para realizar las pruebas físicas es: MADRID
no habia otra dentro de la peninsula, te lo ponen como si quisieramos ir alli a hacerlas

zerothor dijo:enders dijo:La sede elegida por usted para realizar las pruebas físicas es: MADRID
no habia otra dentro de la peninsula, te lo ponen como si quisieramos ir alli a hacerlas
al final le pillaremos cariño a vicálvaro

compañero te cuento mi experiencia,yo fui el 27 de enero para mi Promoción (XXVII) y recuerdo que parecia una pelicula cuando salimos a correr,entre la niebla y los 4 grados que teniamos,terminamos la prueba con el pulmon en la mano... :jeje:,en cuanto al circuito ya te digo que no te preocupes,por lo menos para mi era una de las que más inquietudes tenia por eso me llegue el día anterior al polideportivo a verla,pero bueno ya te digo a mi desde luego no me resbalo nada y las hice con las zapatillas de running,es tipo futbol sala,eso si como estaba todas las calles humedas del frío no me puse las zapatillas de correr hasta que entre en el polideportivo,pero te aseguro que no te hace falta remedios milagrosos tipo cocacola o reflex...,en cuanto a la pista de atletismo,lo peor sin duda es el frio y el vientesillo,que te entra en los pulmones como escarcha pero te pones tu bragas y listo,la pista esta bastante bien...,te adjunto las fotos que he encontrado por internet:Hábila11 dijo:donde puedo encontrar o que alguien me diga como es la pista de vicalvaro, si el tartan está malo, si corre mucho airesito y sobre todo si resbala mucho a la hora de hacer el circuito...de que mmaterial es, de goma?. graciasssssssss

Hábila11 dijo:donde puedo encontrar o que alguien me diga como es la pista de vicalvaro, si el tartan está malo, si corre mucho airesito y sobre todo si resbala mucho a la hora de hacer el circuito...de que mmaterial es, de goma?. graciasssssssss

Ziknos dijo:Uii que raro me suena a mi esto que me pasa...
entro en https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc y al poner mis datos y todo le doy a consulta y sale No hay convocatoria activa para inscripción.......
Es el 3er año que me presento y me sale esto, la instancia la entregue en una comisaria nueva, que aún estaban de traslado. no se por que pero se les ha traspapelado o algo, esto es muy raro ..
Hay algo que pueda hacer? con quien me pongo en contacto?or favor:
or favor:
Tengo aquí en mi mano la instancia con todos los sellos tanto del banco como de la comisaria

carloscop dijo:Acabo de probar y el enlace está correcto, funciona bien. Busca en la página oficial del CNP el teléfono de la DFP para preguntar.
elmadero dijo:Ziknos dijo:Uii que raro me suena a mi esto que me pasa...
entro en https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc y al poner mis datos y todo le doy a consulta y sale No hay convocatoria activa para inscripción.......
Es el 3er año que me presento y me sale esto, la instancia la entregue en una comisaria nueva, que aún estaban de traslado. no se por que pero se les ha traspapelado o algo, esto es muy raro ..
Hay algo que pueda hacer? con quien me pongo en contacto?or favor:
or favor:
Tengo aquí en mi mano la instancia con todos los sellos tanto del banco como de la comisaria
pues teniendo todos los papeles sellados y firmados no creo que tengas problemas , acercate alguna comisaria y que te lo miren ellos :wink: