• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
Ziknos dijo:
Uii que raro me suena a mi esto que me pasa...

entro en https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc y al poner mis datos y todo le doy a consulta y sale No hay convocatoria activa para inscripción.......

Prueba otra vez. Me ha pasado lo mismo, actualicé la página y me apareció la admisión provisional.

Que cosa más extraña, lo probé antes como 10veces y no me funciono ninguna, y ahora lo he vuelto a probar y ya me funciona!!

Menos mal, ya me imagino allí plantado y que lo probaran ellos y funcionara.. jaja

Saludos!!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Por si lo queréis saber, ya podéis consultar si vuestra instancia ha sido admitida o no (provisionalmente) en procesos selectivos de la CNP, saludos

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
Por si lo queréis saber, ya podéis consultar si vuestra instancia ha sido admitida o no (provisionalmente) en procesos selectivos de la CNP, saludos
Lo acabo de mirar y me ha entrado un pequeño cosquilleo por todo el cuerpo... Todavía de fechas nada no?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
BigBoss dijo:
alf dijo:
Lo acabo de mirar y me ha entrado un pequeño cosquilleo por todo el cuerpo... Todavía de fechas nada no?
empieza a sonar el 12 de noviembre, echale un vistazo al apartado de rumore rumore rumore

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
has mirado en 2011?

edito: era a mí que no me actualizaba XD

curioso....

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Han actualizado las listas de admitidos, os explico.

Yo hace un mes miré en las instancias y me salía que la instancia la tenía fuera de plazo y que debía remitirles el justificante de haberla entregado en plazo y ahora mismo me sale admisión provisional, por lo que lo han modificado después de haber recibido mi reclamación.

Me quedo con que el examen a finales de Octubre

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Sabeis algo de cuantas instancias se han presentado????

Espero que tengais mucha suerte todos y a darle duro que ya teneis el examen a la vuelta de la esquina!!!!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:

Espero que tengais mucha suerte todos y a darle duro que ya teneis el examen a la vuelta de la esquina!!!!!

44.000, ¿no tendréis algun arma de destruccion masiva o algo de gripe A por ahí guardado?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
bik86 dijo:

44.000, ¿no tendréis algun arma de destruccion masiva o algo de gripe A por ahí guardado?

jod..... que locura!!!!!!!!!! como el año pasado o alguno mas, no??? si que ha tenido efecto suprimir la edad máxima...... bueno ya sabeis que luego la mitad no se presenta, y de los que se presenta la mayoría tampoco van muy bien preparados. a ver con que os psicos os sorprenden este año.......

Lo de las armas de destruccion masiva ahora te lo miro y te digo algo, las de la gripe A las gaste el año pasado. jejejejejeje

Mucha suerte compañero!! espro que este año sea el tuyo

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
la movida es como todos los años de 44.000 , preparados 2000 mas o menos, luchar contra esa gente,porque unos iran a ver si suena la flauta otros diran ufff 153 plazas paso de matarme a estudiar, otros echaran la quiñiela, otros que no se presentan , en fin como todos los años 2000 iran preparados, o esa es mi opinion

Pd: y de aqui de este foro ya ahi algunos que van sobrados :wink:

Unido
12 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola es el primer año que me presento, y tengo la duda de que si el dia del examen se hace el teorico y el psicotecnico o son dias diferentes. Gracias

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
madriles dijo:
Hola es el primer año que me presento, y tengo la duda de que si el dia del examen se hace el teorico y el psicotecnico o son dias diferentes. Gracias

Como ya pone en el BOE, el cuál veo que no te has leido, la primera prueba será el teórico+psicotécnicos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
madriles dijo:

Como ya pone en el BOE, el cuál veo que no te has leido, la primera prueba será el teórico+psicotécnicos.

doctorcilla guardate la defensa que no veas los palos que le estas metiendo a los nuevos!!!! jajajajaja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
marcos sanz dijo:
que apellido eres yo ma ,a ver si somos compis de seccion o de habita????

No creo que caigamos juntos, yo soy la FE. Y bueno dejemos este post para los compis de la 28 que sino nos van a llamar la atención :D

Superior