Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Sisi a mí me dijeron lo mismo.. bueno 1 mes... aguanta 1 mes... Lo que si me han dicho es que el farnsworth es para valorar el grado de la discromatopsia, quizás con muy pocos fallos o bien hecho lo dejen pasar por alto, porque si no que sentido tiene hacer una segunda prueba sí ya con la primera detectan el daltonismo... Así que es a lo único que nos podemos agarrarYo le pregunte a la chica y me dijo literal: ya decidirá el tribunal!!
Es decir no me dijo nada, yo ese test ademas ni lo conocía, yo aun no se tengo esperanzas de que no me echen por esto.. pero es difícil con tan largisima espera…

Si era morena con pelo rizadoLa inspectora era morena?

Creo que se refiere a los de su academia, para todas las academias siempre aprueban el 100% de sus alumnos jajaja100% aprobado en inspectores? En entrevista y reconocimiento? No han echado a ninguna persona ni por entrevista ni por medico? Me parece muy raro no?
No lo se exacto pero 0,7/0,8 yo tenia 100% en un ojo y sobre el 95% en otro y no lo vi súper nítido por lo que el 0,6 no era y hablando con otros compis del mismo dia estabamos de acuerdoPor cual empezaron contigo?

No no, aprobado general, varias academias ya lo han dicho, 100% de aptosCreo que se refiere a los de su academia, para todas las academias siempre aprueban el 100% de sus alumnos jajaja
Y eso? Todos a jugársela en psicos!No no, aprobado general, varias academias ya lo han dicho, 100% de aptos

Cuantos sobraban?No no, aprobado general, varias academias ya lo han dicho, 100% de aptos

Y que tal?Si era morena con pelo rizado
Bien , maja preguntándome alguna pregunta del biodata , ejemplos del poder discrecional y poco mas muy amable la vddY que tal?
Pero todos han aprobado? A lo mejor no sobraban muchosSegún Jurispol, han aprobado el 100 % de sus alumnos, pero es normal, han aprobado (según otras academias) el 100 % de los que han hecho dichas pruebas. ¡Buen marketing!

Esa es mi duda. Han pasado la entrevista todos los que han llegado a ella? o se refiere al 100%de los alumnos de jurispolPero todos han aprobado? A lo mejor no sobraban muchos

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.