• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Creditos
55
Yo le pregunte a la chica y me dijo literal: ya decidirá el tribunal!!
Es decir no me dijo nada, yo ese test ademas ni lo conocía, yo aun no se tengo esperanzas de que no me echen por esto.. pero es difícil con tan largisima espera…

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62
Yo le pregunte a la chica y me dijo literal: ya decidirá el tribunal!!
Es decir no me dijo nada, yo ese test ademas ni lo conocía, yo aun no se tengo esperanzas de que no me echen por esto.. pero es difícil con tan largisima espera…
Sisi a mí me dijeron lo mismo.. bueno 1 mes... aguanta 1 mes... Lo que si me han dicho es que el farnsworth es para valorar el grado de la discromatopsia, quizás con muy pocos fallos o bien hecho lo dejen pasar por alto, porque si no que sentido tiene hacer una segunda prueba sí ya con la primera detectan el daltonismo... Así que es a lo único que nos podemos agarrar

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Se están haciendo esta semana la entrevista con o ya sin mascarilla?

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Creditos
55
100% aprobado en inspectores? En entrevista y reconocimiento? No han echado a ninguna persona ni por entrevista ni por medico? Me parece muy raro no?

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Según Jurispol, han aprobado el 100 % de sus alumnos, pero es normal, han aprobado (según otras academias) el 100 % de los que han hecho dichas pruebas. ¡Buen marketing!

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Según Jurispol, han aprobado el 100 % de sus alumnos, pero es normal, han aprobado (según otras academias) el 100 % de los que han hecho dichas pruebas. ¡Buen marketing!
Pero todos han aprobado? A lo mejor no sobraban muchos

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Por lo general, vamos a ir mucho creo que, viendo la tónica de años atrás, o bien te largan del médico por alguna exclusión, o bien por alguna mala entrevista o algún tema que puedas tener ahí que no cuadre… pero a mi parecer desde que se graban, no creo que vea un no apto por la cara… obviamente el nuevo cuadro de exclusiones va a llenar ese número de no aptos que antes había en entrevistas porque si… es uno de los motivos por lo que por ejemplo no corrijo los psicos, creo que a esa fase vamos a pasar bastantes, y el corte igual te crees que es uno y resulta que no… y zasca!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!